[VIDEO] Ian Somerhalder en Vampire Diaries Bite

Para ver un resumen de lo que ha contado…

Literlamente Elena me ha pateado el culo en cada episodio, pero es divertido verla convertirse en esta mujer superpoderosa. Es agradable no preocuparse porque la vayan a matar cada 5 minutos.

Es siempre agradable tener un tira y afloja en el personaje, “Oh, realmente quiero que ella sea mi sexy, y fogosa novia vampira, pero realmente no quiero que vaya matando a todo el mundo”. Pero no puedo tenerlas a ambas, y no puedo devolverle su humanidad, así que le daré la maldita cura y ella acabará con mi hermano. Es lo mejor para ella y yo me apartaré.

Fue divertido rodar el episodio del PROM, ya que no pude ir al mío, porque ya trabajaba como profesional, fue divertido volver atrás en el tiempo y recordar esa parte de la vida. Ver a la gente liándose con vestidos elegantes y bebiendo ponche… fue divertido.

5 pensamientos en “[VIDEO] Ian Somerhalder en Vampire Diaries Bite

  1. Fabiana

    Aquí hay un maxi SPOILER!!! Si Damon está en la prom night es porque fue con Elena, no creo que ni Bonnie ni Caroline se lo hayan pedido.

    Responder
  2. noelia (@noelia_83)

    Cada vez q dice que Elena al tomar la cura se va aa ir con Stefan , mas dudo de q sea asi….o La cura nunca llega a tomarla Elena (q es lo q mas pienso) o cuando la tome obviamente no va con el ceño….Ian tiene la costumbre de enbarrarnos la mente…jejejejejej

    Responder

Responder

