[WEBCLIP] 4×16 – Bring It On – Caroline, Matt y Elena

Habemus nuevo webclip (sorry no he podido resistirme), ¡¡sí tenemos 3!!

Elena le cuenta a Matt y Caroline su nueva idea…

Fuente: Mil2aCle

Anuncios

24 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×16 – Bring It On – Caroline, Matt y Elena

  1. BarbieKlaus^^

    sorry pero yo no veo aquí ninguna risita de sarcasmo por parte de Caroline simplemente veo su sonrisa y el comentario sobre Damon, que lo diga para soltar una de sus “puñaladas´´ ya os lo dejo a vosotras pero yo no veo aquí nada de malo en Caroline, simplemente le dice:Yeah seguro que eso hará feliz a Damon. No pensáis que puede que no lo diga con mala intención?sino simplemente que es un comentario más como si dice: sí creo que te vendrá bien distraerte 🙂

    Responder
    1. Dian05

      es que no es creible, porque a Caro le importa un reverendo bledo Damon y esta bien, tiene todo su derecho, lo que molesta es que por cualquier pero cualquier cosa que pasa trae a colacion el sire…
      y sabes por que nos revienta a las delenas? porque ella en la temp 3 confronto a Elena a que reconozca que Damon le movia la estanteria y ahora se hace la sorprendida de que sienta algo??
      si habia alguien que sabia era ella.. es como que Matt se sorprendiera… puede no gustarle que ellos esten juntos pero que no le eche la culpa al sire…

      Responder
  2. jandrakou

    por la única razón que amo a Caro es porque Klaus *.* la quiere…. en cuanto el la mande a freír espárragos estoy segura que todo mi odio reprimido me hará despotricar contra ella

    Responder
  3. Andrea

    Es sarcasmo puro! No lo notan? Hasta la risita de Caroline lo mostraba a gritos!!! Espero que Elena le de una buen patada en el cu.. a Caroline, esta juzgando mucho la relacion que tiene Elena con Damon, lo llevo al limite ahora. Siento que esta volviendo la Caroline de la primera temporada..

    Las frases que dijo aca Elena son muuuuy Damon! Jajajajaja es impactante el parecido que esta teniendo Elena con Damon. ENDGAME MUCH?

    Responder
  4. chantarel

    Soy de la opinión de q como sigan por este camino con el personaje de Caroline, la gente va a acabar odiándola más q incluso a los personajes de Bonnie y Stefan juntos. Ultimamente parece una resentida de mierda q no ha superado lo suyo con Damon en el pasado. Q lo supere de una vez y pase pagina!!!

    Uff!! Por q no la dejaría Klaus morir cuando tuvo ocasión!! De repente es un personaje q no hubiera echado nada de menos, en vez de cargarse al pobre Jeremy q no tenía culpa de ná.

    Responder
  5. DELENA HASTA LA MUERTE

    puede ser que elena le pegue una paliza a caroline(lo cual me encantaria que pasara)por defender a damon o porque caroline no queria que elena se comiera a la competencia solo espero que elena le de una buena tunda

    Responder
  6. Maria Jaen

    Mira…….. pero que ……… despues del paron tan largo me vienen mencionando el sire otra vez? pero por dioosss!! solo un capitulo, solo uno pido para disfrutar…….. quiero ver a una elena desinivida y no a la constante cacatua detras repitiendole la m**** frase que a soltao en el clip…………. elena por favor, pegale por miiii!!!

    Responder
  7. Soni

    Por si no entendeis, es obvio que se esta burlando. ya que la elena humana odiaba ser porrista. Es una forma sarcastica de sacar lo del sire -.- solo que como elena tiene la humanity off le sabe a piedras

    Responder
  8. Lola

    Por comentarios como ese, es que realmente me encantaría q alguien le de una patada en el trasero a Caroline….Creo q esta muchacha no tiene otro tema del cual hablar solo del dichoso vínculo….

    Responder
    1. Soni

      Tampoco es para tanto, yo amo mucho a damon, y el delena pero tampoco para llegar a hablar asi de un personaje tan chulo como caroline aunque a veces me saca canas verdes, es obvio que son los escritores los que ponen palabras en boca de cada personaje, y como sabemos los productores y escritores no son muy delena que se diga pero como no lo pueden decir abiertamente porque les quemariamos xD lo dicen a traves de los personajes

      Responder
      1. Lola

        Puede q tengas razón, en comentarios anteriores ya había mencionado q lo único q me desagrada de Caroline es q le encanta señalar los defectos de Damon caray la perfección no existe todos tenemos defectos y ella no es la excepción, su personaje me parece bastante interesante al cual se le pueden sacar muchas cosas positivas, pero es su continuo ataque a Damon y ahora volviendo al dichoso temita del sire q nadie se lo saca, q hace q me saque de mis casillas y pues ya se merece q alguien la ponga en su sitio, te puede gustar o como ya lo expresaste no te puede gustar lo q escribí pero lo siento es lo q pienso….

        Responder
  9. tres14 dalaric forever

    lo de la unineuronal bocachancla es increible, vamos a ver idiota descerebrada enjuagate la boca con verbena antes de ni siquiera mencionar a Damon. No ves q eres muy desagradable a la vista y tener q verte mas
    PD: llevatela lejos jula xDDDDDDDDDDDDDDD

    Responder
    1. Krys

      me quedé exactamente igual!! aunq otras foreras opinan q es sarcasmo, no se, siento que no lo fue pero igual no le encuentro sentido al comment, lo bueno es q ya solo hoy hay que esperar… !! =)

      Responder
        1. Krys

          yo se yo se amiga.. pero sabes? esta vez no lo sentí así… yo se q a Car lo unico q le importa es hacer trizas la relacion Delena pero esta vez presiento q el comment no lo hizo x eso… no se me da la impresión de q deberán estar tratando de ver si todavia tiene el vínculo metido… o talvez lo dijo x no alterar a Elena diciendo otra cosa… no sé habrá q ver… creo q Car ahora va a estar tratando a Elena con pinzitas x miedo a que se desate otra ripper!! me da la impresión…

          Responder
          1. Marcela

            Según algunos comentarios de hace algunos días sobre como sera la relación de Elena y sus amigos ahora que esta sin humanidad, hablaron de que ellos deberán tener mucho cuidado en lo que hablan y hacen frente a Elena por temor a alterarla y asi desatar su furia, y en cuanto al comentario de Caroline se que ella no es fan numero uno de Damon, pero tampoco la note sarcástica, abra que esperar a ver el cap…. no le demos tan duro a Caro ella se equivoca, pero realmente le importa su amiga y quiere ayudarla.

            Responder
    1. DELENA HASTA LA MUERTE

      hhahaha opino igual se k elle no quiere a damon pero que lo supere pork elena lo ama y el a ella tb habeces pienso que mas k proteguer a elena caroline tiene envidia o resentimiento hacia damon pork trata a elena como nunca la trato a ella(esk caroline no dio buena impresion metiendose en la cama con el encuanto lo miro)

      Responder
  10. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Ese comentario sobre lo que “hará feliz a Damon” es una puñalada trapera y es una mención sibilina al sire bond… (cómo no, el tema favorito de ella y su Epicstefan)
    Ojalá Elena y le rebiente to la boca de hipócrita ¬¬’

    Responder
    1. noelia (@noelia_83)

      Exactooo, como odio cadav ez mas a esta Rubia….porq es asi.,…en vez de ayudarla como corresponde…es igual q el ceño….XDDDD

      Responder
        1. keila

          que tiene de malo que caroline mencione el sired si total todo el mundo sabe que elena esta sired con damon asi que no le encuentro logica a ninguno de sus comentarios

          Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s