[STILLS] 4×16 Bring It On

Elena abraza su vampirismo… Dale a la flecha para ver todas las imágenes.

738415172

Fuente: NairaTVD

29 pensamientos en “[STILLS] 4×16 Bring It On

  1. Team Elena

    Bueno pero sigo sin entender “ELENA abraza su vampirismo” y la 1a foto esta viendo q van a hacer como un velorio por la muerte de Jeremy…. ahhhhh, definitivamente quiero ver este capítulo, quiero entender el TÍTULO q le pusieron a estas fotos ^^

    Responder
    1. Isabel

      Yo pienso q solamente van a poner la foto para recordarlo y eso y Elena justo la ve, hay q ver q hace si la ignora, la tira o algo así xq ahora no siente nada ahhhhhh!!!! ya quiero ver el capitulo!!!!!

      Responder
  2. Andrea

    Caroline me tiene bastante chata hablando del sirebond y de como ser “buena vampira”, juzgando siempre. Espero que el parcito de caroline y stefan no hablen del sirebond denuevo, es casi su unico tema en todo caso uuuuuuuuups..

    Responder
    1. Vicky

      Julie Plec dijo en una entrevista q luego del paron iban a tratar bastante el tema del sirebond para averiguar si lo q Elena siente por Damon es real y todo xq sorprendentemente él todavía no lo tiene claro >( para mi en el final de temporada va a pasar algo q le demuestre a Damon q Elena realmente lo ama🙂 no se veremos…..

      Responder
  3. Alber

    Caroline con esos brazos cruzados en plan “Elena bla bla Damon bla bla Culpa” ya nos espera escucharla dando un sermón como si ser vampiro no se tratara de eso.

    Responder
    1. Lola

      Si de Caroline se espera eso un sermón….de “moralidad”…que conste q esta entre comillas porq ella solo es muy moral cuando y con quién más le conviene NO con todos….

      Responder
  4. Isabel

    Cada vez q Damon sale a cazar victimas para “cenar” es cuando esta triste o enojado ahora q Elena esta sin su humanidad y todo eso no le habra hecho algo verdad???? espero q no…🙂
    ps: se ve demasiado HOT siempre pero con esa sangre en la boca ay me derritoooooo!!!!!

    Responder
  5. andrea

    damon esta cada vez mas bueno y supongo k el y rebeka estan viendo a elena seguro se encaramo a bailar como damon en 1×06 y stefan tan templano ya se ve k esta dando un sermon me gustan rebeka y damon como amigos

    Responder
  6. Lola

    Ya esta Stefan dando su sermon, la Rebe con Damon q ahora ya son amigos??? Uhhh ya muero porq llegue el día para ver el capi….

    Responder
  7. mydarknessprincess Autor de la entrada

    WTF?? ahora me doy cuenta… tienen un grupo de seismología??? Qué instituto más raro…

    Responder
    1. Maria

      eit! esta super bien eso del club sísmico!! La geología es cool!!!🙂 no puedo negar que me dedico a eso jejeje🙂

      Responder
  8. noelia (@noelia_83)

    No se, pero lo unico q puedo ver en este momento es q Damon esta cada vez mas infartante…..estoy babeando como loca!!!, ejejejej

    Responder
  9. mydarknessprincess Autor de la entrada

    q gore soy, pero me morido muerta cuando lo he visto con esa mirada y la boquita llena de sangre… uhmmm

    Responder
    1. blackmagicrose5

      vale que se está jamando a una xDDD no me había dado cuenta jajaja y la de enfrente parece ser Rebekah. Espero que no nos vuelvan a cambiar las parejas que me los conozco… ¬¬”’

      Responder
      1. mydarknessprincess Autor de la entrada

        Yo creo que Elena y él se han ido a cenar y es la Caro con los judgy eyes… ¬¬”

        Responder
          1. Krys

            yo sí creo q es rebekah x la chaqueta que lleva, en la otra pic Caro tiene una de lona.. aparte el cabello de rebe es un poco mas oscuro que el de Caro y es mas lisito que el de Caro… yo sí creo q es rebe…

            x las pics supongo q habrá una reunión o fiesta en la ksa de los salvatore y suponiendo así me recuerda mucho al baile de Damon de la S1 cuando estaba con Vicky…

            Responder

Responder

