[PROMO] 4×17 – Because The Night ¿La analizamos juntos?

¿Le sacamos todo el jugo a la promo? 😉 ¡Dale a la flecha!

0:11  ¿Os habéis largado? Stefan no se cree que Damon y Elena se hayan ido dejando can Salvatore hecho unos zorros después de la fiesta…

0:17-0:20 OMG!!! Spiderman, como nos interrumpas esto MA-TO. (DEx y velas!!!! …. totally fangirling… My Delena feelings…)

0:22 Ya estamos…. ¬¬’ Klaus, por más que lo intentes no podrás meterte entre los Salvatores… ¿verdad?

0:25 La noche… Ok, estoy confundida… pero esa chaqueta parece la de los 70’ ¿no? Y si es así, con quien está “cenando” Damon…

0:35 New York New York….  No sé porque Sinatra no añadió esa frase a su famosa canción… 😉

0:31 Lunch. Me da a mí que cuando Damon habla de “comer” no se refiere a un shawarma…

11 pensamientos en “[PROMO] 4×17 – Because The Night ¿La analizamos juntos?

  1. Maria

    En el 0:25 será Lexi como lo mencionan más abajo??? No sé porque me da la impresión que estos dos tuvieron algo en los 70´s… ya se verá! Sobre el ambiente romántico en la azotea, no me fío de Elena, para mi que quiere engañar a Damon para darse a la fuga, aunque también debo de creer en el criterio de Damon, sabe bien que ella no siente nada ahora, así que o disfruta de la situación y mantiene antenas alertas ó para en seco a Elena.

    Responder
    1. Isabel

      Cómo Elena se va a dar a la fuga si ella misma estuvo de acuerdo en ir a NY con Damon, él no la obligo…. es algo ilógico :S …… no lo creo
      En todo caso puede ser q lo lastime ahora q es “ruthless” sin su humanidad pero no creo q se escape en pleno momento….. veremos 😉

      Responder
      1. Maria

        Es mera suposición mía eso de que se dé a la fuga, más que nada por que leyendo la sinópsis del 4×18 dan a entender que Elena se va junto con Rebe… pero como dices, ya se vera este jueves… 😉 de que va a disfrutar NY con Damon, lo va a disfrutar!! jijiji 😛

        Responder
  2. Mirta

    A mi me da miedito que nos mostraran en la promo el beso, espero que no nos desilusionen como nos paso otras veces y Damon termine lastimado

    Responder
  3. Eressie9

    En el 0:25 cuando están en la discoteca, esta con Lexi, se ve el pelo rubio de ella en la otra parte del cuello de la chica, además la chaqueta, como bien decís, parce la de los años 70. Aunque parce ser que tmb esta con Elena en una disco. Estoy deseando ver este capi, Delena for ever =)

    Responder

Responder

