Video del photoshoot de Ian Somerhalder para LifestyleMirror

8 pensamientos en “Video del photoshoot de Ian Somerhalder para LifestyleMirror

  1. Krys

    increíble photoshoot, ví una pic en FB que le toman con el traje blanco bajo el agua y wooow… no solo la foto es super creativa con todo ese azul, el reflejo del sol bajo el agua y viene Ian a mostrar su pose mas sexy wooow… exito total!!

    Responder
  2. Lola

    Wowww, que hombre….Esta como para comercelo en definitivo super sexy…..El traje blanco le queda espectacular….Dios me tiro a la pileta con vos….Me encanta…

    Responder
  3. Dian05

    como puedo seguir trabajando despues de ver esto??? atontanda me hallo .. mmm ese traje blanco le queda de muerteeeee!!!!!!

    Responder
  4. Inspiration: Ian Somerhalder♥

    OMG el momento en el agua y todo… me ha dejado muerta… y esos ojazos… MUERO!..
    Siempre lleva ese colgante… tanto para photoshoots como para fotos promocionales de The Vampire Diaries… me gustaria saber el significado de ese colgante para llevarlo siempre y intercambiarlo con Nina… ¿simbolo Nian? Ajajaja no sé pero me encanta*.*

    Responder

Responder

