[THE ORIGINALS] ¡Conoce a todo el cast!

Os traemos al cast protagonista del esperado SpinOff The Originals… Dale a la flecha para repasar quién es quien.

Joseph Morgan como Klaus

Quién: Joseph Morgan
Personaje: Vampiro Original Klaus
¿Dónde lo has visto antes?: The Vampire Diaries (obvs), Immortals

Detalles: Cuando Klaus se entera de que algunas personas están planeando hacer un movimiento en contra de él, se dirige a Nueva Orleans para averiguar lo que están haciendo. Nos enteramos de que Klaus fue uno de los habitantes originales de la ciudad (sin juego de palabras). Más tarde se encuentra con numerosos viejos amigos, entre ellos su ex protegido malvado, Marcel.

Claire Holt como Rebekah

Quién: Claire Holt
Personaje: Vampiro Original Rebekah Mikaelson
¿Dónde la has visto antes?: The Vampire Diaries (por supuesto), Pretty Little Liars

Detalles: Junto con sus originales hermanos Klaus y Elijah, Rebekah vuelve al barrio francés de Luisiana, donde ella y su familia dejaron una marca indeleble de nuevo a principios de 1990.

 

Daniel Gillies como Elijah

Quién: Daniel Gillies
Personaje: Vampiro Original Elijah
¿Dónde lo has visto antes?: The Vampire Diaries (duh), Spider-Man 2, Saving Hope

Detalles: uniéndose  a sus hermanos, Elijah se dirigirá a Nueva Orleans, donde Marcel  el ex protegido de Klaus, está provocando todo tipo de problemas en la ciudad. Aunque Daniel Gillies se encuentra filmando el show canadiense Saving Hope, no se espera que interfiera en su calendario con el spin-off.

 

Phoebe Tonkin como Haley

Quién: Phoebe Tonkin
Personaje: Mujer lobo Haley
¿Dónde la has visto antes?: The Vampire Diaries (naturalmente), The Secret Circle

Detalles: No se sabe aún cómo Haley participará … pero después de que ella ayudó a organizar el asesinato de 12 híbridos, sólo podemos imaginar las cosas que haga van a causar problemas.

 

 

Charles Michael Davis como Marcel

Quién: Charles Michael Davis
Personaje: Marcel, vampiro ex protegido de Klaus
¿Dónde lo has visto antes?: Switched at Birth, The Game

Detalles: Como antiguo protegido de Klaus, Marcel se describe como malvado, salvaje y carismático. Klaus volvió Marcel en un vampiro y le enseñó todo lo que sabía sobre el poder y la manipulación. Cuando los originales vuelven a Nueva Orleans, se encuentran con que Marcel está ahora a cargo de la comunidad sobrenatural, y ha creado un nuevo conjunto de reglas.

 

Daniella Pineda como bruja Sophie

Quién: Daniella Pineda
Personaje: Bruja Sophie
¿Dónde la has visto antes?: La Navidad de la familia Fitzgerald, varios cortos de comedia CollegeHumor

Detalles: Al igual que lo que sucedió con Bonnie, la bruja Sophie ha perdido sus poderes mágicos, pero tiene planes para volver. En silencio, Sophie ha estado tratando de sembrar las semillas de una revolución entre sus compañeros.

Danielle Campbell como bruja Davina

Quién: Danielle Campbell
Personaje: Bruja Davina
¿Dónde la has visto antes?: Prison Break, Prom

Detalles: Davina es una bruja joven y protegida, pero tiene un lado muy oscuro. Debido a sus demonios internos, los guardianes de Davina han tratado de protegerla del mundo, sin embargo, no puede evitar sentirse atraída por la ciudad aterradora y mística de New Orleans.

 

Leah Pipes como Camille

Quién: Leah Pipes
Personaje: Camille
¿Dónde la has visto antes?: Life Is Wild, The Deep End

Detalles: Al igual que Elena en la temporada 1, Camille es un ser humano y desconocedora por completo de los vampiros, hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales que se ocultan en la ciudad. Cuando ella comienza a estudiar psicología y la naturaleza del mal, Camille que se encuentra en algunas posiciones comprometedoras.

 

Estos son los personajes, ¿teneis ya ship? ¿Elijille o Klalille? 

Fuente: Wetpaint

 

19 pensamientos en “[THE ORIGINALS] ¡Conoce a todo el cast!

  1. Jessica

    La serie The Originals no va a ser grabada en el año 1990, la serie va a grabarse en la época actual, por ende Rebekah puede salir en la serie, no hay ningún problema con eso. Donde no debería de salir sería en los flashback después de los años 20 ya que Klaus le puso la daga y la vinieron a despertar fue en el 2011.

    Responder
  2. marinisiete

    A mi al principio me pareció muy buena idea esto del Spin-off , pero ahora visto lo visto.. Quieren hacer de Marcel otro Damon, y eso a mi me mata, porque Damon solo hay uno, UNO. Y actor que lo pueda interpretar uno, UNO. Además la trama se me hace parecida a TVD, aunque no sea igual, no sé habrá que esperar a ver como va, antes de juzgar, pero ahora mismo es mi opinión. Y para nada me gusta que Rebekah se vaya de Mystic Falls , es uno de mis personajes favoritos y me gustaría verla en TVD y no aquí..

    Responder
  3. Valeria

    ¿Que Candice no esté en el cast significa que Klaroline va a perder la importancia que está teniendo ahora?
    Muero porque eso pase ya que aborrezco Klaroline pero no me quiero hacer falsas expectativas😦
    Forwood 4ever ♥

    Responder
  4. nay

    hay algo que no tiene logica aqui como rebecka estuvo en el a~o 1990 si klaus le puso una daga en los 20. y la vinieron a despertar para lo de stefan eso no cuadra disparate a la vista de los productores

    Responder
    1. fantvd

      cierto, la rebe en 1990 estaba dagada, asi que eso lo tienen que explicar. Igual es una errata y no es ese año, o como la quieren en el spin off lo pasan por alto como si fuera una serie nueva. O simplemente quiere decir que dejaron huella ese año klaus y elijah y la serie se base en el año actual con rebeka y algunos flashback sin ella desde 1920.

      Responder
        1. fantvd

          si, debe ser eso. Porque si no lo es y empieza con esos fallos de logica (y a lo mejor no han empezado ni a grabar), mas vale que la rebe se quede en Mistic Falls que alli esta muy bien.

          Responder
    2. Jessica

      La serie The Originals no va a ser grabada en el año 1990, la serie va a grabarse en la época actual, por ende Rebekah puede salir en la serie, no hay ningún problema con eso. Donde no debería de salir sería en los flashback después de los años 20 ya que Klaus le puso la daga y la vinieron a despertar fue en el 2011.

      Responder
  5. Lola

    A ver como les va con el spin off, pues ojala q bien q tenga aceptación y si hacen una trama interesante y hasta se convierten en una serie…..Pero hay algo q noto en la descripción de Marcel malvado, salvaje y carismático = Damon Salvatore Mmmmm querrán q su personaje tenga parecido al de Damon pues ojala y q no lo hagan una copia…Damon es único (Ian Somerhalder)….

    Responder
  6. blackmagicrose5

    A ver que yo los caso en un plis plas xDDDD

    Rebekah con Marcel
    Klaus con Hayley (en plan follamigos) y Camile
    Elijah con Camile (compitiendo con su hermano xDD )

    Y las brujas solas que nadie las quiere xDDDD😉

    Responder
    1. Maria

      orale! Jajaja…. bueno, tal vez sería muy tierno Elijah/Camile… no me imagino al Klaus enganchandose con una humana… preferiría que incluyeran a Caroline jeje… Y pues me da mucha curiosidad ver como sería Elijah en plan romantico… este original no lo han explorado mucho en ese aspecto… muy reservadoooo!! o tímidooo???

      Responder
      1. Fernanda

        A mi tb. me gustaria que incluyeran a Caroline porque TVD es finalmente la historia de los Salvatore con Elena y no le van a dar mucho desarrollo a Klaroline, esta puede ser la oportunidad de ellos. Yo sigo pensando que para pena de Tyler, Caroline le hace bien a Klaus y puede resultar bonita esa relación.

        Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s