[AUDIENCIA] 4×15 "Stand By Me"

audiencias

TVD está imparable. Después del gran capítulo que nos brindó el jueves, se ha recuperado notablemente tanto en Demos como en espectadores. La serie alcanzó casi 3 millones de espectadores y aumentó 2 décimas (1,3), manteniéndose en la linea de la temporada. Fue la tercera serie más vista en su franja horaria, superando a Zero Hour de ABC y las comedias de la NBC. Además ha sido el episodio más visto en cinco semanas, lo que es un gran dato teniendo en cuenta la competencia de los jueves. Si todo sigue así, posiblemente cancelen Beauty & The Beast y pongan el Spin-Off de los Originales en su lugar.

Pulsa “leer más” para ver las audiencias

Broadcast primetime final ratings for Thursday:

Time Net Show 18-49 rating/Sh Viewers (Millions)
8:00 CBS The Big Bang Theory (8-8:31PM) 5.6/17 17.62
FOX American Idol (8-10PM) 3.9/10 13.66
CW The Vampire Diaries 1.3/4 2.91
ABC Zero Hour 1.1/3 5.39
NBC Community 1.1/3 3.08
8:30 CBS Two and a Half Men (8:31-9:01PM) 3.9/11 13.41
NBC Parks and Recreation 1.4/4 3.07
9:00 ABC Grey‘s Anatomy (9-10:02PM) 3.1/8 8.75
CBS Person Of Interest  (9:01-10:01PM) 2.9/7 14.22
NBC Parks and Recreation (9-9:31PM) 1.4/4 2.95
CW Beauty And The Beast 0.5/1 1.52
9:30 NBC 1600 Penn (9:31-10:01PM) 1.0/3 2.34
10:00 ABC Scandal (10:02-11PM) 2.7/7 7.68
CBS Elementary (10:01-11PM) 2.4/6 11.19
NBC Law & Order: SVU – R 1.1/3 3.88


Nielsen TV Ratings: ©2013 The Nielsen Company. All Rights Reserved.

 

Fuente Audiencias

 

7 pensamientos en “[AUDIENCIA] 4×15 "Stand By Me"

  1. Stela

    Yo veo Beauty and the beast y me gusta la serie está muy bien os la recomiendo y the vamparies diaries la sigo de antes y me encanto Elena en este episodio me gusta el cambio a ver como transcurren los episodios y como les afectará a Stefan y Damon

    Responder
  2. nay

    bing bang theory voy a tener que empezar a ver esa serie todo el mundo dice que esta brutal y por lo que veo de la audiencia creo que si

    Responder
  3. Maria

    Pues es una buena noticia de que nuestra serie favorita se mantiene en el gusto del público estadounidense, creo que este giro dramatico de una Elena sin humanidad, traerá muchos curiosos jeje… ustedes que opinan?

    Y sobre Beauty and the Beast, nunca he visto esta nueva versión, en mi humilde opinión la versión ochentera (o eran noventas?! no recuerdo!) fue muy buena😉

    Responder
  4. team salvatore

    que cometario tan estupido. perdpnen la palabra. pero me encanta beauty and the beast. no van a quitar tan buena serie por un capricho de un spin off de una serie de cuatro temporadas. me encanta the vampire diaries pero es algo simplemente canson

    Responder
    1. tvdspain Autor de la entrada

      Beauty & The Beast está haciendo peores datos que The Secret Circle. Yo no entro a valorar si la serie es buena o no. Por muy buena/mala que sea, lo que cuenta al final es la audiencia. Lo único que sé es que si sigue así, posiblemente la cancelen. Y lo más probable es que pongan el Spin Off en su lugar. Pero OJO! Es una suposición.

      Responder
    2. Stella (@SSPety)

      El comentario no me parece para nada estúpido, sino muy acertado porque se debe a los bajos niveles de audiencia de beauty and the beast, si te fijas la caída que sufre la cadena de una serie a otra entenderás que aunque a ti te guste, como producto no está rindiendo.
      La lógica indica (aunque no siempre ocurre), que un spin off que se desprende de esta forma, arrastra parte de la audiencia de la serie original y en este caso logrando la mitad de la audiencia de TVD ya alcanza a the Beauty.

      Responder

Responder

