[WEBCLIP] 4×16 Bring It On – Stelena

Nuevo WebClip subtitulado por el staff de Only TVD’s Blog.

Fuente: Youtube

Nota: Stefan no dice “La primera vez que me alimenté”, sino “la primera vez que apagué mi humanidad” Sorry😦

7 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×16 Bring It On – Stelena

  1. Lola

    Stefan quedo con el ojo cuadrado con la respuesta de Elena: No lo se y puede q esta sea mi mejor versión….., bueno abrá q ver para saber si realmente esta es su mejor versión hasta ahora se defiende….

    Responder
  2. Maria

    Hay una delgada línea entre Katherine y Elena… pero bueno, es un vistazo solamente…. habrá que ver como es la Elena humanity-off…. por lo pronto es muy buena con el sarcasmo jajajjaa… y Stefan fue su víctima ;P

    Responder
  3. Krys

    vaya cabrón!!! me nknta esta nueva Elenaaa!! yeeeei!! decidida, sin miedo, audaz, sarcastica y DIRECTA sin importarle nada!! me fascina!

    Responder

Responder

