[ENTREVISTA] Candice Accola: "Ahora mismo Caroline no está lista para pasar página"

candice-accola-45Candice Accola.

El personaje de Caroline ha evolucionado mucho durante las últimas dos temporadas, hasta tal punto de que se ha dado cuenta que es feliz como vampira, mucho más que cuando era humana. Aunque ahora se le plantean diferentes problemas que no tendría una chica normal de 17 años, entre ellos el tener que dejar marchar al amor de su vida y el querer ser cortejada por un híbrido y malvado original. ¿Qué es lo que le espera a nuestra barbie-vamp? Candice Accola nos lo cuenta.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

El episodio de esta noche “Stand By Me”

Caroline está en modo “arreglarlo todo” y vamos a verla en su elemento, siendo muy maternal.  Todo el mundo se reúne en este episodio y mientras que normalmente todo el mundo planea algo malvado, esta vez todos están conspirando juntos para algo bueno. Hay algunos momentos muy hermosos.

La influencia de Klaus

Lo que hace que Caroline se abra es que… Klaus [le recuerda] que hay otro mundo ahí afuera. Ella puede viajar y experimentar cosas y crecer y aprender, y eso es algo que se le ha metido en la cabeza a Caroline y ahora no puede sacarlo. Klaus es la única persona con la que puede soñar en grande. No es en plan el sueño de “podemos huir en la puesta del sol y estar enamorados” que tenía con Tyler, sino que se trata de huir a París sola y ser independiente. Eso es atractivo… Klaus ha despertado esos pensamientos en Caroline.

Tyler y el futuro Forwood

Esta no es la primera vez que Tyler ha tenido que irse, así que por eso ella está en plan, ‘¿Cuántas veces vamos a estar haciendo esto?’ Pero creo que Caroline está muy convencida de que puede convencer a Klaus de que deje en paz a Tyler así que esa va a ser su nueva meta. De ninguna manera se trata de una ruptura para ella. Ella tiene muchas esperanzas en ella y ese es su nueva misión: encontrar la manera de calmar a Klaus y hacer que Tyler vuelva. Está siendo muy optimista.

Lo que siempre hay que recordar es que todos estos personajes son jóvenes. Al final del día, ¡ este es su último año y son niños! Ahora Tyler ha sido un apoyo fuerte para que Caroline aceptara quién es. Tyler fue la primera persona que la aceptó tal y como era y le permitió florecer. Entonces, yo creo que es su primer amor verdadero y en estos momentos es muy fuerte e irrompible. ¿Quién sabe  qué pasará cuando los personajes crezcan y envejezcan? Pero ahora mismo no la veo en plan, ” Voy a darle luz verde a Cupido para que me enseñe que hay por ahí fuera”.

Anuncios

17 pensamientos en “[ENTREVISTA] Candice Accola: "Ahora mismo Caroline no está lista para pasar página"

  1. Nikki

    Primero los amigos no? Caroline no podia irse, NO ahora .. y Tyler nisiquiera la llama, ni un mensaje, nada .. de su actitud nadie se queja, pero de la de ella todos ..

    Responder
    1. Lola

      Recordemos q él esta huyendo de Klaus, y tiene q meterse en lugares en donde no puede ser hallado y cero comunicación está tratando de salvar su vida, tampoco quiero recriminar a Caroline esta bien lo q dices ahora es un mal momento para irse con todo el drama q estan viviendo con la muerte de Jer, pero también y hay q decirlo cuando Caroline y Ty hablan y Tyler decide irse aún no sabían sobre la muerte de Jer asi q ahí esta el problema no…y por lo en muchas opiniones ves q dicen q el amor q ella dice tener por Tyler no es tan grande….

      Responder
      1. Nikki

        Entiendo y estoy de acuerdo de tu punto de vista .. pero es que estoy molesta, desde que Caroline es amiga de Stefan, y no quiere delena, ya muchas la insultan y dicen cualquier cosa de ella por el simple echo de querer Stelena, por eso siempre comento estas cosas.

        Saludos! 🙂

        Responder
        1. Lola

          No creo q el rechazo a Caroline sea porq es amiga de Stefan o querer Stelena, no lo veo así mas bien pienso q el rechazo va por el hecho de q Caroline, es muy moralista en todo lo q se refiere a Damon, esta bien y se entiende el hecho de q no le cae bien por todo lo q le hizo en la temporada 1, ella no ve la evolución q ha tenido Damon ella solo juzga y es eso lo q molesta, por ejemplo si Stefan se vuelve Psico en su modo Ripah ella lo justifica, en cambio si es Damon el q hace cosas malas ella lo condena por ahí va la cosa en cuanto a caer pesada, pero bueno cada uno tiene su opinión en cuanto a los personajes, y si a vos te gusta el personaje de Caroline es muy lógico q la defiendas y q te enojes en cuanto a muchos comentarios q hacen en el blog, pero ten en cuenta q la mayoría de las q opinan incluida yo pues nos gusta el Delena….:)

          Responder
        2. tres14 dalaric forever

          creo q te confundes ami personalmente q sea elefan me importa un bledo pero lo q no puedo soportar es su hipocresia vive juzgando a damon, y ni se molesta en mirarse ella misma en un espejo . vive tu vida y deja q los demas hagan lo propio xDDDDDDDDDD

          Responder
            1. Nikki

              Ojo, no generalizo, hay fans, como en el caso de ustedes, que les cae mal pero por como es ella, y esta perfecto eso .. a lo que voy es que veo mas insultos desde ahora, pero solo de fans que lo unico que les intereesa es delena, y odian a stefan y a caroline por eso

            2. tres14 dalaric forever

              eso no lo se yo hablo por mi of course pero yo tb veo mas insultos hacia elena desde q estuvo con damon. Creo q cada persona defiende lo q le gusta. Lo cual entiendo. Yo no oculto mi amor por damon, y lo defendere siempre cuando crea q se le acusa injustamente.

            3. Lola

              No se q clase de comentarios habras leido, q la ataquen por ser Stelena como tu dices, en mi caso Caroline me cae pesada por el hecho de q ataca injustamente a Damon ella no ve el cambio q ha tenido el, ella solo ve los errores q comete y a parte los hace mas grande d lo q son , como bien dice el dicho y es muy cierto cuando dicen te fijas en la paja del ojo de tu vecino y no te fijas en la viga q llevas en el tuyo, asi q primero fijate tu como eres y luego critica….pero como ya dije antes cada uno tiene su opinion en cuanto a los personajes…..

  2. charitty

    Yo a este paso que vamos con la nueva Elena y la cosa estoy empezando a creer que Klaus terminara teniendo sexo con Elena -.-‘

    Responder
    1. blackmagicrose5 Autor de la entrada

      Candice siempre ha dicho que ni de coña…. veremos a ver… ¬¬”’
      Y ahora resulta que se justifica no haber huido con Tyler porque tiene que solucionar el tema con Klaus… ¿como? ¿Acostándose con el? Anda…. ¡venga ya!!
      Aunque a mi lo de que se vaya a Paris sola no me disgusta xDDD A ver si es verdad 😉

      Responder
      1. chantarel

        Jajajaa a lo mejor ese es el trato con Klaus no?? Una noche loca de sexo con él a cambio de la vida de Tyler, si es así como piensan los guionistas dar salida al Klaroline se les ha ido la olla definitivamente.

        Si Caroline accediera a algo así, ese personaje caería muy bajo y en picado, me decepcionaría mucho, sería como la gota q colma el vaso, en esta temporada desde luego se está luciendo. Como ya dije una vez, antes yo era muy pro-teamKlaroline xo cada vez me gusta menos. Q le busquen un nuevo amor a Klaus!! Y ella q se pire a París o a la China, q ya está tardando ….

        Responder
    2. charitty

      Pero tambien esta el asuntico de Hayley ¬¬” si no es con Elena es con Hayley ._. no me voy a ilucionar mucho con Klaroline por que luego mis expectativas son altas y termina pasando lo mismo que en el 4×07 t.t

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s