¡Ronda de Spoilers! – Elena

Ahhh momentos felices en Can Gilbert… no sigas leyendo si no quieres spoilearte mucho, ¡el que avisa no es traidor!

Traemos Spoilers jugosos de TVGuide y de TVline, traducidos por Only TVD’s Blog, si nos copias da créditos.

Cualquier cosa que puedas compartir sobre Vampire Diaries esta semana? Vista la promo, Elena no parece estar tomando la muerte de Jeremy bien – eso si es que está realmente muerto. -Andy
Ausiello: Vamos a decir Elena que inventa una nueva etapa de duelo para hacer frente a la aparente muerte de su hermano… y es hot.

 

¿Está Jeremy realmente muerto en The Vampire Diaries? ¿Cómo va a Elena nunca a superar eso? – Jessie
Natalie:Sabremos si es verdaderamente un hombre muerto antes que termine el próximo episodio. Pero, independientemente de si vive, Elena va a estar un poco fuera de sí por un tempo. A veces nos parecerá como en coma, dormida, otras con una fogosa imprudencia que finalmente la lleve a hacer algo de lo que se pueda arrepentir.

 

OMG! ¿Qué va a hacer Elena? ¿Qué pensais?

52 pensamientos en “¡Ronda de Spoilers! – Elena

  1. Andrea

    jajajajaa no puedo creer algunos comentarios, me llegan a dar risa! yo no creo que elena se vaya a acostar con alguien en el 4×15, piensen bien las cosas antes de decirlas.. El spoiler dice que elena se desquitará y sera HOT. Hot tiene muchos significados, puede ser eso o tambien puede ser que elena queme su casa, es muy probable ya que en el adelanto se cae la foto rota de jeremy y ella y hay agua encima (puede ser gasolina), yo me la juego porque será eso.

    y perdon se que aca esta la libre opinion pero cuando dicen cosas malas de damon, tambien me las dicen a mi. Damon nunca robó nada, damon estuvo dos malditas temporadas aguantandose todo el amor que le tenía a Elena, ayudandola en TODO, soportandole todo mientras el sabia que quizas todo era en vano porque ella no la queria y lo hizo IGUAL! AGUANTE DAMON! hombre mas fuerte que el no existe, haciendo cosas por amor sin esperar nada a cambio.

    ahora resulta que terminó con stefan y se acuesta con damon. ya, quien la culpa? ya habia terminado, no se iba a quedar quietita con todo el amor que se aguantó hacia Damon por mucho tiempo, es normal explotar esos sentimientos. y despues stefan se hace el resentido y enojado, que extraño el mismo rompió con elena sabiendo que elena sentía cosas por el.

    Y por ultimo, Stefan le dijo a damon en el capitulo 4×08 que era inconveniente que Elena sintiera cosas por Damon. Inconveniente? PERDON? EL NO ES UN SANTO TAMPOCO, si es que el piensa que damon es inconveniente para elena esta mal, porque entonces el tambien tampoco lo sería. No puede aceptar que alguien quiera a Damon, eso es egoísmo. Yo hasta ahí nomas llegue con Stefan, ya no lo defiendo mas.

    Responder
    1. Soni

      No entiendo porque te enfadas por los comentarios, si no te gusta el rumbo que esta tomando la serie quejate con los guionistas, productores y escritores ellos tienen twitter, aqui nadie tiene la culpa y en la primera temporada a damon le empezo a gustar elena es al final, el al principio queria estar con katherine.

      Responder
      1. Lola

        La cuestión aca es que los dos hermanos están enamorados de Elena, ahora lo q falta ver es con quien realmente quiere estar ella….y a mi en particular me encantaria q el final fuera Damon y Elena son perfectos, pero tal vez los guionistas tienen otro final y solo hay q esperar y ver…..Tranqui solo es una serie, si yo se q aveces da mucha rabia q hagan sufrir al personaje q mas nos gusta, en mi caso a Damon….pero esto es asi hasta el final de la serie va a ser un tira y afloja con estos tres personajes ya q de eso se trata es un triangulo amoroso y nos puede gustar o no pero es así….:)

        Responder
      2. Andrea

        No me estoy quejando de la serie, me encanta tal cual como es. Me estoy quejando de las opiniones que a veces son porque si, sin un argumento detras. y cuando dije dos temporadas me refería a la segunda y tercera temporada porque se perfectamente que Damon estaba enamorado de Katherine en la primera temporada

        Responder
    2. Ninfa_DamonMeLaSuda

      No, no, no..mi premisa principal es la siguiente: “Nunca pienses las cosas antes de decirlas y/o escribirlas en el caso respectivo de cada situación en particular” y me causa gracia a mi que ahora Stefan ya no sea más San Stefan…qué pena…tan bueno que le quedaba el mote con su jopo loco…¿es que nadie respeta ya los motes?

      Responder
    3. Laura TeamDelena

      jajajaj te doy TODA la razón ! Olé ! Buaah, yo soy pura Delenaa !!! Y estoy más que cabreadaaa con los malditos guionistaas !!! Esquee no le daan ningún respiroo a Damon !!! aaaag :S

      Responder
  2. Marcela

    Todos estamos tan preocupados por la muerte Jeremy y con el hecho de que Elena perderá su humanidad, que no hemos pensado que pasara con Silas ahora que despertó!!!

    Responder
  3. Isabel

    Piensenlo no seria mejor Elena se acueste con Stefan y se arrepienta a que se acueste con Damon y se arrepienta? (noooooooooo never) pero igual mi teoría es q si se acuesta con alguien no va a ser ni con Damon ni con Stef va a ser con otra persona…

    Responder
      1. Vicky

        Es lo mismo q yo estaba pensando pero no me atrevia a decirlo gracias!!!!
        igual no quiero q pase pero ya ven en las fotos del ep.15 aparecen ellos dos hablando y asi😦

        Responder
      2. Fernanda

        Sii, yo tambien creo que algo pasará con Matt, no se si se acostará con él pero algo pasará, finalmente es el único nexo con su humanidad que le iría quedando…y se arrepiente obvio después.

        Responder
    1. Laura TeamDelena

      Pues ami me parece que con nadie se acostará en el siguiente capítulo… A no ser que con Damon, pero con otro ni de COÑA !

      Responder
  4. Dian05

    Para mi, es que ira tras Kat, sin planearlo, y convengamos que la Kat es un hueso duro de roer, por lo cual no terminaria bien para Elena.
    No creo que sea acostarse con Stefan, porque eso seria destruir el personaje, seria odiada por ambos bandos, que Elena se haya acostado con Damon tiene 2 justificaciones:
    o era x el sirebond y no era ella misma ( e ignoramos alegremente las temp anteriores en el caso de las delenas)
    o es que el amor entre D y E es mas grande que la culpa, el deber y el tabu, y no pudieron contenerlo mas (cosa que sabemos la mayoria ya que esto se viene cociendo hace ratooo)
    claro que para que esto sea redimible primero deberan sufrir como condenados…
    La Elena oscura pienso que tendra que ver con que ya no le importe un cuerno los demas, en especial los humanos..

    Responder
  5. DELENA HASTA LA MUERTE

    no no pueden cagarla mas… no pueden poner a elena engañando a damon simplemente no no no no no no y nooooooooooooooooooooooooo….. pienso que si habra escena hot sera con damon y si se arrepiente sera por que el momento no es el adecuado por lo de la muerte de jer y el luto y el duelo y eso……..

    Responder
  6. Marcela

    Espero que Stefan no se deje engatuzar de Elena esta vez, ella no se merece un hombre como el, ni a Damon tampoco……….Stefan es hermoso ojala quede con Rebeka, Damon con otra y Elena sola por inestable y por utilizarlos a los dos….no se como las que dicen querer tanto a Damon quieren que ella quede con el, para que ? para hacerlo sufrir massss, para estar saltando de cama en cama con los dos hermanos…

    Responder
    1. Vicky

      Muuuuuuuuuuuuuy desubicado tu comentario en serio no me parecio y no te lo digo como Delena o como Stelena (q ovbiamente no soy) te lo digo como fan de la serie y principalmente del personaje de Elena😦 :O

      Responder
      1. Marcela

        Existe la libre opinión y ……bueno esa es la mia…. Elena es muy inestable y eso afecta a los hermanos Salvatore, la misma Nina lo a dicho en una entrevista y yo estoy muy deacuerdo con ella…

        Responder
        1. Vicky

          Simplemente me molesto tu comentario pero tienes razon así q no hagas caso solo estoy molesta xq quiero mas delena y los escritores lo unico q hacen es arruinarlo mas ughhh!!! sorry😦

          Responder
            1. Marcela

              Es cierto, pero no hay problema todas vemos la serie de una forma distinta y es bueno poder compartirlo en este blog…. pero lo realmente importante es que la serie como tal, Delena o Stelena es fantástica, y en eso si creo que estamos deacuerdo

      1. Ninfa_DamonMeLaSuda

        ¿Si? ¿y cuándo es exactamente que tú señalas tal cosa? porque si mal no recuerdo se habían besado antes de que Elena fuera vamp…jum, me da igual con quién esté, apunto a que seamos medianamente congruentes con la incoherencia que ya es la serie en si misma.

        Responder
          1. Ninfa_DamonMeLaSuda

            Un blog Elefan!! y yo que creía que estábamos extinguidas!!!, gracias, me paso por supuesto…a ver si me reaviva😉, muchas gracias.

            Andrea, todo bien, pero no podes negar una cosa tan innegable como el hecho de que Damon es un paletilla..y ¿ahora es un Romeo enamorado?…pfffff…

            Responder
        1. mydarknessprincess Autor de la entrada

          Todo lo pasado entre Elena y Damon ha sido con Stelena roto salvo:
          1- beso en la finale de la 1 y ahí no vale ya q fue Katherine la q le siguió el rollo
          2- beso de Elena a Damon en la finale de la 2, ahí es ella la q besa al cuñado, luego Damon no roba nada…

          Responder
          1. Isabel

            Les falto el beso q le robo Damon a Elena en el 2×01 digo a mi no me importa si fue robado o no o si elena estaba con estefan pero si se lo robo…

            Responder
            1. andrea

              EL BVESO DE 2X01 SI SE DESUVICO PERO EN 2X22 EL NO LA OBRIGO A BESARLO ELLA LO HIZO SOLITA Y LO DE ELLOS SE DIO CUANDO ELLA ESTA SOLA ASI K SUPERENLO

            2. Soni

              Andrea sera que.. ¿te puedes comprar un diccionario? No tienes errores, tienes HORRORES ortograficos se te agradece escribir bien.

            3. mydarknessprincess Autor de la entrada

              Esverdad, q creía q ahí no la llegaba a besar y la besó, lo he vuelto a ver, jeje

  7. Andrea

    agggg.. si pasara el sex stelena stefan caería muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajo.. en serio.. personalmente no creo que pase

    Lo que si creo que va a pasar es que al final del episodio 4×15 vamos a tener una escena hot entre elena y damon, DEx para ser mas exacta jajajaja.. elena se va a desquitar la pena con damon

    Responder
    1. andrea

      suponiendo que es asi pork llegaria a arependirrse por culpa o algo me gusta tu treoria quiero k sea eso y no que le ponga cuernos a damon

      Responder
    1. chantarel

      Jajjaajaja es q me lees la mente?? Estaba pensando justamente lo mismo, dijeron q Klaus tendría ….. como era?? hot hybrid sex?? o algo así?? Lo q viene a decir q se acuesta con alguien xo nunca dijeron con quien, todo el mundo dio x hecho q sería con Caroline, xo viendo lo q se comenta aquí q: “A veces nos parecerá como en coma, dormida, otras con una fogosa imprudencia que finalmente la lleve a hacer algo de lo que se pueda arrepentir.”

      A mí me parecería muy muy fuerte xo viendo lo q hacen en esta serie, q parece q les encantan los giros totalmente inesperados y a veces incluso sin sentido, no me extrañaría nada q acabara acostándose con Klaus. Q fuerte!! Q fuerte!!! Q fuerte!!! Si llega a pasar justamente eso 0_0 muerta me quedo ….

      Responder
      1. mydarknessprincess Autor de la entrada

        A ver, q no! Klaus, según ha dicho JoMo se lleva el sexo en el 4×18, que según él va a ser guai para los fans de K/C, además es q en ese capi JoMo esta rodando en estudio y Nina esta en lo de la feria del maíz, con Bex, Damon y Eli… Así q NO WAY!
        Nadie ha pensado que la forma hot and fiery sea meterle fuego a la casa o algo???

        Responder
    2. Vicky

      Pleaseeee!!!!! Klaus es el culpable de casi todas las desgracias q le sucedieron a Elena por favorrr mato a su tía, no creo q Elena este tan looooooooooca😦

      Responder
    3. Rosmar Negrin

      Yo estoy opinando lo mismo estoy un 70% segura de que Elena terminara teniendo sexo con Klaus y sera la gota que derrame el vaso entre la relación de ella y todos los demás, por que todos dimos por sentado muy rápido que era con Caroline y ¿Really? soy Klaroline pero a este paso hasta Damon y Bonnie estan mas cerca de tener una relación, así que apuesto a que Elena tendrá sexo con Klaus y mucho mas Conociendo a los escritores.

      Responder
  8. melmmakk

    Esperemos que no… sería un pena que arruinen las cosas así, a pesar de que Stefan haya cambiado ciertos aspectos de su carácter para bien. Elena estaba con Damon… siempre hubo ese lazo desde el principio… y ahora debería tornarse más fuerte. Esperemos…. no lo arruinen escritores… con pavadas y vulgaridades. En parte estarían también siendo misógenos, poniendo el rol de la mujer en un grado que no merecemos, utilizando la imagen de Elena cual Kateherine, o sea, una bitch para no decirlo en castellano directo…

    Responder
    1. Koni

      Yo soy team damon, y tienes razon pero en todo caso el simple hecho de que el haber terminado con el cejas se haya ido de una vez a la cama de mi bebe ya se ve muy de bitch o al menos asi lo veo yo. Solo espero que damon no salga lastimado como siempre -.-

      Responder
  9. Lola

    Ahora si…Pienso q Elenita va por el mismo camino q Kat con los hermanos Salvatore….Me va a dar mucha penita por Damon…

    Responder
  10. October

    No pinta bien eso de “fogosa imprudencia que finalmente la lleve a hacer algo de lo que se pueda arrepentir”…..solo espero no engañe a Damon con Stefan😦

    Responder
    1. Alicia

      Lo que es igual no es trampa, engaño a stefan con damon, a los escritores les encanta poner a todos en los zapatos de todos🙂

      Responder
      1. Lola

        Mmmmm, engañó a Stefan con Damon y cuándo fue eso????, Yo q sepa cuando Elena estubo con Damon ella ya había terminado con Stefan, entonces no es engaño, de q si lo lastimó al hacerlo lo hizo porq él la ama, pero engaño no….

        Responder
        1. chantarel

          Totalmente de acuerdo, Stelena había acabado cuando Elena se acostó con Damon, así q ….. ahí no hay cuernos, nadie engañó a nadie, ella ya era libre de hacer con su vida y su cuerpo lo q le diera la gana

          Responder

Responder

