[PROMO] 4×15 Stand By Me

Sigue leyendo para ver los subtítulos, en breve los incrustaremos al vídeo.

Elena: ¡Jeremy! Mira… no pasa nada, te vas a poner bien. Te traerá de vuelta… por favor ayúdame.

Stefan: Jeremy era uno de los cinco, un cazador.

No ha dicho nada, así que está esperando a que despierte.

Matt: Este pueblo, este mundo loco en el que vivimos… está bien tener algo de esperanza.

Meredith: Elena, necesito que me entregues el cuerpo.

Elena: ¡ No está muerto!

Si no puedes dejarlo ir…

Damon: Se le ha ido la cabeza, Stefan.

Stefan: La negación es lo único que la protege de que todo la desborde.

¿Cómo vas a mantenerte entero?

Elena: ¡Necesitamos a Bonnie! ¡Encontrad a Bonnie!

Damon: No soy suficiente, esta vez no…

 

Fuente Vídeo: MiI2aCIe

 

20 pensamientos en “[PROMO] 4×15 Stand By Me

  1. DELENA HASTA LA MUERTE

    va a estar buenisimo el capi pero hay algo que no entiendo por que dice damon que no es suficiente esta vez no…. a que se refiere o que quiere decir con esto¡??

    Responder
    1. Delena

      Que él no es suficiente para consolar a Elena, que esta vez no hay forma de ayudarla, el dolor que ella tiene por la perdida de su hermano es demasiado grande para que él pueda hacer algo..

      Responder
  2. Andrea

    Tengo una teoría de que pasara esto en el 4×15 (segun la descripcion del episodio). Damon negociará con Silas sacrificarse y que le devuelva a Jeremy la vida pero al final Elena no lo deja y decide apagar su humanidad al final del episodio. y tengo un pequeño presentimiento de que el gran BOOM final de la temporada será Damon tomando la cura sin querer, o siendo presionado para eso. ese será el tema de que hablar en el gran hiatus hacia la temporada 5.. la temporada 4 es centrada en Elena vampira.. la quinta me tinca que será Damon como humano

    Responder
    1. Mariana

      En todo caso de que convirtieran a damon en humano, yo eso lo veria ya como un final de temporada, no tiene mucho sentido hacerlo ahora cuando faltan muchisimos capitulos para que la cuarta temporada termine. Y yo creo que elena apagara su humanidad por lo de jeremy, jamas olvidare lo que le dijo kol “lo unico que mantiene tu humanidad es jeremy” asi que mas claro no pudo haberlo dicho

      Responder
    2. Isabel

      No entiendo por qué tendrían q negociar con Silas para q traiga a la vida a Jeremy si Shane había dicho q todos los inocentes q se sacrificaron o murieron por el iban a traer vueltos de la muerte aunque claro puede ser q el profesor este mintiendo y no sepa quien es realmente Silas y sea un loco desquiciado asesino…. :O

      Responder
  3. andrea

    no quiero ser insesible pero me hubiese gustado k muriera damon(y vorviera ovio)asi se rompe el vinculo y esta sufrimiento elena lo tendria pro dmaon a ver si asi entiende k ella lo ama

    Responder
    1. Mariana

      Aunque yo soy muy DE, es obvio que seria jeremy. La pista fue cuando kol dijo en el episodio que lo unico que mantenia la humanidad de elena era jeremy :l asi que no creo que hagan algo asi con damon

      Responder
  4. Isabel

    En la sinopsis del episodio dice q Damon hace todo lo posible para ayudarla no entiendo xq aqui en esta promo dice no soy suficiente… la ayudara de otra forma??? y luego a Elena se le ocurre su propio plan???? Por lo q veo Elena no se va a detener hasta ver a su hermano con vida…..

    Responder
    1. Dian05

      Para mi, que Damon se sacrificara para salvar a Jer, a ver el se queda en la isla, con el cazador, Rebekah, etc, y se supone que el tal Silas tambien, creo que Damon lo buscara para dar su vida a cambio de la de Jer..
      no se, la verdad no me gusta nada por donde estan llevando su personaje, para que se la pase sufriendo y que nadie vea todo lo que cambio y cuanto ama a Elena, para eso prefiero que vuelva el damon de la 1 temp que al menos nos divertiamos…

      Responder
      1. Isabel

        Creo q tienes toda la razon a vaces parece q los escritores solo hicieron esto de DE para mantener contentos a los fans y luego lo vuelven a arruinar con el vinculo ugh…
        Igual amo el show y espero q pase algo en el final de temporada q le haga ver a todos q Elena realmente ama a Damon pleaseeeeeeeeee!!!!!!

        Responder
    1. melina

      Yo no creo q se este rindiendo , si no q esta mostrando los hechos de q por mas q en este momento el haga lo q haga Elena va a sufrir igual…..ahora no existe Sire q ayude contra el dolor q siente Elena…..yo creo q el va a estar con ella en todo momento….pero mas no puede hacer….y por otro lado, seguro q se siente culpable por lo q paso….por no haber podido hacer nada….

      Responder
      1. Marcela

        Es que la verdad no entiendo porque hacen a los personajes tan bipolares!!! en un episodio son de una forma y para el otro son otra persona, Damon es diferente a como era antes y Stefan también , la verdad es que siento pena por Elena y por todo el sufrimiento que esta pasando… pero la actitud tan cambiante de los hermanos Salvatore es gracias a su inseguridad porque no puede ser que esta chica este saltando de cama en cama con estos dos hombres y de paso rompiéndoles el corazón a cada uno.

        Responder
        1. Vicky

          Elena nunca le rompio el corazon a Damon en esta temporada (elena siempre le dijo a Damon q lo ella realmente sentía q lo amaba era el él q no se lo podía creer) y fue Stefan quien se dio cuenta de lo q pasaba entre ella y Damon y decidieron terminar y en esta temporada creo q desde q Elena se convirtio en V no se acosto con Stefan

          Responder
          1. Marcela

            Que Damon no esta sufriendo? por Dios , si el piensa que el amor de Elena se debe en gran parte al dichoso vinculo …….como que no tiene el corazón destrozado?

            Responder
  5. #AlwaysDelena

    Movidon movidon que a Elena se le va la cabeza, au que no me extraña ya que a perdido a toda su familia,…es bastante triste y me gustaba el personajede Jeremy pero me parece un giro muy bueno la verdad!
    En cuanto a katherin,que ni a salido en este adelanto,…para que @#&!! quiere la cura??sera para tener el control de la situacion como a ella le gusta?sera para usarla contra Klaus?…muchas teorias … caputulazo seguro el de la semana que viene (maldito paron)

    Responder
  6. martes

    Si la verdad que yo estoy alucinando con la muerte de Jeremy, y no sé por donde van a salir ahora los guionista. Lo más probable es que Elena apague su humanidad, y más viendo lo que le dice Damon, que él no es suficiente esta vez, por el vinculo ella también lo creerá y se vendrá abajo. Lo que no entiendo es que si tenía el anillo puesto como es que murió, supongo que ahora Bonie intentará resucitarlo a través de Silas, esto se va poniendo interesante, a ver por donde van los tiros ahora jejejjeje

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s