[WEBCLIP] 4×16 Bring It On – Klaus y Damon

Os traemos subtitulado el adelanto del nuevo episodio! Se acaba el parón!!😀

Fuente: Mil2acle

37 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×16 Bring It On – Klaus y Damon

    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Damon tiene el anillo Gilbert pa algo no? Ya lo veremos al final de la season, jajaja😉

      Responder
      1. Lola

        Si en el cap 4×15 Elena le da el anillo a Damon, y como pienso q en esta serie hacen las cosas por algo, pues nos espera un final de temporada con Damon tomando la cura por alguna especie de error y convirtiendose en humano y el anillo pues le servirá para protegerse de lo sobrenatural….Ups….:S

        Responder
    2. chantarel

      Por q tengo la terrible sensación de q, al final de la temporada, el q va a acabar tomándose la cura es Damon?? Seguramente será x accidente xo …..

      Responder
  1. Marcela

    mmmmmm…….Pues estoy segura que la escena hot sera entre Klaus y Hayley………no se pero a pesar de que me gusta verlo a él con Caroline, pienso que si hay un encuentro mas cercano entre ellos dos en estos momentos podrían estar arruinando el personaje de Caro como ya lo hicieron con el de Elena, acostandose con Damon inmediatamente despues de terminar con Stefan. Caroline es una chica que estado evolucionando positivamente cada temporada, mostrándola como una vampiresa fuerte y buena, creo que lo mejor es no apresurarse y darle un poco de tiempo con todo el tema de Tayler ……pero bueno hay que ver que piensan los escritores……

    Responder
  2. Krys

    YEEEAHHH ME ENCANTAN LOS WEBOS DE DAMON!!! es el único que verdaderamente pone a Klaus en su lugar y lo pone a pensar con todita la boca atorada de razón, increíble como le pide cuentas y es que es cierto Klaus nunca buscó siquiera a Kat!!! y q es eso con Hayley? estará interesante…

    Y cuando viene Klaus a decirle que lo tiene q ayudar?? xfa Klaus no seas burro!!! como todavía te haces el sentido cuando Silas es mucho mas badass que todos uds juntos!! daaaa… bueno sea como sea me encanta ver a este dúo compartiendo escenas!!! me fascina la interacción de ambos, creyendose Klaus que es el mas badass cuando Damon es quien HACE QUE SE HAGAN LAS COSAS!! me fascina.

    “So just came up with a list… call: Things U Suck At” waaajajajajajajajajaja buenisimo!!! nadie le habla así… solo mi hombresote!!! jejejeje.. =) Aguante Damon!

    Responder
    1. chantarel

      Síiiiiii a mi tb me encanta el team q hacen Damon y Klaus, tienen mucha química juntos cuando interactuan, se nota el buen rollo q tienen entre ellos😉

      Responder
  3. BarbieKlaus^^

    Pues si se da el caso de que Klaus se lía con Hayley lo vería una incoherencia ¿por qué? pues por las siguiente razones:
    1ºKlaus quiere con locura a Caroline, o sea lo ha demostrado una infinidad de veces, la última vez mostrando “una pequeña clemencia´´ hacia Tyler dándole tiempo para que huyera de él.
    2ºSe nota que Hayley quería algo con Tyler así que, ¿cómo se atrevería a liarse con el peor enemigo del chico al que quiere?
    3ºSi recordáis, dicen que saldrán escenas con Klaus enseñando sus tatoos y si Hayley no está en The Vampire Diaries porque seguramente estará haciendo el spin off, COMO SE VA A LIAR CON KLAUS?!!!POR MAGIA?!!POR TELEPATIA DE LOBO COMO EN CREPUSCULO?QUE PASA QUE SUS MENTES ESTÁN UNIDAS POR LA MAGIA ANCESTRAL DE LOS LOBOS O QUÉ?!!!(y que ahora no me vengan con que Hayley vuelve a la serie expresamente para acostarse con Klaus y ya de paso sacarle información, porque si no estarían fastidiando pero bien el personaje de Klaus porque él es un hombre muy receloso que siempre va un paso o dos por delante de los demás)
    y 4º y la más importante para mi:Si al final se acuestan estos dos y no Caroline y Klaus QUEMO LA PRODUCTORA CON TODOS LOS DIRECTIVOS, PRODUCTORES Y JEFAZOS QUE DIRIGEN LA SERIE CON ELLOS DENTRO JAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAXD

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Haley sale en este episodio según la sinopsis… sorry x desmontarte la mitad de razones :S

      Responder
      1. BarbieKlaus^^

        pero es que aun así no le veo sentido, por qué Klaus se liaria con Hayley?es como si ahora decimos que va a liarse con Bonnie, lo veo un sinsentido

        Responder
        1. Marcela

          Créeme, para los escritores de TVD todo tiene sentido y siempre le dan un giro a las cosas dejándonos con la boca abierta….ya veras que esta vez no sera la excepción.

          Responder
        2. chantarel

          Yo creo q Klaus se lia con Hayley xa sacarle información y x sacar algún provecho de la situación, Klaus nunca da puntadas sin hilo, aunq a veces parezca q no, siempre va un paso x delante de todos. Aunq claro, esa es mi humilde opinión, a saber en lo q piensan los guionistas y productores de la serie, normalmente hacen un batiburrillo de las cosas y un sin sentido …

          Responder
        3. Krys

          ya somos 2 !!! de toooodos los posts q he visto de K & H no termino de entender xq?? y realmente no me gusta para nada esa pareja! =(

          Responder
  4. Isabel

    Lo unico q pido es q no encuentren la cura xq me esta empezando a gustar esta nueva Elena aunque me muero de la ternura con Damon🙂 me encanta este hombre por dios como envidio a Nina!!!!!

    Responder
  5. Andrea

    Asi da gusto los webclips! no con Stefan saliendo como siempre siendo muy negativo en todo, me carga eso en Stefan.. por que piensa que Elena va a sacar el peor lado posible de ser un vampiro? solo por que a el le pasó? jajajajaja Stefan bajate de la burbuja un rato que no todos son como tu, ya quiero ver su cara cuando vea que Elena definitivamente es como Damon.

    Es obvio que la escena “hot” será entre Klaus y Hayley, si fuera Caroline no tendría sentido. Me gusta la idea🙂 queda pocoooooooo

    Responder
  6. noelia (@noelia_83)

    ohhh por dioss, Damon es mucho Damon…es el unico q esta siempre haciendo las cosas, moviendose de aca para alla para solucionar las cosas….
    Seguramente q los demas estan dando vuelta como tontos meintras el se ocupa de todo…
    y AHORA lo unico q quiere es encontrar la cura para Elena….me muero de amor con este hombre!!!

    Responder
    1. Maria

      Siiiii…. es muy muy Damon! y como dices él no se esta quieto, es dinámico y en pro de encontrar la cura para su amada Elena… me puedo imaginar el capi: Stefan mas preocupado por “controlar/cuidar” a Elena, y Damon encargandose de las prioridades!!!!!

      Responder
    2. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Q dejen de buscar ya la puñetera cura pa Elena!!!! De Stefan me lo esperaba xq es obcecadito, pero de Damon??
      es q no hemos aprendido nada? La busqueda de la cura ha matado a Jeremy, ha destrozado a Elena y ha dejao a Bonnie poseída x vete a saber q!
      Además! Necesitan la cura pa matar al Silas!!!!
      No Damon!!! No no no no no

      Responder
      1. Lola

        Creo q ellos no han visto la magnitud de poder de Silas por algo Kol le tenía miedo y con lo q esta haciendo presentandose mediante alucinaciones o metiendose en la cabeza de los personajes como hemos visto q esta haciendo con Bonnie, si estoy deacuerdo con vos la cura es para matar al dichoso Silas no para darsela a Elena, pero Damon en lo único q piensa es en lo q le haría Feliz a Elena y cree q siendo humana ella lo será, pues así se la ha dejado ver Elena….Y él incluso arriesgándose a q el vínculo se rompa y lo q Elena siente por él solo haya sido por el asqueroso vínculo, lo q más quiere él es q ella sea Feliz, es por eso q me encanta Damon, y aún así hay quienes dicen q es egoísta….

        Responder
    3. Andrea

      DAMON HACE TODO POR AMOR! eso a mi también me mataaa a un nivel anormal jajaja.. y si, el es el único que siempre piensa con la cabeza fría en estas situaciones y va al grano, ni mas ni menos. Ojalá los personajes le hicieran mas caso, esta muy subvalorado por ellos😦 eso me molesta, menos por Elena.

      Responder
  7. Maria

    mmmm… con que el Klaus tiene comunicación con la Hayley…… suena a que se aliaron por alguna extraña razon, lo que me da a sospechar que el famoso “spoiler” de sex with Kaus… es con ella?!?! La verdad me agradaría que fuera Caroline, pero dado los hechos… es muy dificil que eso suceda…ñaaaa

    Responder
  8. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Amo a Damon!!! No podrían hacer una serie sólo de él saliendo aunq sea tomando bourbon en frente a la chimenea una hora entera yo la veria!!!
    Y luego podríamos tener capítulos especiales… como Damon in the Shower, Damon on Bubbles… Damon on the dance floor…
    Vale, ya me he ido a mi mundo donde me paso las 24 horas con mi principe de la oscuridad… Byeeee

    pd. q malos son los parones y nos queda otro ¬¬”

    Responder
    1. dian05

      jajjajajaaa!! me mori con el Damon on bubbles..sabes el rating que tendria?? jaja, ah yo tambien quiero verlo yaa! Bueno me voy pa el youtube…

      Responder
      1. mydarknessprincess Autor de la entrada

        Yo viviría pegada a la tele!!! Te imaginas una maratón de horas y horas de Damon??? OMI!!

        Responder
    2. Andrea

      ooo pienso exactamente lo mismo!!! yo podría ver a Damon TODO UN DÍA sin cansarme, incluso si no el no se mueve en todo el día.. jaja DIOOOOS! ESE HOMBRE, QUIEN FUERA SU BAÑERA, QUIEN FUERA ELENA, QUIEN FUERA SU CAMA, QUIEN FUERA TODO LO QUE TOCA

      Responder
          1. Lola

            Me encantó Damon´s Diary, yo me quedaría pegada a la TV horas y horas viendolo…apoyo tu noción de enviarle un mail a la Plec para q empice a producirlo el show sería un rotundo éxito con este hombre perfecto….;)

            Responder

Responder

