[ENCUESTA] 4×15 "Stand By Me": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

¡Entra en nuestro FORO para discutirlo!

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Twitter del Blog

Twitter del Foro

Tumblr

20 pensamientos en “[ENCUESTA] 4×15 "Stand By Me": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

  1. Melina

    Me mori de amor con el abrazo de Bonnie y Damon (por la parte humana de él a Bonnie nunca la banque) Que feo lo de Jeremy ojala vuelva de alguna forma, Ahora si se va a poner bueno cuando Elena pierda su humanidad, Gran actuacion de Nina, genia total. Saludos

    Responder
    1. Marcela

      También me emocionaron mucho Damon y Stefan, porque ellos han demostrado que a pesar de todos los problemas que han tenido con Elena, no cabe duda alguna de que se aman como hermanos…. y pase lo que pase, aunque no parezca se apoyaran el uno al otro❤

      Responder
      1. Alexia

        Coincido con las opiniones de Marcela, agrego que lloré también con Matt. Esa escena solo en la camioneta es muy dolorosa.

        Responder
    2. BarbieKlaus^^

      Dios pues ya ves, la escena de Elena fue sobrecogedora, el dolor de perder a su hermano…sin palabras y como dice Alexia con Matt…Dios fue increíble mira que a mi Matt ni fu ni fa pero en este cap me dio muuuucha penita si hasta casi me pongo a llorar por él y por Elena cuando ella ya no puede más. No habrá aparecido Klaus(uno de mis preferidos;D ) en el cap pero solo por la actuación de estos dos y el momento de Damon y Stefan haciendo como las paces ya hace el cap magnífico🙂

      Responder
      1. Krys

        Siiii definitivamente todo el cap estuvo excelentísimo y esa escena de Damon y Stef fue así como que queriendose decir que realmente estan ambos felices de que el otro (su hermano) esté vivo…

        Definitivamente el cap fue super conmovedor sino es que el mas touching de TVD, porque me hizo llorar tooodo el santo capitulo… recuerdo que los caps en donde muere Alaric, y en donde le hacen el funeral a Jenna fueron tambien fuertes pero éste?? uff se pasó pues creo q de todos los dolores que ha sufrido Elena, el de la perdida de sus padres y el de Jer han sido los peores!! Bravo Nina Bravo!!!

        Responder
  2. fantvd

    tengo algunas dudas de este capi. Se supone que Shane NUNCA se ha podido levantar porque tenia la pierna rota, entonces, ¿es Bonnie la que ve visiones o será Silas que ha tomado su forma? si no ¿como podria haberla curado con plantas de la isla?
    Otra teoria menos probable seria que el profesor estuviera curado y ayudara a la bruja en la isla y alguien misterioso lo ataca cuando lo encuentra Rebe, y lo de la casa de Bonnie sea que se le ha ido la olla y sean visiones.

    Responder
    1. Stelena siempre

      Haber lo que ha pasado es no se si te recuerdas pero cuando Rebekah llevo al ‘cazador’ al pozo le djo el ‘cazador’ no sabemos como sera la cara de Silas hasta podria ser yo. Silas a tomado la forma de Shane por que es al unico que Bonnie le haria caso y Silas necesita a Bonnie ademas cuando Rebekah encontro a Shane el profresor tenia la pierna mal y dijo Shane : Silas. A si que Silas es Shane un poco lio jajaja

      Responder
      1. fantvd

        si que es un poco lio si, pero aun asi el profesor esta mal de la olla con o sin un Silas por ahi andando con su mismo cuerpo. Creia que eran alucinaciones y que nadie mas lo veia excepto bonnie. Es raro porque no es un brujo que yo sepa como para cambiar de cara asi como asi.

        Responder
        1. Krys

          Hola hola! yo tambien creo que es Silas quien ha tomado la forma de Shane desde que Bonnie despertó en el bosque, no creo que haya sido Shane… lo que me causa mucha duda es ¿Cómo fregados salió Shane de la cueva si nunca se le curo su pierna? y más aún lo que tú dices ¿Cómo es que Silas ha podido cambiar de forma física si no es brujo? pero se me ocurre que así como los vampiros originales pueden “obligar” a otros vampiros, él siendo saber qué pero obviamente mas q los vamps originales tiene muchos mas poderes dentro de los cuales pienso esta la hipnosis y creación de alucinaciones o telepatía, que era la forma como hacía que todos al entrar “vieran” a sus seres queridos.

          Ahhh teorías teorías esperemos este break pase rápido!!

          Responder
          1. Lola

            Si un poco confuso es todo esto de Silas, pues el q estaba en el bosque con Bonnie pues obviamente esra el y no Shane y si coincido con vos cuando decis en q en q puede ser una especue de hipnosis la q utiliza perk ea bastante raro todo ll referente a Silas puesto a q el no es un brujo al menks al ser inmortal deja de ser brujo las dos cosas no se puede el mismo lo aclaro, pero yo me inclino por lo de la hipnosis pienso q la unica q puede verlo es Bonnie ya q el se ha metido en su cabeza para q ella culmine lo del sacrificio de los 12 y utilice lo de expresion para poder unir a los sobrenaturales muertos con el mundo de los vivos y esto para q pues habra q esperar para verlo….y la espera se me hace eterna ya…..:S

            Responder
  3. CastielW

    me encanto mucho en todos los sentidos eran muchas sorpresas y emociones, lo que mas me gusto es que se empieza a nombrar New Orleans y Hayley lo que esta dando paso para lo del spin off, wow sin duda un excelente capitulo¡¡

    Responder
  4. Dsky

    Me ha encantado!! uno de los mejores capitulos sin duda!!! Que penita Matt y Elena, Damon en su linea (y ese abrazo con Bonie?? mmm) y la escena final fue sooo sad! fue la despedida a su vida como humana…

    Responder
  5. Fernanda

    Heavy, heavy, heavy…creo que es el primer capitulo que califico como excelente…que buenisimo estuvo!!!!, Nina realmente se ha mandado una actuación increible. Esta noche me han gustado todos los personajes, ahora a esperar hasta el 14 de marzo para el capitulo 16.

    Responder

Responder

