[ENTREVISTA] Paul Wesley cree que Stefan y Elena volverán a estar juntos

StefanStefan en un still del episodio de esta noche.

Ya sabemos lo mucho que le gusta a Paul Wesley que su personaje, Stefan, se encuentre en situaciones límite y sufra… ¡lo que sea por explotar sus dotes como actor! 😉 Echa un vistazo a lo que ha desvelado sobre el pequeño de los Salvatore y sus enredos amorosos.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

Si a partir de esta temporada vemos cambios en la actitud de Stefan y sus diálogos, eso es cosa de Paul Wesley, ya que no duda en hacer sugerencias sobre lo que debería decir su personaje. “¡Solo quiero que tenga un poco más de actitud!” Paul bromea. “La cuarta temporada ha sido una transición difícil para mí, la Temporada 3 fue mi temporada favorita por las cosas que se me permitían hacer como actor. Fue muy divertido., pero ahora están apalancando a Stefan – es casi como si estuvieses jugando un partido de baloncesto, y luego el entrenador te pone en el banquillo, y tu estás en plan ‘¡Ponme de vuelta ahí, entrenador!’

En la actualidad, la vida amorosa de Stefan está más bien complicada. Su ex-novia, de la que todavía está enamorado (al menos, cuando no está desprovista de humanidad) acaba de mudarse a su casa … con su hermano. Está enrollándose con Rebekah, su psico-obsesiva ex Katherine está de vuelta en su vida, y su mejor amiga Caroline puede encontrarse sin un interés de amoroso muy pronto.

Últimamente, la cosa pinta bien para Stefan y Rebekah “¡Rebekah! ¡Es mi amante principal!“, se ríe Paul. “Me gusta Rebekah. Tal vez es sólo porque me gusta Claire, pero me gusta el personaje de Rebekah porque es multi-dimensional. Tiene un lado malvado, y al mismo tiempo es también muy insegura y  con defectos y quiere ser amada y aceptada. Eso me gusta.

Digamos que Paul está listo para cualquier enredo romántico en el que los escritores quieran meter a Stefan… siempre y cuando deje de suspirar por Elena. “Mira, yo creo que cualquiera puede enrollarse con cualquiera en ”The Vampire Diaries’. Tal vez incluso yo y otro amigo, ” cuenta. Es cierto -, ese mismo día, ya había estado ensalzando las virtudes de un posible romance Elijah/ Stefan. “Cualquier cosa que podamos hacer para que no se arrastre y vaya corriendo detrás de Elena es bueno en mi opinión. Un poco a Rebekah, un poco de Caroline ...”

En este momento, Stefan está olvidando a Elena – al menos por ahora – sobre todo porque no encuentra particularmente atractiva su falta de humanidad. “No sé que si será para siempre, pero yo creo que las acciones de ella van a dictar eso“, dice Paul.

Paul cree que finalmente volverán a estar juntos… pero sólo si Stefan consigue distanciarse un poco de la vida de Elena. “Creo que hay oportunidad para un momento muy poderoso entre ellos cuando se juntan y pasa algo, algo dinámico, cuando llevamos mucho tiempo sin verlo. La clave para Stefan y Elena en lo que a mí respecta es el tiempo y la distancia “, dice. “Cuanto más se mantienen alejados el uno del otro, cuanto menos está tratando Stefan de ayudar a Elena, tratando de arreglar a Elena, tratando de correr tras ella y recoger todo lo que cae – cuanto ella misma más mete la pata por su cuenta, tienen todas estas experiencias, y tal vez entonces algo pasa. Esa es la única manera de que Stefan y Elena puedan estar juntos.

17 pensamientos en “[ENTREVISTA] Paul Wesley cree que Stefan y Elena volverán a estar juntos

  1. KARLA

    la serie comenzó con el amor de elena y Stefan, no puede terminar con elenay Damon, yo pienso que las parejas deberían terminar asi…..Stefan y elena, Damon solito (ya que debio terminar con Bonnie, pero esta fallecio), Klaus y caroline, rebekah y matt. a claro! y Jeremy con april. =)

    Responder
    1. Joanna Yamile

      Pues ojalá y si termine diferente a como empezó, hablando del triángulo amoroso, me encantaría un final distinto a lo de siempre y definitivamente puede pasar, se han estado labrando ese camino desde Damon y Elena cruzaron palabra. Damon con la Bonnie de la serie no tiene mucho sentido

      Responder
      1. Lola

        Opino lo mismo q vos, ojalá y el final de TVD sea diferente a como está en los libros, todo el camino recorrido para llegar a Damon y Elena pues tiene q significar mucho, en cuanto a Damon y la Bonnie de la serie tienes toda la razón ni pies ni cabeza no la pegan ni con goma de mascar.

        Responder
        1. Joanna Yamile

          Pues según en el último libro que sacaron que vendría siendo el 11 Elena se queda con Damon (o al final de la última trilogía, algo así), pero no estoy segura lo dijeron en no se donde :p tal vez se dieron cuenta que final Stelena fue un gran error, yo podría hacer el sacrificio de leer los otros sabiendo que el fina definitivo es Delena, pero ya están alargando demasiado la historia :/

          Responder
  2. rocio

    Completamente de acuerdo con paul! la verdad es que stefan nunca me cae bien, pero cae un poquito mejor cuando no es tan estupido y va atras de elena deja mucho que desear en esos momentos. A parte a elena se nota que le gusta lo dificil por eso vimos que estuvo con damon 🙂
    Paul mismo dice que elena y stefan solo podrian conseguir estar juntos, separados. La verdad que no siento que sea un amor real el de ellos, es como que elena esta con el para que todos vean que “esta con el bueno” y mientras ama a damon. Esta entrevista me dio aun mas esperanzas de que Damon y Elena terminaran juntos!

    Responder
  3. Chica de Damon!

    A mi me gusta mucho Paul. Aunque Stefan es simplemente insoportable cuando se trata de Elena.
    Al igual que él yo disfrute mucho al Stefan de la temporada pasada, e incluso me encanta estando con Rebekah. Creo que lo peor para Stefan es Elena, los productores deberían poner a Stefan un poco más alocado con Rebe. Se acabaría el triangulo pero este fuera un buen personaje.

    Responder
    1. Soni

      La serie es acerca del triangulo, se acaba el triangulo se acaba la serie xd por eso es que cuando finalmente decidan terminar tvd es que se acabara el triangulo, no ahora por mas que me gustaria

      Responder
    2. Luz dary Gaviria

      total, que stefan deje de rogarle a elena ,ella no lo merece porque por más que el se sacrificó por ella ,lo traicionó con el hermano,por lo tanto elena merece un hombre como damon ,tal para cual

      Responder
  4. Alice (@alicepasion)

    algo en el q estamos deacuerdo, La rebe es uno de los personajes q màs me gustan… sabe como sorprendernos =)
    ahora eso de q no esta particularmente interesado en esta nueva elena, deja mas q claro q no la ama realmente, sino aceptas al ser amado como es, con sus peores facetas como puedes llamarlo amor?

    Responder
  5. Vivian-D&E

    noo osea no pueden volver, tiene que quedarse con Damon obigatorio, aunque los ame a todos como actores amo a quimica entre damon y elene aun mas porque estan en la vida real, eso lo hace as romantico, DELENA 4EVER

    Responder
    1. Soni

      Es obvio que volveran dah, es una serie de triangulo amoroso, en algun momento le rompera el corazon a my baby y volvera con stefan y asi sucesivamente hasta que acabe la serie

      Responder
  6. Marcela

    Que bueno lo que dice Paul !!! sobre ponerle mas actitud a Stefan, me gusta lo que quiere hacer con el personaje, espero que me sorprenda gratamente y no siempre verlo corriendo atrás de Elena……

    Responder
    1. Luz dary Gaviria

      estoy en total acuerdo contigo y con Paul que se de una nueva oportunidad con otra chica que lo valore y a la que no tenga que estarle rogando todo el tiempo

      Responder
  7. ari

    vale el comentario de damon de que elena no siente verdaderamente nada por el confirmado en una entrevista de el publicada aqui y stefan diciendo que volveran a estar juntos que quiere decir que volvera a terminar con stefan o nos estan enredando y terminara realmente con damon…..

    Responder
  8. Team Stefan

    ese hombre es un gran actor, me encanta la forma en que critica esta temporada y quiere hacer de su personaje algo mejor 🙂 creo que los productores de TVD deberían escucharlo un poco, ya que es un actor que aún tiene mucho por dar, pero siento que lo limitan.

    Responder

Responder

