[STILLS] 4×17 Because The Night

Damon en los ’70 en NYC… con una invitada especial. Dale a la flecha para ver el resto de stills.

Because the Night

Fuente: NairaTVD

 

21 pensamientos en “[STILLS] 4×17 Because The Night

  1. kadja83

    WoW :Q___ Al diablo Stefan y los 20’s bienvenido DAMON y los 70’s Uff super HOT ese hombre se ve comestible ….. :Q____ huh!! aun cuando solo estubiese llevando una bolsa de basura ese Hombre la vuelve moda jajaja QUE HERMOSO❤ 3:)

    Responder
  2. andrea

    damon co nlexy es ovio k es del pasado y cuanndo esta en el chorchon tb pero cuando tiene el telefono no me doy cuenta pro la chaqueta

    Responder
  3. Isabel

    Nina q envidiaaaaaaaaaa!!!!!! Me encanta Damon lo amo es mi personaje favorito en la serie….
    wuau q título Because the night q pasara en la noche…? no les miento yo quiero mas q nada q haya DEX asi q ojala… ya quiero ver el episodio!!!!!!!!

    Responder
    1. andrea

      se me ocurre algo cuando sea de noche que dmaon y elena suban a el techo o lo que sea y lo hagan baj olas estrella epico

      Responder
        1. Lola

          Sip muy de acuerdo con vos no nos lo darán…:(, y por los stills mas pinta a q Damon tuvo algo con Lexi en los años 70, osea q si hay alguna escena hot pienso y será entre Damon y Lexi….

          Responder
  4. Ady

    Yo creo que Damon salva a Lexi prk estan al sol y ella nunca a llevado una anillo de proteccion(que yo sepa) y tiene la cara de OMG voy a ser un crunchy vampire

    Responder
  5. andrea

    chicas por dios el corchon esta en medio de todo que quieren dex publico no creo k en este viaje se queden hay seguro dmaon tiene u ndepartamento o una casa de alguien muerto espero pork nunca me imagine dx al aire libre(aunk n ome molesta)

    Responder
  6. dian05

    por dios!! este Ian es mortal en cualquier epoca! hasta de cavernicola estaria para comerselo…y en ese colchon…ufff de palomita me le tiro encimaa!!
    ejem babas al margen, me da que Lexi y Damon tuvieron algo y que el le rompio el corazon eso explicaria que no lo banque.. nunca me cerro tanto rechazo de parte de ella..

    Responder
    1. Andrea

      100% DE ACUERDO CONTIGO, opino lo mismo… la mirada de Lexi es de amor, atracción en las fotos… me gusta la idea en todo caso

      Responder
  7. Lola

    Wow se me cayo la baba con Damon infartante….Lexi con Damon en los años 70 Mmmm con colchoncito incluido nooo o si, con estos guionistas todo se puede esperar…..

    Responder
  8. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Llevo dos días con la canción en la cabeza… seguirá ese colchón en el tejado? Tendremos Delena Sex al ritmo de Because the night belong to lovers??

    Responder
    1. blackmagicrose5

      Mientras sea DEX y no otra chungada que nos quieran meter ahora… ¬¬”’
      Aunque no se yo si después de tantos años el colchón va a estar en condiciones xDDD Me conformo con que haya DEX donde sea y no nos metan un Flashback.

      Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Da igual la chupa horrible que le pongan… ni aunq me lo vistan con un saco papas..

      Responder

Responder

