[PROMO] 4×16 Bring It On – Subtitulado

Os traemos subtitulada la promo del próximo episodio, recordad que ahora tenemos un parón hasta el 14/3

13 pensamientos en “[PROMO] 4×16 Bring It On – Subtitulado

  1. Andrea

    No creo que se acueste con Stefan! conociendo a Stefan el no lo haría porque sabe que Elena esta sin humanidad y actúa en base a su impulso e instinto, despues a el la aparecería la CULPA y bla bla la culpa que siente Stefan es muuuy fuerte.. asi como elena es su compasión, en stefan es la culpa. Por lo que veo Elena elige nuevamente la habitación de Damon jejeje.. Si elena se acuesta con alguien creo que sería damon, porque es cierto perdió la humanidad pero tampoco perdió la memoria ajajja obvio que se acuerda que estaba con Damon antes de que ella lo apagara… lo que si me da pena es que quizas ya no sienta el mismo amor hacia damon por culpa de perder la humanidad (no quiere decir que no lo siga amando). Yo creo que damon le devolverá la humanidad a Elena pero no por el sirebond, sino por que es EL.

    Responder
    1. Krys

      pienso lo mismo en cuanto al amor de Damon, va a quedar completamente rezagado ese tema y todos los problemas del trío AMOROSO se irán al menos x un tiempo… ella estara como decia otra forera inhumana y sobre todo INDEPENDIENTE al fin! y al no sentir emociones no sentirá amor… recuerdan lo que decía Lexi cuando le empezó a enseñar a Stefan a ser vampiro?? q con el humanity switch off no se siente dolor o culpa PERO TAMPOCO SE SIENTE AMOR y es esto exactamente lo que le ocurrirá a Elena, pienso yo, y x mi esta rebien ya too much con lo del amor… es hora de ver a Elena sin ataduras y sin los Salvatore!!! y me parece muy buena la decision de los escritores (si mi teoría es correcta) xq al fin nos darán un descanso con ese temita q ya me tenia harta… q conste soy delena a morir pero el temita de q el sire y que el stef y que el damon inseguro y todo eso ya me tenia off !!! mas drama y suspenso menos amor yeeeei!!!!

      Responder
  2. andrea

    yo me alegro pero a la vez me da miedo si elena se acuesta con stefan y damo nla descubre a ella no le va a importar prok no tiene humanidad eso me preocupa

    Responder
  3. Chica de Damon!

    JAJAJAJA Oh por Dios que promo. Me mató el final y me da a pensar que Elena en cierto momento se acostará con Stefan… Sad!
    Pero de resto me encanta y como dijeron en los comments anteriores espero sea como Damon y no como Stefan y mucho menos como Katherine.

    Responder
  4. Mariajo

    Me preocupa que Elena se acerque demasiado al modo ripper, porque eso a su vez la acercaría a Stefan, como que los dos no son capaces de controlar y solo Damon puede disfrutar de su condición de vampiro sin pasarse de la raya…espero que sea buen maestro y pueda conducirla al punto intermedio entre la culpa (y ahora sufrimiento extremo por la muerte de Jer) con la que vive con interruptor on y el desate carnicero del interruptor off…glups!

    Responder
    1. fantvd

      No creo que elena sea ripper como Stefan, yo lo veo mas como la version femenina de Damon de la primera temporada, alocada y con el modo off. Ademas, al principio de temporada ella sabia que como vampira se parecia mas a Damon que al hermano, por eso tuvo esa vision y no creo que fuera por el vinculo.
      Lo que no estaria bien es que la pusieran como Katherine 2 porque si no, no sabriamos distinguir a elena de kath.

      Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Lo mejor de la promo!!! XDDDDD
      Viva Elena Damon 2.0!!! Q pena q Stefan no les va a poder seguir el ritmo…

      Responder
  5. Mayra

    Me duele el corazón de solo pensar cuanto tiempo tendremos que esperar para ver a esta Elena tan… inhumana. Gracias, chicas. Me estaba matando la ansiedad por ver que pasará después. Sois las mejores :3

    Responder

Responder

