[WEBCLIP] 4×15 Stand By Me – Bonnie & Shane

 

Fuente Vídeo: MiI2aCIe
Subtitulado por Only TVD’s Blog

8 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×15 Stand By Me – Bonnie & Shane

  1. Maria Jaen

    y digo yo……. bonnie no vio como mató silas a jer?? de que se sorprende cuando se lo dice shane? o ya estoy viendo cosas que no son por que esta temporada ya me esta volviendo loca o es otro error que se le a pasado a la plec…….

    Responder
  2. Andrea

    La verdad, no le creo mucho a Silas… que es silas? un vampiro, hibrido, hombrelobo, brujo? me tinca que es una especie de raza distinta, me la juego por brujo/vampiro.. se que no se puede hacer porque son opuestos pero qetsiyah era muy poderosa y doy por hecho que practicaba la “expresion”. tambien quiero verla a ella aunque lo mas probable es que esté muerta… pero uff seria interesante! ESTO SE VIENE BUENO

    Responder
    1. Lola

      Si en el Capi 14 Bonnie le dice a Jeremy q Silas está congelado como una estatua vampiro o algo parecido, y la manera de como había q revivirlo con sangre pareciera q fuera un vampiro, pero cuando Shane conto su historia dijo q era un brujo no???, bueno sabe Dios q clase de demonio será Silas pero habrá q esperar para saber….:S

      Responder
  3. Mariana

    Esto huele a que bonnie traera a jeremy de vuelta, y capaz pase algo asi como el capitulo de la tercera temporada donde trajo a todos los muertos :S

    Responder
  4. noelia (@noelia_83)

    mmmm, o sea q se despiertan todos…..todos….los q murieron con el pastor ese tmb????, uhhh esto se pone raro, raro ehhh…y si reviven, seran iguales q cuando murieron????….mmmmm q pasara con jer???

    Responder

Responder

