Ian Somerhalder photoshoot para la revista ContentMode

731395756El atractivo actor de TVD posando para Jaesung Lee, el  8 de Febrero en Los Ángeles, en un histórico edificio de los años 20, una vez propiedad de Willian Randolph Hearst. Para ver más fotos. Ya sabes.

A continuación un fragmento de la entrevista que  Jaimie Kourt le hizo a Ian Somerhalder. Traducida por el staff de Only TVD´s Blog.

Hay muchas maneras en  las que podríamos describir la naturaleza polifacética de Ian Somerhalder: Actor. Vampiro televisivo que no brilla cuando le da el sol. Filántropo. Una autoridad en tortugas marinas. Un caballero del Sur. Un bendecido por la genética. Y mientras que él actualmente interpreta a una criatura muerta en The Vampire Diaries (el peligroso y atractivo Damon Salvatore). En realidad Somerhalder esta muchísimo más en sintonía con sus homólogos vivos, como lo demuestra su inspirador curriculum vitae de trabajo medioambiental que incluye su propia fundación ISF.

P: Damon tu personaje en The Vampire Diaries es un tipo complejo. Parece angustiado en descubrir y vivir su verdadera naturaleza. ¿Cuáles fueron tus pensamientos iniciales en la compresión de él?¿Y lo que va a nutrir , profundizar y ampliar su caracter cada temporada? ¿Es algo que surge de manera natural o conscientemente?

I:La compresión de Damon ha sido un viaje profundo. Y la guía en ese viaje ha sido Ivana Chubbuck. Ella es una fantástica preparadora de actores. Quien ha tenido un profundo efecto sobre como llegar a comprender a Damon. Tomamos cada guión y realmente lo desglosamos para encontrar las necesidades de Damon y las verdades que posee dentro de su propia realidad. Para conseguir esas verdades, tengo que encontrar una unión entre cosas de mi propia vida que serán “el tejido constructivo” entre lo que esta en la página y lo que sera en la pantalla.

P:¿Cómo describiría su estilo? ¿Le gusta la moda? ¿Tiene un concepto de la elegancia y disfruta del valor de vestirse? ¿O es más divertido que alguien te diga que ropa usar?

I: La moda para mí es la comodidad. Creo que lo más cómodo y natural que tú estes en tu estilo, lo más auténtico que sientas. Siempre he apreciado la moda, pero personalmente soy relativamente simple en mis elecciones de estilo.

Si quieres leer el resto de la entrevista pincha aquí

Fuente  Liga Salvatore

5 pensamientos en “Ian Somerhalder photoshoot para la revista ContentMode

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s