[WEBCLIP] 4×15 Stand By Me – Caroline, Elena & Stefan

Fuente Vídeo: MiI2aCIe
Subtitulado por Only TVD’s Blog

19 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×15 Stand By Me – Caroline, Elena & Stefan

  1. Krys

    Hay muchas cosas del cap anterior que ya me esperaba pero igual la forma de plasmarlas me dejo boquiabierta asi que en general estoy muy satisfecha con ese cap y esperando con ansias el 15… sin embargo, lo que no termino de entender es que:

    Si ya Kat había nokeado al otro cazador (mas no matado por la maldicion)… porque fregados no le dio a Silas a beber de ese otro? sino que le dió a Jeremy?? sé que Jer tenía q morir, eran las conjeturas a las q muchas habiamos llegado no me acuerdo en que post, pues a su vez eso abre la puerta para que Elena pierda su humanidad, aparte, me atrevería a pensar que Bonnie tambien se esta pasando un cacho al dark side y talvez con ésto o con lo que intente pa salvar a Jer va a irse acercando cada vez mas a dicho lado… so si I get it … pero lo que no entiendo es como construyeron la escena de tal forma q el otro cazador quedara alli tirado inconsciente y fuera Jer el que tuviera q morir… yo sé q Kat es mala xq le gusta ser mala… pero XQ MATAR A JER ASÍ?? y entonces tambien me pregunto WTF pasará con el otro cazador??? que relajo…

    Lo q sí es seguro es q con el cap 15 LLORARE LLORARE LLORARE!!! =( pobre Elena deveras!!!

    Y que paso con las dueñas del foro q ya no estan posteando?

    Responder
  2. marinisiete

    Quiero demasiado al personaje de Damon como para seguir viéndolo sufrir. Y el amor de Delena es mejor en todos los sentidos .. No entiendo como no se dan cuenta de la magia que trasmite esta pareja ..

    Responder
  3. Marcela

    No entiendo por que hay tanta rivalidad entre las Delenas y Stelenas, si esa es la esencia de la serie…eso es lo que nos tiene tan enganchadas, este trío maravilloso que nos hace suspirar ya sea por un lado o por el otro, cada uno de estos personajes nos han conquistado con su distinta forma ser….No puedo negar que lo que a mi me engancho a la serie fue ese romance hermoso Stelena, pero a su vez Damon con su picardia también me encanta, quien me ha dejado un poco sacada de honda ha sido Elena ¡oye acostándote con los dos hermanos!…..pues nada……..Solo queda disfrutar cada capitulo como se venga, porque cuando se acabe la serie por lo menos yo quedare muy triste….

    Responder
  4. Andrea

    Es una broma? Por que tan negativas?? Eso del 4×10 cuando Stefan le pidio a Rebekah que borrara todo, fue el punto mas bajo de Stelena literalmente. Creen que esa escena fue hecha por nada? Fue hecha por una razon, si Stelena vuelve volvera mucho despues, los guionistas saben lo que hacen. Delena esta mas fuerte que nunca. Damon no esta en la escena porque se quedo en la isla a ayudar me imagino no porque Stelena haya vuelto jajajajaja! Damon es el unico capaz de ayudar a Elena en este momento, no Stefan asique paren con sus comentarios negativos

    Responder
  5. Estre11a

    A mi Stefan me seguira cayendo mal siempre, ahora intentan darle la vuelta a su personaje para meternos por los ojos el Stelena y un Damon por asi decirlo mas “pasota” y Stefan como el que se preocupa y já..
    Stelena no tiene ningun sentidoooooo.

    Responder
  6. dian05

    Pues es obvio que Stefan se llevara los laureles!! Damon puede dar su vida, su libertad, convertirse en el osito de felpa del Silas que NADIE lo va a valorar!! y si Elena dice algo ahi nomas saltaran a decir que es el sire bond.
    Mi nivel Delena esta en el 2.. y con cada capitulo baja mas, ya lo unico que quiero es que Damon tenga a alguien cualquiera ( novia/o, amiga/o o una mascota) no se, algun ser vivo que lo ame, respete, valore, defienda y que no dude de el..
    ES MUCHO PEDIR???.

    Responder
  7. Isabel

    Lo unico q pido es q por favorrrrrrrrrrrrrrrrr no regrese Stelena PLEASEEEE!!!!!!! ya tuvimos suficiente las dos primeras temporadas y como si fuera poco al final de la tercera enserio los escritores si quieren un poco a los fans q nos den mas DELENA🙂

    Responder
  8. Vicky

    No creo q haya Stelena durante algun tiempo, en la sinopsis del episodio 15 dice q Damon hace todo lo posible para ayudarla asi q no creo q Damon desaparezca totalmente…..

    Responder
  9. melmmakk

    Reconozco que Stefan me empezó a caer simpático otra vez.. pero quiero acentuar que hubo muy poco Delena!!!! Cortaron la onda de una tajada. Nos dieron esos 2 capítulos porque estábamos enardecidas y… nuevamente volvieron las Stelena’s vestimentas de la temp 1-2. Se dieron cuenta no? Yo estuve recalcando esto porque no me gusta que se burlen de mí como espectador e intenten, con fetiches subliminales, demasiados obvios.. ver qué pasa con nosotras y el famoso rating. Nosotras vemos la serie por amor al arte… porque amamos los vampiros…. porque nos hemos encariñado muchísimo con Delena, Stelenena, Klaroline…. la voz de Klaus. ayyyy….todos supieron conquistarnos.. Nina, Ian, Paul… son geniales… pero a lo que voy es: la trama está buena todavía, bah… yo sigo enganchada. Es rápida, fuerte. Pero me molesta de sobremanera la cantidad de nuevos personajes que nos inyectaron. Demasiados.. queridos escritores… Lástima no leí todavía los libros sino podría saber si me estoy equivocando ó hablando pavadas y es así realmente.
    Lo último…. gracias por mejorar el recuadro “comentario”. Antes resultaba difícil releer la escritura. Todavía no aprendí a responderlos…. muchas veces quiero hablarle a alguien en particular de las chicas y no sé cómo hacer. Gracias!!!!! Besos!

    Responder
    1. Mariana

      Amo mucho De, y no me he puesto a observar eso de la ropa de elena, tendre que fijarme bien a ver si tienes razon. y si la psicologia inversa, los mensajes subliminales y hasta frases indirectas de los personajes nos dejan ver muchas cosas, por lo menos la charla de klaus con damon donde le dice que lo que ve es stelena y que cree que el ve lo mismo me ha molestao mucho ¬¬ gracias por comentar guapa me fijare en la ropa de elena de ahora en adelante xDD

      Responder
  10. DELENA HASTA LA MUERTE

    no lo que pasa es que damon como siempre esta buscando hasta encontrar alguna alternativa en ese momento no esta ahi pero damon hace las cosas siempre pensando en el futuro y con un plan trazado esta buscando la forma de revivir a jer por eso se quedo en la isla para encontrar respuestas y para buscar al traidor y a la bruja

    Responder
    1. Lola

      Si lo mas seguro es q se haya quedado para tratar de encontrar a Bonnie, ya q Elena piensa q ella puede revivir a Jeremy, y sobre todo sabemos q Damon siempre va un paso adelante de todos, buscará alguna alternativa adicional para traer a Jeremy de vuelta….

      Responder
  11. andrea

    que pas acon dmaon pork el n oesta aqui? enserio me encantaria que dmao nestubiera todo este tiempo con elena ella lo nesesita mas que nunca

    Responder
  12. Sarola

    No me gusta nada el camino que la serie esta tomando. El “bueno” de Stefan cogiendo en brazos a Jeremy para ayudar a Elena. Y Damon, desaparecido totalmente…espero equivocarme, pero huele a Stelena de nuevo, buagggggg

    Responder

Responder

