[WEBCLIP] 4×17 "Because The Night" Klaus, Caroline y… Stefan (SUB)

Aquí os traemos el primer webclip del siguiente episodio. Después de la escena tan sexy entre Hayley y Klaus ¿será eso el final del Klaroline?

 

Fuente vídeo: TelevisionPromos

15 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×17 "Because The Night" Klaus, Caroline y… Stefan (SUB)

  1. Alice (@alicepasion)

    q si el Klaroline termino? y cuando comenzo q ni me di cuenta? XDDDD

    a qui lo q importa es silas… ya anda por ahi cerca… me muero por saber como es… total q no siga como shane 😦 no molaria :S

    Responder
  2. #AlwaysDelena

    Esto es una chorrada pero tenia que decirlo: Caroline esta recogiendo lo de la fiesta, por lo que es el dia de despues del anterior capitulo,,… y lo que yo me pregunto es: esta gente no descansa??madre mia, todos los dias con follones….
    nadie mas tiene esa sensacion de que en esta serie el timeline es un poco….raro??

    Responder
    1. Maria

      Pues creo que es una característica de esta serie… desde su inicio siempre se nota que todos los días estan nuestros personajes al borde de la acción… supongo que lo deciden así ya que son pocos capis por temporada…

      Responder
  3. mydarknessprincess

    Como Damon se ha pirado Stefan llama a Caroline pa que limpie no? Alguna vez veremos a Stefan limpiando o bañándose… jajajajaja #PiggyStefan XD

    Responder
    1. Maria

      Jajajaja…. me hiciste reír sin ganas :P… mmm…nunca me había puesto a pensar en que a Stefan nunca se le ha visto bañando o limpiando? Si ayudando en la escuela, eso si… y cuando iban a pintar la casa de los Gilbert, se ofreció a ayudar… pero hasta ahí. Y en cuanto a Caroline, despues de enterarse que Tyler le heredó a Matt, pues creo que aplicó el hacer terapia ocupacional para no deprimirse de mas… pobre!!! ojalá hubiera manera de que se fijara en Klaus (aunque se ve eso ya muy remoto) o en su caso que vea a Stefan!! harían bonita pareja la verdad!

      Responder
      1. Soni

        La unica vez que recuerdo que dijo que se bañaba era una vez en el 2×6 creo que elena dice que va a la ducha y el dice de acuerdo vamos, y elena le dice que solo ella xDD

        Responder
  4. Noemi

    Me gustaría que Caroline se enterase de lo de Klaus y Hayley para que se muera de celos jujujuj. No en serio, pero me gustaría un Klaroline antes del spin-off y ahora que tyler esta fuera de juego…

    Responder
  5. Lola

    Silas, será el maloso de show cuando los originales se hayan marchado, me encantaría saber a quién van elegir para interpretarlo….

    Responder

Responder

