[RESUMEN] #TweetMeIan

Ian/DamonUna foto de Damon en 3D que Ian publicó en su Twitter ayer durante la sesión de preguntas de #TweetMeIan.

Ayer Ian se dedicó plenamente a sus fans en twitter y respondió con vídeos a las numerosas preguntas que recibió usando el hashtag #TweetMeIan. El guapísimo actor tuvo tiempo de hablar de su fundación (ISF) y otras muchas cosas. Nosotros por nuestra parte os dejamos los vídeos y respuestas que corresponden a la serie. ¡No pierdas la oportunidad de alegrar la vista con nuestro Smolderhotter! 😉

¿Qué tienen en común Ian y Damon?

Lo que Damon e Ian tienen en común es que a los dos les gusta pasárselo realmente bien. Ian bromea con el hecho de que Damon disfruta matando a gente, y a el no es algo que le apasione 😉 Los dos también comparten el gusto por el bourbon.

¿Cuanto se tarda en grabar un episodio?

Según Ian se tarda entre 9 y 10 días.

Si TVD se pudiese grabar en cualquier lugar ¿donde te gustaría que fuese?

Ian dice que disfrutó grabando y viviendo en Hawaii durante la grabación de la serie Lost, pero estaba lejos. Le gustaría que TVD se grabara en algún sitio entre Paris y el Caribe.

¿Qué escena te ha supuesto el mayor reto en TVD?

En la segunda temporada, cuando Damon se desvía un poco del camino correcto y se está planteando su humanidad, se tumba en la mitad de una carretera y para una chica. Damon está borracho y triste, y termina de alguna forma confesándole todo lo que le pasa por la cabeza y la confusión por la que está pasando. Damon realmente echa mucho de menos las emociones humanas y lo que ello implica. Ian tuvo que ahondar en sus propias experiencias personales para poder interpretar esa escena, incluso se sintió un poco deprimido después de grabarla. Pero le gustó la experiencia.

Anuncios

10 pensamientos en “[RESUMEN] #TweetMeIan

  1. Krys

    tan lindo Iaaaan!! tan autentico que es y es un actor increíble… cuánto daño le hizo lo que recordó para poder montar la escena que estuvo deprimido 2 dias!!!! q lindo muy comprometido con su trabajo me fascina!! very touching cuando traga saliva al terminar!! wow!

    Responder
  2. MARISAisa

    Sorry, pero el último vídeo es el mismo que el penúltimo, en el que nos cuenta dónde le gustaría que se grabase la serie.
    Podéis arreglarlo y poner el que corresponde a la respuesta de la escena que ha sido un mayor reto para él? Muchas gracias 🙂

    Responder
  3. Inspiration: Ian Somerhalder♥

    En lo que tienen en común Damon y Ian le ha faltado decir que los dos aman a la misma chica ajajaja xD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s