[JUEGO] Caption This Photo-> 4×16 Bring It On

Os traemos una nueva edición de nuestro juego favorito… ¿os atreveis?

738415389¿Qué se dicen Elena y Stefan en esta foto?

Ejemplo:

Stefan: ¿Qué? ¿Que te has metido a animadora? Cuando Caroline me lo dijo no podía creérmelo… 

Elena: Anda quita que tengo prisa, que he quedao con Damon pa cenar.

Stefan: Pues que sepas que no pienso volver a apuntarme al equipo de futbol, Elena.

Elena: (pone los ojos en blanco)

La ganadora de la pasada edición fue María Jaen con este comment. Enhorabuena y ánimo a todas.

18 pensamientos en “[JUEGO] Caption This Photo-> 4×16 Bring It On

  1. Maria Jaen

    WoW! segunda vez!! gracias a todas, me encanta que os haya gustado 😉 ………. bueno vamos allá

    Esta elena andando por el pasillo con una media sonrisita de que bien que ma sentao el trago de porrista. Aparece el corta rollos………

    S: Elena, espera…..
    E : ojú, ya estamos. Que quieres stefan? hoy no tengo el chichi pa farolillos eh?
    S: De donde vienes?
    E: Que pasa? que ahora me vas a controlar o que? Solo me e comido a una animadora, tampoco es pa tanto
    S: Animadora? no era eso a lo que vengo
    E: entonces……. ?? ( esperando a que le deje de dar la brasa)
    S: es que te e visto pegar brincos en el pabellon del insti y me preguntaba…….
    E: por dios stefan, dime lo que me tengas que decir que estamos en invierto y me estoy congelando toa y quiero pasarme por tu casa pa acercarme a la chimenea con tu hermano y repetir el kiss me, que tengo que aprobechar que la carol y tu estais separados ahora pa que no os pongais a joder con vuestros comentarios del sire…..
    S: ok, solo queria preguntarte donde te has comprado esa falda tan molona y si tienen tallas mas grandes para mi
    E: en el zara stefan, pero estaba de rebajas asi que no se si quedarán.
    S: jo! una pena……….. me dejas la tuya?
    E: ( ojos en blanco) me voy stefan, tengo muchas cosas que hacer como ya te e dicho antes y mñn tengo que ir a sacarme el carton del paro, que la cosa esta mu mala y el seguro de mi casa no me paga por eso tengo que comprar las cosas en rebajas. Adios!

    Responder
  2. Inspiration: Ian Somerhalder♥

    S: No puedo más Elena vuelve conmigo…
    E: Mira rippahhh vete a la mierda o mejor dicho… ¿por que no te metes en la cama de Rebekah otra vez?
    S: ¿Y tú como sabes eso? O.o
    (falta de memoria a Stefan)
    E: ¡¡Gilipollas, baja al mundo!! -.- (dandole una patada en los huevos que se queda Stefan inconsciente)

    Elena se va.

    Responder
  3. Lola

    S: Mmmm Elena se te ve cool el traje de animadora, crees q amí se vería igual???
    E: Pensativa….Tal vez y si le decimos a Klaus q nos hipnotice a todos y nos lo haga creer, puede ser….
    S: Creo q el perder tu humanidad te ha hecho una niña muy mala.
    E: No lo creo, yo no soy mala a diferencia de Kat yo solo digo la verdad…

    Responder
  4. Marcela

    Stefan: ¡por todos los cielos Elena!,¿ que es esa minifalda que traes puesta? no te da verguenza!
    Elena: para nada!! anda mírame, no vez que estoy hecha un bombon…
    Stefan: por favor se discreta estas de luto…que va a decir la gente? no se que decir…estoy sin palabras…
    Elena: ay querido relájate, lo que pasa es que no me conocías cuando estoy sin humanidad… así que a disfrutar.. rarara!!!

    Responder
  5. Laura

    E: ¿Qué haces aqui pesao?
    S: Queria asegurarme de que estas bien.
    E: Que falsillo eres eh…has venio a ver lo sexy que estoy..¡Deja de mirarme las tetas guarro, eso solo lo puede hacer Damon! *le mete una hostia*
    S: Lo siento, esque pff..*se le empina a Stefan*
    E: Uh esta mas grande desde la ultima vez que la vi, pero se siente la tuya no supera la de Damon, con la suya si que disfruto:)
    S:Siempre Damon es mejor que yo en todo…
    E: Hombre lo dudabas? jajajaja que pena das, enga hasta luego voy a buscar a Damon que hoy por la noche quiero enseñarle las nuevas posiciones que he aprendio siendo animadora hoy.

    Responder
  6. DE HASTA LA ETERNIDAD

    stefan:elena no puedo creer que te estes comiendo a la competencia
    elena:stefan no dramatices ni que fueras mi papa ademas fue un mordisquito y ya
    stefan:no puedo creer que digas eso tengo k hablar seriamente con damon de tu comportamiendo
    elena:bien pero te agradeceria mucho que fueras mañanas es que esta noche tengo que enseñarles algunas rutinas personales*le pica el ojo*no se si me entiendes*sonrie^*

    Responder
  7. Soni

    Stefan: Elena me ha dicho caroline que te estas merendando a las del equipo contrario eso es trampa.
    Elena: Somos vampiros stefan, eso es lo que hacemos nos alimentamos de humanos, ademas mato dos pajaros de un solo tiro.
    Stefan: Elena esta no eres tu, deja de comportarte como si nada te importara.
    Elena: En realidad nada me importa stefan, deja de joder que tengo que cojer aun a la mitad del equipo contricante.

    Responder
  8. Mariajo

    Stefan: Elena, cuantas veces tengo que decirte que no vale merendarse a las compis del equipo de animadoras??? Niña mala!!
    Elena: jooo…es que me aburrooooo…todo el rato saltito por aquí,saltito por allá,arriba los pompones…eres un cortarollos!!
    Stefan: Voy a tener que llamar a Damon para que ponga orden…
    Elena: Eso,eso!! Traemelo que le voy a enseñar lo bien que he aprendido a abrirme de piernas…

    Responder
  9. andrea

    Stefan: elena no puedo creer k te unieras al equipo deberias etar llorando pork te uniste al equipo

    Elena: damon me dijo k me veria sexy con minifarta apetesible asi k dije como no compracer a mi hombre

    Stefan: no lo puedo creer elena damon se esta aprobechando del vinculo te quito el dolor solo para verte en minifarda

    Elena: gracias a el me viste desnuda deberia de agradecerle

    Responder
    1. Mary

      En realidad Stefan fue el que vio a elena desnuda por primera vez, en el capitulo 10 de la segunda temporada, damon la vino a ver desnuda fue en la cuarta temporada, así que bien desubicado tu comentario, y deberias escribir bien es QUE, no K es estar no eta, APETECIBLE no Apetesible. Complacer no Compracer, APROVECHANDO, no aprobechando. MINIFALDA, NO minifarda.

      Responder
  10. Martina

    Stefan: Elena, es bueno que hagas actividades extra-escolares para olvidar a toda tu family muerta.
    Elena: Que va, lo hago por que Damon dice que tengo el culo flacido.. cosas del sire.
    Stefan: Oh… dejame tocar a ver si es verdad.
    Elena: Quita bicho.

    Responder

Responder

