Nuevas localizaciones en la serie y regreso de dos personajes

Into the Wild

Aunque Elena y compañía se encuentran atrapados en una isla de Nueva Escocia, ¡no será el único viaje que hagan durante esta temporada! Además dos personajes ya conocidos regresan a la serie oficialmente y por un buen tiempo. Sigue leyendo para saber más.

Sabemos que han estado grabando algunos capítulos que tienen lugar en calles de Nueva York así como un festival en Pennsylvania.
Katherine-Pierce-katherine-pierce-24978128-1024-768

Por otro lado, Katherine habrá estropeado los planes de Elena, pero después haberse llevado la cura, no va a desaparecer otra vez. Va a quedarse lo suficiente, y volverá junto con Elijah. ¿Se habrá reavivado la chispa que había entre ellos?

Fuente: Zap2it.

6 pensamientos en “Nuevas localizaciones en la serie y regreso de dos personajes

  1. Mariajo

    Aparte del Delena, la temporada ha sido sosilla, poquita acción, lo van a dejar todo para el final, para dejarnos con la miel en los labios y ganas de la quinta…

    Responder
  2. #AlwaysDelena

    Si esos dos vienen juntos, lo logico es que sea para darle la cura a Klaus,o al menos es lo que mas sentido tiene porque lo que han estado diciendo hasta ahora es que Katherin no apareceria si estaba Klaus por medio,y si va con Elijah,…

    Responder
    1. Fernanda

      Siiii, ya era hora de que se pusiera interesante aunque signifique mostrarnos menos Delena (que en capitulos anteriores era lo unico intersante). Y me enanta la idea Klaroline aunque haya costado sacar a Tyler del camino un rato, pero este original se merece algo de amor para redimirse un poco🙂.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s