[ENCUESTA] 4×14 "Down The Rabbit Hole": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

¡Entra en nuestro FORO para discutirlo!

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Twitter del Blog

Twitter del Foro

Tumblr

20 pensamientos en “[ENCUESTA] 4×14 "Down The Rabbit Hole": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

  1. fantvd

    Yo creo que jeremy no vuelve. Van a hacer todo lo posible pero era logico, en algun momento de la temporada elena tenia que perder su humanidad, de ahi las fotos promocionales de toda esta temporada. Seguro que si hicieramos otro analisis de las cards esas, sacariamos otras teorias.
    Ademas hablaron de un giro inesperado para el trio y supongo que sera este. Yo creo que a jer, al ser un personaje principal, le daran una despedida o algo como ya hicieron con alaric o jenna, no como a tyler, que se supone que volvera. Lo que no entiendo es porque caroline no se fue con el como se iban a ir la otra vez los dos juntos, no lo entiendo.
    Por otra parte, es evidente que con la muerte de jer no haya momentos delena. Puede que damon intente hacer algo para traerlo de vuelta, tipo hacer un trato con silas o algo asi, y como esto es un triangulo, imagino que ahora es damon el que se vaya y le toque a stefan ayudar a elena y haya algun acercamiento entre estos dos, ya que si apaga su humanidad ya no habria vinculo. Se me acaba de ocurrir, pero podria pasar, podria pasar de todo.

    Responder
  2. DELENA HASTA LA MUERTE

    yo estoy tan confundida pense… estaba segura de que el que moriria seria damon y que por fin terminarian con el ridiculo vinculo pero en fin lo del giro argumental fue muy sorprendente e inesperado… pero el final que le dieron a tyler para dar paso a klaus fue asqueroso no me gusto pero para nada entonces damon no morira y no se rompera el sire yo la verda no entiendo todo indicaba que morira damon pero en fin a ver con que nos salen para romper por fiin el vinculo y la verdad no se por cual me inclino si fue un buen o un mal capitulo pero lo que si se, es que esta temporada no hemos tenido DELENA y estoy cansada de que no nos den escenas entre damon y elena….

    Responder
    1. Mariana

      La unica forma de romper el vinculo es que muera damon o elena. o que alguno de los dos se vuelva humano, es obvio que lo del vinculo lo dejaran hasta el final de temporada que finalmente lo puedan romper

      Responder
  3. mss20

    Nononono estoy… muriendo, literal… Llore con la muerte de Jeremy, TE AMABA KAtherine, Ahora te odio!!! Pero lo que si vi es qu eJeremy traía el anillo de Alaric/John espero no este muerto realmente… Llore… Y estuvo demasiado cardiaco el capitulo de hoy… ya quiero ver el capitulo de la siguiente semana.

    Responder
    1. Mariana

      Yo pienso que lo del vinculo lo mantendran hasta final de temporada, ya que la unica forma de romperlo es que muera uno de los dos o que se vuelva humano uno de los dos. y Mss20 el anillo no le sirve a jeremy, el es un cazador un ser sobrenatural por tanto por medio del anillo no va a volver..

      Responder
      1. mss20

        Sí, ya sé Mariana, me di cuenta después de verlo. Y de ver el trailer, pero estaba ´pensando que, bueno, pueden pasar varias cosas, entre ellas, que Silas “traíga de vuelta a Jeremy” cómo había dicho Shane, qué Bonnie haga magia lo cual puede ser peligroso y meter en más problemas la trama o bien, que milagrosamente el anillo sirva, lo cual sería muy extraño… Y bueno, ¿tiene algo que ver que el tatoo haya desaparecido? Puede que eso sirva e_e de todos modos sólo nos queda esperar al siguiente capitulo…

        Responder
    1. Fernanda

      Siiii, Damon ha estado increible en este capitulo, por fin alguien le reconoce (Rebeka) que no es tan malo como le gusta parecer, que no es egoista.

      Responder
  4. Laura TeamDelena

    Mierdaaa ! Mierdaaa ! y más mierdaaa ! Que asco de capítuloo !! aaag estoy supeeeeer enfadadaaa !!!
    Cada vez va a peor ! Fastidiaan la relación Delena !! Y ahora mueree Jeremy ! :O Menudo palo…
    La verdad yo quiero Elena y Damon siedoo vampiros !! Pobrecito Damon… no le dan ningun respiro😦
    Lo único que me gustó fue la aparición de Katherine… pero ni fu ni fa. Cuando tendremos momentoo Delenaa ?? <333

    Responder
  5. Tali

    Este capítulo tambien me ha dejado en shock O_O Me da mucha pena Elena. ¿Tiene que morir todo ser viviente emparentado con ella? Se ha quedado totalmente si familia. Qué triste… No entiendo por qué tenian que matar a Jeremy. Espero que tenga algun por qué coherente dentro de la historia, si no, están haciendo sufrir a Elena porque si, y no se merece tanta muerte a su alrededor.

    Responder
  6. Trevilicious

    Asco de capitulo, asco de final le han dado a Tyler! Por favor… que forma de tratar a un personaje que lleva desde la primera temporada… y todo para que pase klaroline. Patético.

    Responder
    1. Isabel

      En realidad no es el final de Tyler el solo se fue y por esta temporada al parecer no regresa hasta la temp. q viene pero tampoco creo q se vaya a dar Klaroline xq Caroline va estar muy enojada con Klaus en realidad no creo q Caroline y Klaus tengan algo como Damon y Elena en fin quien sabe…
      la verdad a mi no me entristece tanto la partida de tyler me pone mal q jeremy este muerto y la reaccion de la pobre de Elena q ahora basicamente su unica familia son sus amigos….

      Responder
  7. Isabel

    Me facino el capitulo yo queria ver mas a Katherine pero supongo que la vamos a seguir viendo pobre Elena cuanto sufrimiento de veras los escritores no se cansan de matar a todo el cast me encanto Damon en este capitulo cuando le dijo a Rebekah lo que la haga feliz a ella (se referia a Elena) cada día estoy más segura de que Damon en realidad ama a Elena ojala q el se de cuenta q el amor de Elena es real y en serio se lo merece Delena es la mejor pareja sin duda de todas las series q vi en mi vida….
    Yo sabía q esto de la cura no iba traer nada bueno ojala en serio q no sea enserio la muerte de jeremy si no Elena va a estar destruida me gustaria ver a una Elena sin humanidad pero no por mucho tiempo ya quiero ver el cap. siguiente pero como siempre hay otro paron de dos semanas DOS SEMANAS sin TVD sufering……..😦

    Responder
  8. Andrea

    QUE CAPITULO! uno de los mejores capitulos de todo tvd, con ese giro argumental que extrañaba taaaaaaaaaaanto! Jeremy esta muerto si se lo encuentro una pena, todavia sigo en shock, elena se quedó sin familia!!! eso fue horroroso, pero el giro se pasó, Julie Plec es una genia. Amé especialmente a Rebekah y Damon en este capitulo, Rebekah es mucho mas inteligente de lo que se piensa, y mas buena también, ella se merece la cura y me atrevo a decir que es la que mas se lo merece junto con Damon.

    Katherine is back!!! jajaja yo sabía!!!! acuerdense que Katherine siempre esta a un paso mas adelante. Yo creo que su intención es darsela a Klaus para asi dejar de huir de el… Y les digo algo, conozco mucho a Damon.. sé que cuando se entere de que fue Katherine ufffffffffffffff.. va derechito a matarla o a sacrificarse.. tengo un mal presentimiento por el proximo capitulo

    Responder
    1. chantarel

      Yo tb soy de la opinión de q Katherine quiere la cura para hacérsela tragar a Klaus y así librarse definitivamente de él. Estoy muy intrigada por lo q pasará a continuación….

      Responder

Responder

