[SINOPSIS] 4×16 Bring It On

LA NUEVA NORMALIDAD –  La nueva forma de ser de Elena (Nina Dobrev) los tiene a todos preocupados​, por lo que Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) acuerdan que volver a la rutina normal de la escuela secundaria sería lo mejor para ella. Caroline (Candice Accola) está agradablemente sorprendida cuando Elena decide unirse al equipo de animadoras, pero su placer se convierte en una sacudida eléctrica cuando el comportamiento de Elena resulta peligroso. No renunciando a la búsqueda de la cura, Damon y Rebekah (Claire Holt) trabajan juntos hasta que un consejo no deseado de él la coge con la guardia baja. Klaus (Joseph Morgan) trata de usar a Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin) para obtener la información que él busca y hace un descubrimiento interesante en el proceso. Mientras tanto, una aburrida Elena hace una fiesta salvaje y se mete en una pelea fea. Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Elisabeth R. Finch & Michael Narducci (# 416).

Fuente: KSiteTV

12 pensamientos en “[SINOPSIS] 4×16 Bring It On

  1. Lola

    Que agonia tener q esperar hasta el 14 para ver el capi, q por lo q he leido va estar muy bueno, me muero de la curiosidad por saber cual es ese consejo y lo de la fiesta salvaje suena a diversión, Elena desenfrenada me gusta…con quién será la pelea???….

    Responder
  2. Marcela

    Rebeka y Damon trabajan juntos en la búsqueda de la cura…ellos dos como equipo me encantan juntos!!! digo en plan de amigos

    Responder
  3. tres14 dalaric forever

    lo de sacudida electrica me ha sonao a yo flipo seriously????chapa, chapa, chapa, o sea a conver steroline profunda xDDDDDDDDD que alguien me apague la humanidad porque yo a esta mujer no la puedo soportar. Pero porque no te fuiste con Ty

    Responder
  4. Inspiration: Ian Somerhalder♥

    No sé porque que la escena esa final de la promo que Elena sale desnuda tiene algo que ver con el trozo de la sinopsis “una aburrida Elena hace una fiesta salvaje y se mete en una pelea fea” A saber que debe de ser…

    Responder
  5. Andrea

    una aburrida Elena hace una fiesta salvaje y se mete en una pelea fea.

    NECESITO VER EL CAPITULO AHORA YA! jajaja Elena esta totalmente cambiada, me gusta. Es taaaaan parecida a Damon en la primera temporada, Damon de todas maneras hubiera hecho lo mismo jajaja se acuerdan que Damon hizo hartas cosas por aburrimiento? convirtió a Vicky por “aburrimiento” segun el. safafasffjam esta serie es la mejor, no tengo palabras, me gusta harto este cambio a pesar de que quizas Delena no vaya a estar tan presente.

    Responder
    1. Maria Jaen

      ahora si que vamos a ver una elena mala malisima, o por lo menos eso espero. Muy buen giro el que le han dado, la serie lo necesitaba. Y lo de delena que no va estar presente lo quiero ver yo eso…….. ahora que elena le da igual todo va estar tonteando con damon y con stefan…….. nos quejabamos de que jugaba con los dos?? pues prepararse ahora😀 . Me encantaaa!! y yo tb necesito ver el siguiente capi yaaaa!!!

      Responder

Responder

