[ENTREVISTA] Nina Dobrev – "Elena abraza su lado vampiro"

Atención, si no viste el último episodio esta entrevista contiene MUCHOS SPOILERS

La hermosa Nina Dobrev ha concedido esta entrevista a EOnline, y nosotros os la traemos traducida, ¡¡no perdáis detalle de lo que cuenta!!

Elena va a cambiar para siempre…

EOnline: ¿Cuál fue tu reacción al enterarte de que iban a matar a Jeremy?
Dobrev: Creo que todos estábamos en shock y sorprendidos, pero eso es el show – es una serie de vampiros, la gente tiene que morir todo el tiempo. Y para Elena, creo que era muy importante que ella perdiera a Jeremy por lo que ella está a punto de pasar. Se convierte en una parte importante de su viaje. Sé que Steven estaba muy desanimado, pero también emocionado por todo lo que ha cambiado su personaje, ha crecido y se ha hecho más fuerte, como parte del viaje de Jeremy también. Es agridulce pero hecho para que el show sea más increíble.

EOnline: En muchos sentidos, Jeremy fue la persona que realmente mantuvo Elena atada a su humanidad. ¿Esta pérdida amenaza con Elena abrazando las partes menos deseables de ser un vampiro?
Dobrev: Jeremy es la última persona que le quedaba, por lo que es muy probable que Elena se pueda subir por las paredes ahora que ya no tiene lo único que la mantenía humana. Elena quiere proteger a las personas que ama y ve esta fuerza recién descubierta como una manera de proteger a todos. Pero, en este caso, ella no podía proteger a Jeremy y perdió el único familiar que le quedaba. Ella no se lo toma a la ligera. Va a destruirla.

EOnline: Jeremy fue también uno de los únicos personajes restantes que ha conocido a  todos en Mystic Falls. ¿Su muerte, de alguna manera, reforzará el grupo?
Dobrev: Ellos vienen juntos, pero están todos como andando de puntillas con Elena para no decir nada que la moleste y pueda provocarle un brote psicótico. Viven en un mundo místico, tan sólo porque Jeremy está muerto, no quiere decir que sea realmente lo esté del todo. Así que está en busca de cualquier solución que pueda para traerlo de vuelta – Elena es, básicamente, mentalmente inestable, se vuelve algo loca y todo el mundo está tratando de ayudar.

EOnline: Obviamente Elena sigue sin Jenna y Alaric, pero me imagino que la pérdida de Jeremy tiene un efecto mucho más profundo y prolongado en ella. ¿Verdad?
Dobrev: Perder a Jeremy realmente, realmente, realmente cambia Elena. A veces las personas se recuperan de la tragedia y otras veces no – pero es un largo viaje para ella. El periodo de duelo de Elena realmente va a ser algo muy diferente a todo lo que hayamos visto en televisión. Ella va a estar inmersa en una espiral de muerte y oscuridad. Quiero decir, tu instinto es correcto cuando preguntaste si veremos una Elena que abraza a su lado vampiro en un grado diferente. Es una Elena que no hemos visto antes, y nos va a sorprender, francamente. Yo estaba muy sorprendida cuando los episodios tomaron este giro, porque es casi como si fuera una persona completamente diferente que no reconoceremos en cierto grado.

9 pensamientos en “[ENTREVISTA] Nina Dobrev – "Elena abraza su lado vampiro"

  1. DalMi

    Yo se lo qe va a pasar en los libros pasa qe elena mata a katherine y muere a la luz del sol junto a damon y stefhan diciendoles qe los qeria bla bla bla. Para mi esta temporada va a terminar asi y comiensa todo aca con la muerte de jeremy porqe esto va a hacer que elena apague su humanidad.
    y seguro va a ir y venir entre stefhan y damon. o se aleje de los 2 y comiense a cometer homicidios en todo el pueblo.

    Responder
  2. Andrea

    por que dicen que se va a ir donde stefan? jaja yo no lo creo… bueno.. si es que se va a volver mas oscura y todo eso, creo que sera una version damon al principio de la primera temporada pero en mujer..

    Recuerden que Damon era muy muuuy oscuro y algo deprimente tambien..Damon siempre va a estar ahí para ella y mas aún en este dificil momento

    Responder
  3. Isabel

    Yo creo que en efecto si va a ser una Elena mas oscura un poco perdida en su mundo(eso explica lo de su vestimenta y su look en el ep. 17 q se grabo en NY) pero no la veo igual a Katherine y espero q no la hagan igual a Katherine xq seria muy feo :S

    Responder
  4. Eli

    No creo que el cambio de Elena radique en acostarse con Stefan, si Elena va a abrazar su lado vampírico no hay ningun otro personaje mejor que Damon para estar con ella en ese momento.

    Damon no va a sentir mas que no la merece o que ella es demasiado buena para el y Stefan no va a acercarse demasiado por miedo a perder el control y convertirse nuevamente en un destripador.

    Responder
  5. Fabiana

    Creo que Elena se irá a la cama con Stefan… Y una vez más Damon saldrá lastimado. Elena se convertirá en Katherine… Esto pinta feo para delena y para stelena, porque al final Elena estará alimentándole la espereza a Stefan y seguro irá corriendo a pedirle perdón a Damon.

    Responder
  6. Lola

    Auch….Elena se va a volver psicotica, verá q no es tan fácil cuando pierdes a un ser querido y con todas esas emociones amplificadas por el hecho de q ahora es un vampiro….Tal vez haga cosas q reprobaría si ella fuese humana….:S

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s