[PROMO] 4×16 ¿La analizalizamos juntos?

Como falta bastante para el próximo episodio y nos encanta especular… ¿analizamos la promo juntos?

0:07 – 14 de Marzo??? Nooooooooooooooooooooooooo

0:10A “bump” in the road? ¿Dónde he visto yo antes esta forma de cazar víctimas?

0:13Desacuerdos Defan… Stefan y Damon no están muy de acuerdo en qué hacer con Elena, ok, esto no es ninguna novedad, ¿verdad?

0:16Bloody And Sexy Cheerleading. Parece ser que apagar tu humanidad viene en un pack con mucha sed de sangre y una minifalda…

0:23Sire Bonded my Ass. Me da que la Elena sin humanidad no está por la labor de que ni el “sire” le diga lo que tiene que hacer…

0:30Redefinition of Akward. Stefan que mira a Damon con cara de “Dile algo” y Damon que pone cara de “¿A mí qué me cuentas? Tiene razón…” Y ¿¿qué hace Caroline en bata en casa de los Salvatore?? Raro… raro…raro…

Este es nuestro análisis, ¿y el vuestro?

37 pensamientos en “[PROMO] 4×16 ¿La analizalizamos juntos?

  1. AgussRosa

    Para mi ,ya que apago su humanidad, no le importa nadie y ya no ama a Damon … Por que para amarlo hay que tener sentimientos…

    Responder
  2. Andrea

    Tengo una teoría interesante del sirebond jaja quizas me equivoque, pero me tinca que el sirebond existe siempre y cuando Elena esté enamorada de Damon.. Si ella deja de estarlo, no existirá mas el sirebond y si ella vuelve a enamorarse aparecerá denuevo, todo depende de lo que sienta Elena. Ahora que apagó su humanidad quizas no funcione..

    Responder
    1. Lola

      Decis q ahora q Elena apagó su humanidad ya no está más enamorada de Damon???, no lo había pensado de esa manera, puede ser pues al apagar la humanidad ella dejó de sentir…lDamon le pidio q apagara su humanidad para q deje de sentir el dolor por la muerte de Jer, pues tal vez también deje se sentir amor y si el sirebond se dio porque ella tenía sentimientos por él pues ahora q tal vez no los tenga puede desaparecer….Uhhhh puede ser…:S

      Responder
      1. Krys

        eso mismo comenté yo en un post anterior… recuerdan cuando Lexi conoció a Stef cuando estaba desangrado a soldados heridos en el modo ripper 1???? Lexi remarcó que la importancia de tener el humanity switch on era que, aunque iba a sentir dolor, y culpa y todo lo negativo magnificado TAMBIEN IBA A PODER AMAR!! entonces definitivamente creo que sí este hecho es muy válido y espero que los escritores respeten las directrices que nos han dado antes xq es obvio q al no sentir NO SE ODIA, PERO TAMPOCO SE AMA A NADIE!!! solo se actúa x impulso y placer!!! y x lo mismo el sirebond ya no funcionaría mas!! a ver q tal nos va!!

        Responder
  3. Isabel

    ROBOT=????????????????? No lo creo para nada creo q esta nueva Elena va estar genial a q te refieres con robot??? En todo caso creo q es todo lo contrario yo creo q a la nueva Elena ya no le va a impotar lo q piense la gente ni siquiera Caroline en la entrevista q le hicieron a J P dijo q Caroline va a estar ahi con Elena queriendo ayudarla y todo y como Elena no quiere su ayuda va a generar conflictos entre ellas…

    Responder
  4. Alice (@alicepasion)

    Muy de acuerdo con lo q el sire ya no tiene efecto en esta nueva Elena
    Como le comente algunas antes, sin humanidad como puede tener el deseo de satisfacer a alguien q no sea si mismo?
    esta elena no lo tendria, asi q ahi Damon se equivoco con eso q haria q Elena volviera a la normalidad con el time

    Responder
  5. Maria Jaen

    Y mi pregunta es…….. si por un hipotetico caso damon muere y no le ha devuelto la humanidad a elena por que con su muerte se rompió el vinculo…….¿Ella tendria libertad para apagarla y encenderla ?

    Responder
    1. Soni

      Yo creo que si tendria la libertad, aunque no lo se por ejemplo me acuerdo del caso de charlotte y D: quizas elena muera y vuelva de otra forma como en los libros

      Responder
  6. Laura

    Caroline esta en casa de los Salvatore para poder ducharse, ya que en su casa el agua tiene verbena y los Salvatore tienen un filtro para el agua.

    Responder
  7. DianaG

    la verdad estoy en desacuerdo de que Damon haya apagado su humanidad, y eso que lo adoro, vi que no queria hacerlo y entiendo por que lo hizo, hasta stefan le dio la razon, sin embargo, sospecho que esta decision le traera muchas consecuencias a el y me temo que elena no entendera las razones que el tuvo para hacerlo, no entendera que lo hizo para no verla sufrir y por que ella le dijo que detuviera el dolor. Espero que Elena en verdad lo perdone, ya que su humanidad era una de las cosas que no queria perder. Adoro a Damon y espero que no sufra mucho😦 . Saludos desde Mexico😉

    Responder
    1. Maria

      La pérdida de humanidad parece una medida drástica, pero creo que Damon no tuvo otra opción, si le hubiera pedido a Elena otra cosa, no creo que hubiera funcionado muy bien porque el dolor que ella sentía era enorme!! ya hemos visto que esto del “sire” es medio ambiguo, en mi opinión no es tan efectivo algunas veces (o a conveniencia de los escritores)… Por otra parte, si esta temporada se trata de Elena como vampiro, creo es justo que se exploren todos los aspectos… sólo espero que a final de temporada eso del “sire-bond” se resuelva. Y saludos también desde Qro, México =) !

      Responder
      1. Lola

        Si opino lo mismo, Damon no tuvo otra opción para quitar el dolor q ella sentía en ese momento, de acuerdo a la entrevista q le hicieron a la Plec supuestamente nadie se lo reprochará, solo espero y sea así….

        Responder
  8. Ale B Medina

    a contrario de todas ustedes. soy team stelena. y tambien soy team salvatore. esto se pone feo. espero que enseriooooo dure solo un dia esto de apagar la humanidad

    Responder
      1. Marcela

        Pero que tiene de malo que las Stelenas opinen también es esta pagina, siempre y cuando lo haga con respeto….digo en la serie también esta incluido Stefan y es nada mas y nada menos que uno de los personajes principales junto a Damon y Elena “en la variedad esta el placer” y es bueno ver diferentes opiniones, ademas este blog es buenisimo y siempre esta actualizado y asi las fans podemos interactuar con los comentarios sobre cada capitulo, (si en el mundo todos fueramos iguales, seria aburidisimo)… no veo porque tanta rivalidad si el resultado final es que a todas nos encanta la serie

        Responder
      2. mydarknessprincess Autor de la entrada

        Esta página es de TVD… Encima no les demos la razón, q prefiramos un ship u otro no significa q no pongamos artículos de todos los actores o de todas las tramas, luego pls, no excluyamos a nadie🙂

        Responder
  9. Laura TeamDelena

    Stefan que mira a Damon con cara de “Dile algo” y Damon que pone cara de “¿A mí qué me cuentas?
    JAJAJAJAJA meee encantaaa !!! Geniaal análise !!!!❤

    Responder
  10. Beaa

    jajaj genial tu analisis como siempre!!estoy bastante de acuerdo, pero creo ( y espero) que el sirebond no “funcione” ahora que esta off,le daria mas vidilla al asunto [[además de que al final del 15,Damon le dice que no le prenda fuego a la casa y ella pasa de él…]

    Responder
    1. Soni

      Ya se ha mostrado que damon tiene que decir la palabra magica que es “Es lo que quiero o es lo que me haria feliz” el sire seguira mientras ambos sean vampiros, y seguro my baby damon sufrira T.T

      Responder
  11. Maria Jaen

    Yo estoy super ilusionadisima con esta elena. Llevo mucho tiempo esperando verla asi y si es parecida al damon de la 1 temporada mucho que mejor. Ya estaba bastante cansadita de que en todos los capis se lamentara y no parara de llorar. Espero disfrutar mucho de esta nueva elena y sobre todo del tonteo que va a tener con damon…….. por que creeis que esta elena no va intentar estar con el?? Damon va tener que sacar fuerzas de donde no las tiene para pararla😀 . Por cierto, como siempre tus analisis son geniales. Las risas que me sacas con esos comentarios de las promos…😉

    Responder
    1. Krys

      me 2 !!!! y lo q mas me mata de ver es como será marcada la diferencia entre ella y Kat siendo las dos con el humanity switch off!!! el resto de la temp plantea ser genial!!!

      Responder
      1. Chica de Damon!

        Enserio? Bueno si se comprueba que es ella es porque Stefan le dice que se quede con ella para vigilarla con lo de falta de humanidad.

        Elena se ve totalmente ida, habla asi como un robot jojo
        Ojalá si consiga la manera de divertirse y perder el control o/

        Responder
        1. Krys

          Caro está en la ksa de los Salvatore xq todo el suministro de agua del pueblo ha sido inyectado con verbena (movimiento que hizo el papa de Bonnie para “mantener el control” como nuevo alcalde) y solo los Salvatore, en su casa, tienen filtro de agua por lo que Caro (y cualquier vamp) no se podrán bañar sino solo alli …

          Responder

Responder

