[ENCUESTA] 4×16 "Bring It On": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

¡Entra en nuestro FORO para discutirlo!

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Twitter del Blog

Twitter del Foro

Tumblr

9 pensamientos en “[ENCUESTA] 4×16 "Bring It On": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

  1. Krys

    ciertooooo q bonita recompensa para todo lo que él tambien ha sufrido, y lo que le falta siendo ya el único humano de la pandilla… fue muy conmovedor ese gesto de Ty…

    Responder
  2. Isabel

    No quiero creer todo lo q dicen de Elena sin su humanidad, no le veo mucho sentido q juegue con los dos hermanos JP dijo en una entrevista q la diferencia entre Kat y Elena era q kat para obtener lo q quiere manipula sexualmente a las personas y Elena no, así q todo eso de la manipulación creo q solo es cuento(por favor espero q lo sea y si ocurre prefiero q elena regrese su humanidad)

    Responder
  3. Maria

    Lo califiqué como “bueno”, si hubo algunas cosas medio lentas y quizás Elena se esta pareciendo mucho a Katherine tratando de manipular a los 2 hermanos???? A mi me pareció así, creo las diferencias entre ellas son mínimas, pero bueno habrá que ver el siguiente capitulo para opinar mejor acerca de la Elena sin humanidad.

    Damon, Damon… tratando de salvar el día con eso de la cura desaparecida, pero también pobre!! con la tentación en todo momento de: “deja a Elena así, conseguir la cura la arrojará a los brazos de tu hermano” mmmm… si la veo díficil para él con ese predicamento =(

    Klaus y Hayley, sin sorpresas, se veía venir eso… lo cual me da la impresión que Klaroline nunca será??? Creo a lo más llegaran a un beso de despedida, con eso de que se vaya Klaus a Los Originales??? Es curioso, al principio de la serie Caroline era muy ligera/abierta en eso de las relaciones con los chicos y ahora que es vampiresa, surtió el efecto contrario! casi casi como monja… ojo! no es critica en mal plan, sólo creo que si evolucionó mucho su personaje, creo es el que ha tenido cambios más drásticos, claro sin olvidar a Damon que también a cambiado mucho 😉

    Y Matt!! wow… ahora será el dueño de la mansión Lookwood?? Bien por él!!

    Responder
  4. Marcela

    Recapitulemos por un momento…

    Sire bond, Sire bond roto, Magia peligrosa llamada Expresión, Elena sin humanidad, Silas suelto, Klaus con Haely, Hayley con una marca rara de luna que quien sabe que será, Katerin en la fuga con la única cura… con todo esto no nos dio tiempo de darnos cuenta que Matt pasó en un sólo capítulo del más pobre al más rico del pueblo.

    Responder
  5. Berto

    Para mi gusto había demasiado Stefan-Elena. Me hubiera gustado más que Damon y Elena interactuaran más, se tocaran… Sigo sin entender qué van a hacer con su relación que desde hace varios capítulos es casi inexistente. Lamentable

    Responder
  6. Beaa

    Muy bueno, pero no os ha parecido que Elena ha manipulado a Damon al final ??(Estefan habia dicho que Katherin solia hacerlo)…un poquillo raro eso

    Responder
    1. Maria

      Yo creo que Elena quiere seguir por su cuenta, y para lograrlo probablemente utilizará a Damon para tener el camino libre…. me late que si lo esta manipulando 😦

      Responder

Responder

