[SPOILER] Cambio de papeles

kat-katherine-pierce-19794444-500-281

Parece ser que en el capítulo 18, “American gothic” uno de los personajes de la serie se hará pasar otro (probablemente casi puedas intuirlo por la imagen…) ¿Quieres saber quién?

Es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original en Zap2it.

¡Pues igual no era exactamente como imaginabas! Sí, se trata de Elena y Katherine, pero esta vez no será como siempre. En esta ocasión es Elena la que se hará pasar Katherine, aunque la doppelganger no parece muy impresionada por el parecido entre ella y Elena. Lo que básicamente delata a Elena es su inocencia (por no mencionar su corte de pelo).

Anuncios

20 pensamientos en “[SPOILER] Cambio de papeles

  1. toñi

    lo que va a estar bien es ver como Elena se deja controlar por Damon una vez que ha perdido su humanidad incluyendo su atracción por él y loque Damon se resiste la tentación si ella se lo pone fácil,hum…lo dicho,pura química en la pantalla.Delena sex,wow!

    Responder
  2. Mariajo

    Pues me parece estupendo!!para ser coherentes, si Elena va a emular al Damon de las primeras temporadas no tiene que dejar títere con cabeza, porque el precisamente no era casto y puro…que porque sea tía no tienen que marcar distinciones en ese sentido…Elijah, Klaus, Shane/Silas, Matt…y porque Tyler se ha quitado de enmedio…jijijijij!!

    Responder
  3. Iza45

    segun esto, se podria deducir que probablemente sea elena la q se acueste con klaus, haciendo pasar por katherine y con eso q no tiene humanidad y q hara cosas de las cuales se puede arrepentir es loco pensarlo pero puede suceder

    Responder
    1. Krys

      ulugrun ¿que se acueste con Klaus o que se bese con Elijah? es q no entiendo… tabamos hablando de lo q dijo M de un beso con Elijah y ahora supuestamente Elena se va a acostar con Klaus fingiendo ser Kat?? pero cómo si éste lo único que quiere es matar a Kat?? explicame amiga forera pls!! q relajo!!

      Responder
    2. Maria

      Lo de acostarse con Klaus…mmm… no sé, no creo… la verdad, que se haga pasar por Katherine y que le coqueteé a Elijah con tal de saber algo de la cura robada… eso es mas factible. Digo, si los escritores de la serie van a hacer de la Elena sin humanidad una especie de mujer fatal sin escrupulos para saciar su apetito sexual… mmm no sé, no me parece que fuera una muy buena idea. En ese caso, así es Katherine, y ella ni pensarlo se acostaría con Klaus! y ya han dicho en algunas entrevistas publicadas aquí en el blog, que Elena no será una copia 2.0 de Katherine, no tendrá humanidad, pero eso no significa que será igual.

      Responder
  4. andrea

    si elena se besa con elijah(al cual amo)no me gustara nada pork sigo prefieriendo a dmaon y siemrpe l ohere y n ose me hace justo para el k elena ande besandose con cualquiera

    Responder
          1. Krys

            Siiii fijo fijo!!! oorales!! x supuesto que Elijah es super astuto!! ahora que se deje besar será otra cosa no? jajajajajaja.. ve pues… a ver si realmente es Elena… y si sí le haré la olaaaa!!!

            Responder
  5. Pingback: The Vampire Diaries: Cambio de papeles (Spoilers) | The Vampire Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s