¡Ronda de Spoilers!

ElenaImágenes del siguiente episodio. Fuente: Tumblr

La cosa se pone caliente en nuestra serie a la vuelta del parón y es que tendremos sexo, la vuelta de un personaje muy querido y puede que por fin conozcamos a Silas, de verdad. No pierdas detalle.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVLine.

Pregunta: ¿Alguna primicia sobre la escena de sexo de Klaus en The Vampire Diaries? -Holly
Ausiello: Habrá tinta y sangre. La productora ejecutiva Julie Plec nos da algunas pistas sobre la muy esperada sesión de coito en el episodio 16 (que se estrenará el 14 de marzo): “Solo digo que Joseph Morgan tiene algunos tatuajes que yo no sabía que tenía hasta el rodaje de esta escena.” (Por cierto, Plec no ha querido desvelar si su compañera de fornicación es alguien que ya conocemos de antes).

Pregunta: ¿Alguna primicia sobre el regreso de Elijah a Vampire Diaries? -Jessica
Ausiello: Plec confirma que los espectadores podrán “saborear un poco a Elijah” antes de que se estrene el spin-off The Originals en abril. “Va a ser divertido tenerlo de vuelta en nuestro universo de Mystic Falls“, añade. “Por fin sabremos lo que ha estado haciendo durante su ausencia total de nuestro mundo“.

Pregunta: ¿Puedes darnos alguna primicia sobre Silas en Vampire Diaries? -Holly
Ausiello: Plec finalmente le pondrá cara a Silas, “Tenemos pensado en algún momento conocer al verdadero Silas.

14 pensamientos en “¡Ronda de Spoilers!

  1. Alice (@alicepasion)

    un Tatoo? bueno a parte del brazo, espero q el segundo sea en la parte baja de la espalda LOL
    si es asi, significa q mostrara piel y eso me gusta, tanto q he esperado este momento Waa
    ya quiero verle la cara a silas, me pregunt si sera guapo… Mmm

    Responder
  2. CastielW

    la escena de sexo seguro que va a ser entre Klaus y Hayley… no se porque me suena eso en la descripcion del episodio pues dice que el va a utilizarla para conseguir informacion.

    Responder
    1. Maria

      mmmm… es cierto! en la sinopsis dice que tratara de sacarle información…. sí me late mas a que será ella la chica con la que Klaus tenga sus 5 min de pasión ja!

      Responder
  3. chantarel

    Deseando ver ya con quien se acuesta Klaus, la espera va a matarme. Será con Caroline?? O tal vez sea alguien de su pasado en plan flash back??

    Con respecto a los tatuajes, tb me pica mogollóh la curiosidad, pero no sé, de verdad se verán esos tatuajes tan misteriosos?? Lo digo pq en la tercera temporada, cuando Klaus sale desnudo le taparon con maquillaje el tatuaje del brazo, y el q tiene en el pecho, yo no sé si ya lo tenía hecho o ese tatuaje es nuevo y se lo hizo después, si ya lo tenía, entonces tb se lo taparon con maquillaje, asi q no sé, igual le tapan tb el resto ahora no??? Si es así, menuda decepción 😦 Por q en las convenciones nadie le pregunta a Joseph por ello?? Digo, algo así como: Cuantos tatuajes tienes y dónde los tienes??

    Q alegría ver x fin otra vez de regreso a Elijah, la espera se me hará eterna tb. Y a q actor habrán escogido xa hacer de Silas?? Es raro q no haya salido ya el nombre verdad?? Pues sí q lo tienen bien guardado en secreto ¬¬.

    Responder
  4. BarbieKlaus^^

    ELENA CON KLAUS?!!!no es por ofender chicas pero eso lo veo muuuuy lejano, tanto como el fin del mundo jajajajajjaja(si resulta que ahora se lian seria un ZAS en toda la boca tremendo ajjajaja)pero que vamos no creo, pero este spoiler me ha dejado un sabor agridulce en la boca, primero porque me encanta que klaus tenga accion ^^y mas si es mostrando sus tatoos 😉 pero veo que es demasiado pronto como para que tenga tanta buena suerte con caroline y claro he ahi mi pregunta: se liara con caroline o sera con otra?!!!y claro ahora es cuando me pongo a sufrir porque encima me acuerdo de que tendre que esperar para saberlo como dos semanas mas 😦 la espera va a ser mortal

    Responder
  5. DianaG

    No creo que elena tenga relaciones con Klaus, entiendo que no sienta nada, pero apagar su humanidad no implica que no tenga inteligancia y que no recuerde todo lo que le ha hecho, como matar a Jenna 😦

    Responder
  6. andrea

    el la sipnosis dice k elena se mete en una pelea fea y que hara algo de l oque se puede arependir dicen otros exploider por mi bien sicologico espero k elena no este con klauss nada personl solo k el fue quien mas la hizo sufrir y me muero de pena por damon si eso pasa

    Responder
  7. andrea

    soy la unica k sospecha k lo k elena hare y puede k se arepienta es estar con klauss si es asi pobre damon y plec esta mas que loca

    Responder
  8. Alessita

    awwww…. me muero…. Elijah vuelve ya quiero verlo…. me encanta y lo extraño….
    jejejeje y ya quiero ver esos tatuajes de Klaus =)

    Responder
  9. Lola

    Tatuajes ya quiero ver el capi para saber donde los tiene escondidos JOMO jajaja, me muero de la curiosidad de saber con quién tendrá sexo, ha habido mucha especulación con respecto a este tema pero personalmente no creo q sea con Caroline…Tal vez si vuelve Hayley sea con ella..bueno de todas maneras creo q nos sorprenderán…En cuanto a Elijah pues es grato volver a verlo y mas ahora q por las fotos q se han visto y este liado con Kat o será Elena haciendose pasar por Kat pues ya lo sabremos…..Sobre Silas pues yo creo q todos morimos de la curiosidad de saber q actor será el vaya a interpretar a este personaje q pinta q será el malisimo del show y como siempre sucede pues nos sorprenderán….Eso creo….

    Responder

Responder

