[ENTREVISTA] Julie Plec: "El baile se celebrará en el episodio 19 y la graduación en la finale"

JeremyImágenes del episodio 4×15. Fuente: Tumblr

Todavía tenemos parón para rato, pero afortunadamente nos siguen llegando spoilers y así estar preparados para las sorpresas que nos depara la vuelta de nuestra serie favorita. En este caso, la productora ejecutiva Julie Plec ha concedido una entrevista en la que habla de la vuelta de Tyler, el posible enfrentamiento entre Caroline y Elena, el lado oscuro de Bonnie, ¡ y mucho más! Sigue leyendo para no perder detalle.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

¿Hay alguna esperanza de que Tyler vuelva?

Julie Plec: Tyler tuvo que irse de la misma manera que Katherine tuvo que hacerlo también. Cuando Klaus pone su marca en ti, estás muy jodido. Así que no tenemos ningún plan para traerlo de vuelta hasta que haya una resolución a su problema con Klaus y a Katherine eso le llevó dos años. Tyler aparece en un episodio de esta temporada, pero no significa su “retorno“.

Cuando la serie vuelva, parece que Caroline y Elena tendrán algún enfrentamiento.

Plec: Caroline incluso en su peor día no ha dejado de ser una persona que lo arregla todo, y sus esfuerzos para arreglar a Elena y tratar de conseguir que siga el camino correcto no van a terminar muy bien. Estas chicas son compañeras y mejores amigas, pero uno de sus comportamientos ha cambiado, por lo que es un paradigma del mundo real de las amistades del instituto, con un amigo fuera de control y lo que intentas hacer al respecto y cómo responden a ti.

¿Qué podemos esperar de Caroline y la relación de Klaus?

Plec: No hemos visto el final de la dinámica un tanto extraño y perversa y hermosa y terrible y asombrosa y horrible entre Caroline y Klaus. Incluso si el spin-off sucede y tenemos dos series, no diría que eso sería el final de esa relación.

A algunas personas no les gusta la dirección que el personaje de Bonnie ha tomado esta temporada. ¿Qué se puede decir acerca de su futuro?

Plec: Creo que todo el mundo tiene una opinión sobre Bonnie. Algunos la aman, otros la odian, a algunos les gusta odiarla, a algunos defenderla con todo lo que tienen y algunos bostezan y dicen: “¿A quién le importa?” Ella es un personaje que nunca tuvo un único punto de vista por parte de los fans. Pero para nosotros siempre ha sido la que siempre se ha encontrado entre lo que está bien y lo que está mal y lo que su patrimonio exige [y] lo que quiere hacer en el nombre de sus amigos. Ahora está bajo la extrema manipulación de Shane o Silas, como  quieras llamarlo ahora mismo, y sin embargo ella está realmente siendo impulsada por un deseo desesperado de traer Jeremy de vuelta de entre los muertos. Así que está aprovechando ese impulso emocional que tiene y lo está llevando al siguiente nivel, ¡ y yo ni siquiera sé si Bonnie ahora mismo es consciente de lo loca que se ha vuelto! Su mente tiene una idea muy clara que es, “puedo traer de vuelta Jeremy”.

La segunda mitad de la temporada estará más centrada en el instituto. ¿Qué podemos esperar?

Plec: Acabamos de empezar a rodar el episodio de baile, que es el episodio 19 y la graduación será la finale. Vamos a terminar la temporada con todos esos grandes interrogantes de quién va a estar dónde, quién va a estar con quién, quién va a hacer qué.

¿Cuando sabremos a quién llevará al baile Elena?

Plec: Es posible que tengáis que esperar hasta que alguien cuelgue las fotos equivocadas o que a mi accidentalmente se me escape algo y lo diga en alguna entrevista.

9 pensamientos en “[ENTREVISTA] Julie Plec: "El baile se celebrará en el episodio 19 y la graduación en la finale"

  1. Marcela

    Pues la verdad es que con este tira y afloja ya no se ni que pensar, Elena ha sido feliz con cada uno de estos dos hombres en su momento, y la verdad es que no le veo intensiones a ella de alejarse de alguno de los dos, ya veremos que pasa con eso de que ahora no tiene humanidad en cuanto a la relación con Stefan y Damon…pero pues ahhh… ya me voy a relajar y que mas da, que Elena disfrute a los hermanos Salvatore que bien buenos si que están…
    …ella no se aleja de uno porque no quiere perder al otro y a su vez ellos no se alejan de ella porque la aman y siempre la van a ayudar, entonces que disfruten los tres jeje

    Responder
  2. Alice (@alicepasion)

    No dan nada de informacion sobre con quien ira Elena… pero espero q sea Damon aunq me late mas stefan para mi desgracia ¬¬
    por mi esta bien q Bonnie traiga de vuelta a Jer, pero q busque otra forma… algo debe haber y de paso q muera en el intento… Oh si! JIJI (Ya es hora q salgamso de ella, todos mueren menos ella… q injusta la vida)

    Responder
  3. Isabel

    En TVD nunca se sabe pero definitivamente creo q no va a ser Stefan a quien Elena lleve al baile yo sigo teniendo esperanzas de q sea Damon pero como nunca dejan ser feliz a DE no lo se….😦

    Responder
  4. Lola

    Ups…esta mujer si q no quiere soltar información…a quién llevará Elena al baile??? esperar a q alguien cuelgue las fotos equivocadas o q a ella se le escape algo en alguna entrevista…Mmmm solo espero q lleve a Damon, pero con lo q les gusta hacernos sufrir tal vez y no, Ufff me muero de curiosidad y esta espera se me hace eterna…..:(

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s