4×17 "Because The Night" ¡Nuevo look de Elena!

Because The Night

Gracias a TVGuide podemos disfrutar del nuevo look que Elena lucirá en el episodio que se estrenará el 22 de Marzo. En este episodio, 4×17 “Because The Night”, Elena viajará junto a Rebekah y a Damon a Nueva York.
Because The Night

¿Qué te parece el nuevo look y esas extensiones rojas? ¿Y esa gran sonrisa?😉

13 pensamientos en “4×17 "Because The Night" ¡Nuevo look de Elena!

  1. dakar

    ahhh y por cierto tyler va a volver en la final y bailara con caroline y a alguien se le rompe el cuello cuando elena y katherine peleen

    Responder
  2. dakar

    http://blog.connectv.com/the-vampire-diaries-set-spoilers/
    en realidad si es elena extracto del chat “In the pic it shows Elena smiling and looking happy. I thought she had no feelings and was numb?” y esto fue lo que respondio carina “You’ll see. Having her humanity turned off doesn’t necessarily make her emotionless.It makes her less sensitive to pain — her own, and other people’s”

    Responder
  3. Maria Jaen

    Yo creo que todas en su posicion hubieramos echo lo mismo………. perder a toda la familia debe ser muy duro. Y que es lo mejor que se puede hacer? olvidarlo todo………. por lo menos por un tiempo. Apagarle la humanidad es lo mejor que han hecho.

    Responder
  4. DianaG

    me imagino que son fotos de sus descansos cuando estan rodadndo, no Creo que la elena sin humanidad ria asi cuando no siente nada

    Responder
  5. Dian05

    Creo que si sus padres no hubieran muerto, esta seria la Elena real: vivaz, divertida, alocada y sin que le importe mucho la opinion ajena, ojo no estoy diciendo mala persona, creo que la elena emo de las primeras temp era x cuestiones obvias..
    y con respecto a la sonrisa si ya no siente dolor a lo mejor se dedica a divertirse..

    Responder
  6. Krys

    se mira rebien!!!! me ncanta su look! y ese flequillo que se hizo esta super nice!!! como se ve q ya dejó atrás los snickers!! “mi niña ya se está convirtiendo en mujer” waaajajajajajajajajaja!!!

    Responder
  7. Martina

    Y eso de que es Nina y no Elena, lo sabes por que….? xD Igualmente, no era una crítica hacía Elena, solo me hace gracia el hecho de que esté tan feliz después de lo de su hermano, a ver si ahora no me voy a poder reir de algo que me haga gracia.

    Responder
  8. Fernanda

    linda se ve, en la vida real Nina se cortó un poco el cabello asi que algo debia ocurrir tambien con su personaje…se ve una Elena mas madura y diferente a Katherine, que es lo que debian conseguir.

    Responder

Responder

