[SPOILER] Alguien morirá en el episodio de esta noche…

DamonDamon en una escena del episodio de esta noche.

Por los stills sabemos que Damon no lo va a pasar nada bien en el episodio de esta noche, pero ¿será el que se despida de la serie esta semana? Sigue leyendo para descubrir lo que Ian Somerhalder ha desvelado a TVGuide.

Esto es lo que ha contado Ian sobre su situación algo precaria en el episodio de esta noche…

Le dan una buena paliza. Vaughn, como muchos personajes en esta serie, supone una gran amenaza a toda la estrategia. Así que tiene bastante sentido que cuando aparece cree cierto caos y se lleve a Damon a dar un paseo. No es tarea fácil atar a alguien como Damon a un árbol, a no ser que seas Elena o alguna universitaria obligada mentalmente a hacerlo. Así que el hecho de que esté ahí, quiere decir que sabe lo que está haciendo.

Teniendo en cuenta el peligro en el que Damon se encuentra, ¿creéis que será el que muera esta noche?

Según las encuestas, la cosa estará entre Damon y Tyler :S

19 pensamientos en “[SPOILER] Alguien morirá en el episodio de esta noche…

  1. Maria Jaen

    No se por que entre tantas teorias o lo que sea pero ojala no sea stefan el que muera, no es por que no lo vaya a disfrutas ( que si lo haria) pero nadie se esta fijando en el y al final hasta con su muerte me va fastidiar, jajajajaj. Con cada spoiler que leo y cada imagenes, le estan dando muy poco protagonismo y aunque me guste eso, me da mala espina. No creo en la plec y si en todo caso muere el ,se que lo va dejar como un heroe. Y eso no lo quiero ni imaginar. Pero hoy estoy pesimista 😦

    Responder
  2. estela

    YO CREO QUE MUERE O YA SEA DAMON O JEREMY YA QUE POR ALGO LA IMAGEN DE QUE LO UNICO QUE LE FALTA PERDER ES SU HUMANIDAD RECORDEMOS QUE POR EL MOMENTOS SON LOS QUE MAS QUIERE ELLA

    Responder
  3. Laura

    para mi que sera el cazodor vaughn por alguna extraña razon no creo que sea jeremy jamas e pensado en el como una posible muerte y sobre esa persona que mira elena en la cueva espero que sea katherine!!

    Responder
  4. Vicky

    Pero si es Damon el q muere este episodio entonces como aparece en el ep. 15 xq ya hay imagenes del episodio y esta Damon yo creo q puede ser otro personaje el q muera……

    Responder
  5. melina

    mmmm, o sea q si Damon esta con vaughn es porq el quiere, seguramente para saber q se trae entre manos o para saber mas sobre la cura….
    Ahora el hecho de q muera alguien, ahi me tiene descolocada, pense q la muerte iba a ser para el 15,….mmmm, menos mal q ya es jueves!!!
    Agarrense q hoy las vuelvo locas, ajaajajaj

    Responder
  6. Andrea

    Yo creo que la gran muerte es en el 4×15! La de hoy dia seria una con menor importancia, me la juego con que muere el Profesor Shane

    Responder
  7. Chica de Damon!

    Quizás solo matan a alguien por 5 minutos, Vaughn despescueza (le rompe el cuello) a Damon como parte de la tortura pero luego revive.

    O bueno simplemente muere Jeremy, aunq yo espero su triste muerte para el otro epi!

    Responder
  8. yeguademar

    yo creo que va a seeeeer…. Shane! cuando intenta acercarse a Silas y la cura y toda la movida!

    y luego todos vuelven al pueblo.

    Si muriese Damon tendría que ser algo mucho más épico, en plan de fin de la temporada!
    yo creo que si muere alguien será un mal menor… como cuando murió la madre de Tyler…

    Responder
  9. Marcela

    Yo también pienso que es Jeremy porque seria justificable la frase de “La humanidad es lo único que ella no había perdido” lo único que Elena tiene de su vida pasada es a su hermano, pero si es en el capitulo de hoy porque Jeremy regresa con Elena Y Stefan a MF en el 4×15 según la sipnosis del cap?

    Tanto Damon como Jeremy están en el 4×15………no entiendo

    Responder
    1. Inspiration Ian Somerhalder

      A mi me ha pasado también lo mismo!!! Al principio también pensaba que era Damon pero ahora no se porque que pienso que será Jeremy… Por todo lo que he ido recopilando en mi súper libreta TVD… Así qué… ya veremos esta noche…

      Responder

Responder

