[WEBCLIP #2] 4X17 Because The Night – Dead Sara (SUB)

 

Damon, Rebekah y Elena de juerga y divirtiéndose, ¿quién lo iba a decir? 😉

Fuente Vídeo: CW

33 pensamientos en “[WEBCLIP #2] 4X17 Because The Night – Dead Sara (SUB)

  1. noelia (@noelia_83)

    y si, seguramente estas dos dejan tiradito a Damon……*facepalm*. pero ahora que veo esto….cuando dije q Damon y otra persona se estaban alimentando del cuello de alguien en la promo……mmmm, puede ser que sea con Elena…..

    Responder
  2. mary86

    estas dos se van a pirar juntas en busca de la cura, clarin clarinete. Van hacer un trato de que la rebe se queda con la cura y elena se venga de Khat. Y ella pa proteger a damon no lo va involucrar y lo va dejar forever alone en la azotea ( que espero que sea en la mañana y halla ocurrido dex in the night :D) . Se van a ir en busca de Elijah por que sabran de que el puede encontrar a khat o van averiguar. A saber…… Solo quiero que llegue el jueves!!
    Por ultimo quiero recalcar que elena para nada se ve manipuladora. Lo dice todo el tiempo, va hacer lo que quiera por que no siente nada y si alguien se le pone por delante lo va quitar del medio y lo que mas me gusta es que lo esta haciendo con verdades en toda la cara 😀 Amo a esta elenaaaa!!

    Responder
    1. Beaa

      Dios yo tambien pienso lo mismo,…esperemos que no se les tuerza mucho el plan,aunque conociendo a los guinistas…

      Responder
    1. Soni

      Exacto, y luego se molesto porque el ceño durmio con ella porque la rubiecita intento matarla, ahi que ver que ultimamente tvd cae en lo ridiculo. y se va a aliar con su peor enemiga y a su amiga bien gracias que la estaca cuando pueda

      Responder
      1. fantvd

        Pero eso fue al principio, despues cuando estaban en la isla rebe le salvo la vida a elena, si no, hubiera muerto estacada. Ellas dos tampoco son tan diferentes, rebeka misma lo dijo.

        Responder
  3. DELENA HASTA LA MUERTE

    volvi a leer la de que trata e lep 17 ete y dice k rebeka se sorprende por el plan secreto de elena n odude k se larguen no me gusta nada k elena deje tirado a damon

    Responder
  4. DELENA HASTA LA MUERTE

    el mejor trio elena damon rebeka me gusta elena y reb amigas y rebeka y damon tb amigos y elena y dmaon la mejro pareja asi k m i dia esta hecho

    Responder
  5. Marcela

    No se porque pero luego de las promos tan buenas del 4×17 tengo como un mal presentimiento y después de pasarla tan bien Damon, Elena y Rebeka juntos…. las cosas acabaran mal …..no me termina de convencer esta nueva Elena….es alguien totalmente diferente , aun no se si para bien o para mal, pues debo agregar que me ha gustado que se haya despertado por que era una tonta, una santurrona, pero se ha ido al otro extremo…ella es un tanto manipuladora …me parece… así que esperemos a ver que pasa….

    Responder
    1. Krys

      yo pienso q mas que manipuladora IMPREDECIBLE y eso es lo que, al menos a mí, me fascina de esta Elena… nadie sabe sus planes pero son sumamente calculados y despiadados como dice Stef y esta bueno que le esté demostrando a todos q es inteligente y se las puede como MVP tambien

      Responder
  6. Mariajo

    Se masca la tragedia,me parece a mi que en la imagen de Damon despertándose solo en la azotea su expresion viene a decir…”Ay, que Telma y Louise se han pirao y me han robao el coche”…

    Responder
      1. DELENA HASTA LA MUERTE

        jajaja puede ser pork en las fotos de grabaciones nina y reb estan en el coche ojala y elena no haya dejado a damon tirado

        Responder
    1. Inspiration: Ian Somerhalder♥

      Ajajaja no seais tan mal pensadas y disfrutar… La imagen esa de Damon despertándose solo en la azotea es de un flashback… lleva la misma ropa que en la foto del flashback con Lexi

      Responder
          1. Mariajo

            No se si la Rebe participara,que va a ser que no, pero que es testigo del rollito Delena sure, si la memoria no me falla, había un tweet sobre una imagen donde se veian unos focos y el comentario era algo asi como “exterior de una habitación de hotel donde se lian delante de alguien.” …que me gusta esta Elena desinhibida…jijiji!!!

            Responder
            1. Maria

              Pues trío o no trío, leyendo la sinópsis de este capi y el que viene (4×18) para despues, no es díficil imaginar que estas dos se van aliar para buscar la cura juntas… y es bastante probable que dejen a Damon atrás, en que condiciones?? no lo sé pero me huele a que Elena querrá venganza por lo de Jeremy en algún punto de lo que queda de la temporada… estoy suponiendo :P!

            2. Mariajo

              Joooo…mi gozo en un pozo…pues porque lo ponen x ahi a 13 de febrero de esta año como spoiler del 4×18 American gothic?? Una en su ingenuidad montándose películas…snif!!

  7. kadja83

    Tengo un ligero deja vu jajaja OMFG! Este episodio va estar para morirese esos tres haran corto circuito 😛 como me gusta Damon en esa escena 🙂

    Responder
  8. DianaG

    Mis vampiros favoritos!!! y juntos!! que genial!!!
    estos tres se la van a pasar genial en este episodio 😀
    pero mi septimo sentido vampirico me dice que Elena va a dejar a Damon solo y huir con Rebekah!!!

    Responder
    1. Lola

      Ups los tres la van a pasar re-genial diversión al máximo con Damon, si coincido con vos q todo parece indicar q Elena se dará a la fuga con la Rebe….

      Responder

Responder

