[PROMO EXTENDIDA] 4×17 Because The Night – Subtitulada

Aquí tenéis subtitulada la promo extendida del próximo jueves…

Fuente: Mil2acle

33 pensamientos en “[PROMO EXTENDIDA] 4×17 Because The Night – Subtitulada

  1. Mariajo

    Otra que lo va a engatusar y manipular para conseguir lo que quiere…me lo veo de venir…mucho jiji jaja en NYC y cuando aparezca la Reb con planes para ir en busca de Kat lo deja tirado cual colilla en el asfalto…ainsss,que corajeee!!

    Responder
  2. Isabel

    Por favor xq se hacen tanto problema x lo q dice o no Stefan de Elena yo creo q las fans de Delena tienen q disfrutar q D y E esten juntos al menos hasta q dure…. Y en cuanto a lo de Stefan pobrecillo me dio mucha ternura cuando saco a bailar a Caroline🙂

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Ya lo hicimos y lo aclaramos… Problemas??? ~~’

      x cierto, de nada x subtitular el video solo 10 minutos después de que salga… Q fácil criticar el trabajo de los demás, ya dije que fue un error y lo solventé….

      Responder
  3. Marcela

    Bien……pues debo reconocer que me gusta que estén explorando nuevas cosas con Elena, que sea mas atrevida,mas arriesgada hasta que sea mas sensual esta bien, por que para ser sincera, para mi ella era el personaje mas tonto de la serie, siempre estaba ahí en el mismo lugar, así que es bueno que estén tomando riesgos con ella…lo que no me parece es que ataque a las personas que han estado a su lado durante tanto tiempo, como es el caso Caroline y su mama, es cierto que Caroline a veces se pasa lo reconozco, pero ella nunca intento matar a Elena….digo…. por Dios es su amiga….me parece que Elena se esta pasando y esto va a terminar muy mal.

    Responder
  4. Maria

    aahhhh… no sé no sé, por una parte pienso: síiiii!! encuentro Delena, pero por otra: noooooo, Damon no lo hagas, no te aproveches o no te dejes influenciar por Elena sin humanidad!!!

    Díficil, díficil lo tiene nuestro chico, la tentación es muchaaa!! y me da la impresión que va a tener una fuerte desilusión😦

    Responder
  5. Alessita

    ay no… DeSex, de nuevo??? iugghhh!!!
    Damon realmente no sabe lo que hace, no sé como les puede parecer bien que el ande acabando con Elena poco a poco… la está haciendo como él era, o peor aun.
    Stefan no dijo que Elena no vale nada si humanidad” él no se va a rendir con ella, lo malo es que Damon se aprovecha y se acerca mas a ella dandole por su lado como lo ha venido haciendo duraante toda la serie, aprovechandose de todo.

    Responder
    1. DELENA HASTA LA MUERTE

      si tu dices que damon se aprovecha de elena empieza a ver la serie k todos vemos ademas no tiene nada de malo ella es su novia el el vinculo esta roto

      Responder
    2. ari

      yo no pienso que es damon quien se aprovecha de elena pienso que en todo caso elena se esta aprobechando de lo que damon siente por ella y lo manipula a su antojo pero si ella lo quiere asi me parece bien que el se aproveche de la situacion

      Responder
      1. Krys

        A mi me pareció exactamente lo mismo, justo antes de terminar el capi, cuando estan en la habitación de Damon y Elena le dice “yo te gusto mas así” ulugrun me dio justo la impresión de que ella lo único q ve en Damon ahorita es un partner para divertirse, alguien q no la va a estar juzgando y con quién puede hacer lo que sea, pero sentir… definitivamente no siente nada x nadie!! incluso ni x él… ahora la esperanza q tengo es q ella pueda pasarla super bien con Damon y que eso (como dice en el 2o webclip) sea lo que la haga regresar… “gozar la vida” con Damon…

        Responder
  6. DELENA HASTA LA MUERTE

    soy la unica k se alegre de que elena acabar a golpes a caroline y cuando le dijo estabas ocupada metiendote en la vida de los demas elena en el fondo estaba muy enojada con caroline por como estaba ultimamente y se las de quito todas de un golpe y me encnato cuando la dejo caer

    Responder
    1. Krys

      noooo ya somos 3!!!!!!!!!!!!! esa escena fue la mejor hasta ahora de Elena como vampiroooo!!! (aparte del dex x supuesto) a mi tambien me fascinó la forma en la que enfrentó a Car… y cuando le dice “peleas como una niña!!!” me quedé completamente boquiabierta!!!! ESTUVO BUENISIMA la repetí y la repetí y la repetí mil veces!!! me fascinó!!! y luego cuando Damon dijo “en otras circunstancias esta escena sería muy excitante” waaajajajjaja me maté de la risa… estuvo buenisímo fue lo mejor del capi 4 sure!!!

      Responder
  7. Marcela

    Stefan en la conversación que tuvo con Caroline le dijo que Elena a él no lo abandono cuando era ripper, cuando estaba perdido…. que ahora el hará lo mismo por ella.

    Responder
  8. mydarknessprincess Autor de la entrada

    Había un typo… confundí Worthless por Ruthless… Este wesley hablando pa su cuello :S

    Responder
    1. A Gata

      Vosotras entendeis lo que quereis tambien por lo que veo.dijo que es despiadada sin humanidad no que no vale nada y si no ir a mirar a un diccionario.que no os guste stefan vale pero no inventeis cosas donde no las hay.

      Responder
        1. A Gata

          Si lo se solo lo comente.lo que pasa es que muchas veces se ataca a stefan pues no me va la verdad.pero no lo dije por mal.

          Responder
          1. mydarknessprincess Autor de la entrada

            Perdona, pero tu comentario sobra, ves que digo que me equivoco y me acusas de inventarme cosas??? De q vas??? Desagradecida?? A ver si pones más comentarios de “q gran trabajo chicas” “cuanto actualizáis” “que gran blog” y menos tocar los pies… AQUÍ NADIE INVENTA NADA!

            Responder
            1. A Gata

              Pues mira el comentario no iva para ti si para otra gente que estaba comentando y no a ti en nigun momento me referi a ti se que pueden pasar fallos.aun por encima que no me meto contigo me dices eso hay que …si me refiriera a ti te lo diria.

            2. mydarknessprincess Autor de la entrada

              La gente no se inventó nada, puso esos comentarios porque hubo un error en la traducción, sobraba tu comment y punto, y si no me lo decías a mi para q me respondes a mi??

            3. A Gata

              Te respondi a ti sin querer era para responder mas abajo.pues siento que fuera un fallo tuyo.y pq e contestado asi pues mira tengo mil veces leido que stefan es un cabron un hijo de puta o que deberia estar muerto y hay gente que no piensa que le esta faltando respeto a otra persona y que le duele sus comentarios. Es que no entiendo pq hay que llevarse mal solo por gustos diferentes.

      1. Lola

        MDP esta aclarando q se equivocó y confundió las palabras, ahora q pensemos q Stefan no quiere a Elena vampiro eso no es un invento él solito lo demuestra y más ahora q ella no tiene humanidad va a tratar de encontrar la cura para ella y darsela y pueda volver a ser humana, porq no es un secreto q a Stefan no le gusta la Elena Vampiro con o sin humanidad….

        Responder
    2. noelia (@noelia_83)

      ohh en serio dice eso el ceño….. ajjaaj, q clase de amor es eso…por diossss…..
      Aca el unico q siempre la va a amar de cualquier manera y por sobre todo es Damon!!!!!

      Responder
  9. geles

    Elena no vale nada sin su humanidad? WTF??!! Yo creo que con Damon es con el unico que tiene humanidad ahora,escuchad la frase:Que bonitas vistas… nunca lo habia hecho en un tejado!!! va a haber DEX romantico y muy pasional.

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      Totalmente, Stefan no quiere a Elena, porque cuando quieres a alguien le aceptas, no te pasas el puto dia intentando cambiarle…

      Responder
    1. Dian05

      ah me leiste el pensamiento!! o sea como? Stefan NO SE MERECE a Elena, ella nunca dejo de creer en su bondad cuando estaba con el ripper on…

      Responder
    2. Lola

      Totalmente de acuerdo, la frase del día “Elena no vale nada sin su humanidad”…Acaso a eso se le puede llamar Amor….Mmmmm Stefan….

      Responder

Responder

