[ENTREVISTA] Julie Plec "Veremos lo que ocurre en los próximos episodios"

Stand by Me

¡AVISO! Contiene spoilers. Si aún no has visto el capítulo del jueves, no leas lo que viene a continuación.

Lo que vas a leer a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original en TV Line.

Este pasado jueves Elena encontró la forma de acabar con el tremendo dolor que le causaba la realidad que estaba viviendo: como Damon le dijo, apagó su humanidad, y luego quemó la casa con el cuerpo de Jeremy dentro. Además, Bonnie volvió a casa acompañada de… ¡Silas!

Julie Plec ha respondido algunas preguntas acerca del nuevo estado de Elena, la muerte de Jeremy y otros temas.

Pregunta: Imagino que fue una dura elección matar a Jeremy. ¿Por qué creías que era necesario?

Toda la temporada ha tratado la evolución de Elena como vampiro. Queríamos llevarla al lado más oscuro, así, el personaje más compasivo de la serie se volvería el que menos. Para esto teníamos que quitar a alguien importante para ella… su hermano es lo que haría que se derrumbase.

Pregunta: Lógicamente, la muerte de su hermano no es algo de lo que vaya a olvidarse rápidamente… ¿podríamos asegurar que pasará gran parte de la temporada con su humanidad apagada?

Es seguro decir que va a ser difícil sacarla de ese lugar en el que, irónicamente, a pesar de no tener sentimientos, se siente feliz porque allí no siente el dolor, la culpa.

Pregunta: ¿Qué hace diferente a Elena sin humanidad de Katherine?

Todo lo que Katherine hace es por interés propio, para sobrevivir, y no le importa mentir para ello. Elena, sin embargo, es más honesta, más directa. Si quiere algo lo hará saber, sin ningún truco.

Pregunta: ¿Veremos un lado más peligroso y divertido de Elena ahora que su humanidad se ha ido?

Sin duda alguna. Hasta ahora la habíamos mantenido aferrada a su lado más humano, no queríamos que saltase de pronto al extremo del vampirismo. Ahora es cuando veremos a una Elena realmente vampiro.

Pregunta: ¿Cómo afectará esto a su relación con Damon?

Esa es la gran pregunta. ¿Qué es lo que ella verdaderamente siente? ¿Tendrá algo que ver el vínculo? Pronto será respondido en los próximos episodios.

Pregunta: ¿El hecho de que haya sido Damon quién le dijo a Elena que terminara con su humanidad causará problemas entre ellos? ¿O entre Damon y Stefan?

Era la única solución viable, no creo que nadie vaya a reprochárselo.

Pregunta: Sus amigos vampiros, sin embargo, siguen conservando su humanidad. ¿Cómo les afectará lo de Elena?

Especialmente veremos como Caroline trata de traerla de vuelta pero Elena no parece muy dispuesta.

Pregunta: ¿Tiene algún significado que le diera el anillo de los Gilbert a Damon. ¿Por qué no se lo dio a Matt?

No realmente. Simplemente se lo dio. No será la última vez que veamos el anillo, pero por lo pronto está fuera de juego.

Pregunta: ¿Bonnie está teniendo una visión de Silas? ¿O ha tomado el cuerpo de Shane?

Es otra de las preguntas que resolveremos próximamente. ¿Es una alucinación? ¿Tiene Silas realmente tal parecido con Shane? ¿Habrá tomado su cuerpo?

Pregunta: ¿Cómo de oscuro se pondrá el camino para Bonnie? ¿Continuará con el plan de matar las 12 personas?

Ahora mismo está siendo manipulada por Silas/Shane. Veremos que pasa en próximos episodios.

Pregunta: ¿Morirá el Shane de la isla?

No le hemos visto dar su último respiro así que… ¡En esta serie nunca se sabe!

Pregunta: Ahora que Katherine tiene la cura, ¿tendrá una papel más importante en lo que queda de temporada?

Desde luego no será la última vez que la veremos.

16 pensamientos en “[ENTREVISTA] Julie Plec "Veremos lo que ocurre en los próximos episodios"

  1. foreverelaxed

    MIS PREDICCIONES:
    yo creo que en el final de la cuarta temporada la cura se va a usar en Damon ( porque es lógico que siendo el único que no quiere la cura para el, al final sea el que se cure aunque a el no le vaya gustar nada. Probablemente se vea obligado a usarla no estando cerca Elena para que la use, 1 tal vez tenga que decidir en tomarla el o que la usen para revivir a Sila o 2 o estando en la misma situación con Stefan y siendo este el que le obligue a usarla para así apagar su culpabilidad por haberlo hecho convertirse en vampiro y que ahora su hermano pueda tener una vida normal así quedando la cuenta zanjada) , se volverá humano por lo tanto el vinculo que tenia con Elena se romperá y sabrá si de verdad lo ama (yo creo que si porque como dijo Tyler el vinculo no afecta a las emociones solo a las ordenes y cuando se liaron cuando bailaban Damon nunca le ordeno o pidió nada es mas Elena fue la que le dijo que hubiera querido bailar con el y lo demás surgió de ambos) en la quinta temporada creo que lo van a intentar los primeros capítulos pero como siempre van a aparecer los malos, Damon probablemente va a estar con el anillo de Jeremy (por eso Plec dice que no sera la ultima vez que se vea el anillo ) intentando ayudar pero va llegar el punto que se va a sentir impotente por no poder hacer nada y celoso de que Stefan este compartiendo con Elena las batallas o inclusive salvandola por lo cual creo que va a intentar convertirse en vampiro otra vez y como Elena no va a permitirlo por lo cual se vera obligada a ordenarle que los olvide a ella y a Stefan y toda la historia de los vampiros para que tenga una vida normal. En el transcurso de ese punto hasta el final de la quinta temporada Elena y Stefan se acercaran mas el uno al otro y protegiendo a Damon de los peligros que vayan surgiendo en la ciudad sin que el se entere haciéndose pasar por amigos seguramente mientras que Damon con el transcurrir de los capítulos se volverá a enamorar de Elena y se va a ir dando cuenta de que algo extraño pasa. al final de temporada por algún motivo recuperara la memoria y por salvar a Elena se convertirá en vampiro otra vez y por fin estarán juntos sin dudas ni problemas y la sexta temporada tratara de la consolidación de esa relación. QUE OPINAN?🙂

    Responder
  2. Krys

    Para mí lo mas emocionante ahora será ver como ésta nueva Elena va a interactuar con todo MF… y ver que papel jugará en el final de temporada, en el cual x primera vez, no será la damicela en peligro!!!! im so so fuckin excited!!!

    Responder
  3. Andrea

    yo no creo que el sirebond sea negativo para delena.. solo creo que maneja las acciones y no los sentimientos. Stefan se llevará una gran sorpresa cuandos sepa que Elena de verdad quiere a Damon😉 si pasara lo contrario sería una historia muy mala por parte de los guionistas, arruinarian mucho y seguro todos los fans se tiran encima de Julie Plec jaja no es chiste.

    Responder
  4. Alice (@alicepasion)

    Interesante, Bueno, por lo menos sabemos q diferencias tendra Elena y Kat… aunq no es mucho #Roll

    si fuera por esto aun pensaria q Shane era solo una alucinacion… su fantasma q Bonnie ahora veia… no se, pero no pense q seria silas *si q ando en la luna pues XD*

    Responder
  5. noelia (@noelia_83)

    Yo quiero a Damon feliz…..la p…..madre…. Ni siqueira el delena en condiciones me han dado….necesito q sea Damon quien la traiga d evuelta….eso es lo q tiene q pasar….

    Responder
  6. Isabel

    Relamente estoy muuuuuuuuuuuy emocionada por ver a esta nueva Elena se me hace q va a estar genial por fin dejo ese lado humano q aveces se volvía aburrido, y obviamente espero muchas mas escenas de Damon y Elena….🙂

    Responder
  7. Team Elena

    Yo no puedo esperar a ver q pasa entre Elena y Damon, pero no solo con ellos, también con Bonnie, de Matt, de Klaus y Caroline, de Rebekah, de Katherine y Elijah, hasta de la hija del Pastor Young, la cual no me acuerdo bien su nombre, jeje…. algo me dice q el final de temporada va a estar…. de ataque😀

    Responder
  8. Chica de Damon!

    Estoy deacuerdo con que Matt merece el anillo, aunque bueno ha sobrevivido bastante sin tenerlo xD

    Sé que la drama de Bonnie parece muy importante y todo, pero hasta ahora no puede interesarme menos.

    Yo sólo quiero que Damon este bien!

    Responder
    1. marinisiete

      No es puro delena y delena.. A mi la serie me encanta entera y todas sus historias, pero no voy a negar que Delena me preocupa mucho

      Responder
    2. Krys

      Coincido contigo… yo soy delena al 1000% pero te digo realmente lo q mas me atrae en estos momentos es ver la nueva faceta de Elena, como ésta marque su diferencia de Kat siendo ambas ya vampiros y como va a sobrellevar una posible venganza o matanza propia de los ultimos eventos, por otro lado, me emociona demasiado ver qué es y quién es Silas; es decir, me invita mucho más a ver la serie la mera trama y suspenso que manejan que el trío amoroso.. yo en mi propio gusto siempre he tomado al trío como secundario y ya estaba bastante cansadita de que le dieran mucho al lado sentimental mas q a la trama en sí…

      Responder
  9. marinisiete

    Sinceramente siempre salen de todas las malas situaciones, aunque seguidamente ya están en otra..pero consiguen salir. A mi lo que más me preocupa es el Delena, porque con la preciosisima historia que nos hab contado y hemos visto y todo eso sea mentira…. Yo me muero…

    Responder

Responder

