[STILLS CLIP] 4×16 Bring It On -> Una Elena muy flexible…

Gracias a KSiteTV tenemos las imágenes del próximo webclip, en el que vemos a Elena y Stefan… Tras la flecha más imágenes…

h106a-314-vam1-10-20

10 pensamientos en “[STILLS CLIP] 4×16 Bring It On -> Una Elena muy flexible…

  1. Alessita

    es tan de mal gusto, Elena quiere provocar a Stefan es obvio…. pero si ya está con Damon que busca con Stefan??? Y hay quienes dicen que es distinta a Katherine??? bueno, si, Kat es mejor!!!

    Responder
  2. Andrea

    jajajaajaj Stefan pervertido, mirando a Elena de esa manera, si se fijan hay fotos donde sale mirando para abajo! pero no me importa las fotos, es la nueva Elena😉 estoy segura que es “Delena time”, es más, me parece chistosa la situación, estoy esperando ansiosa el webclip!

    Responder
  3. noelia (@noelia_83)

    ohhh porq esto no me gusta ni un poquito…M, necesito optimismo yo ahora…esto no lo voy a tolerar…..el jueves te necesito ahi ehhh!!!!

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      tú ves la cara de alegría que tiene Elena aquí hablando con Stefan y la cara de alegría que tiene en la imagen de NYC con Damon?? pues eso hija…
      están discutiendo, no big deal… el jueves nos apapachamos virtualmente, no te procupes😉

      Responder

Responder

