[SPOILER] Katherine con….?

Oficialmente estoy desconcertada… si quieres saber por qué ya sabes…

Traducción del Spoiler aparecido en TheOriginalsCW por el staff de Only TVD’s Blog.

Tras la experiencia de Klaus en el pasado episodio, Katherine tendrá un poco de romance por su cuenta, tras robar un la cura a Elena, con Daniel Gillies, Elijah.

Al parecer, los dos se encuentran y su atracción magnética de antes automáticamente se reaviva. ¡Las chispas saltan! Recordemos que en Vampire Diaries, ya ambos hermanos originales fueron cautivados por la versión mortal de Katherine (o Lady Kat) en 1491. Yo personalmente quiero ver a Elijah usar algo de su encanto del viejo mundo y su lenguaje anticuado habitual en este vampiro con nuestra señorita desagradable. Tal vez ella se ablande un poco…. probablemente no. Apuesto a que va a tener algo bueno que escribir en su propio diario…

¿Veis por qué estaba desconcertada? ¿No era Elena la que tenía algo con Elijah? Y todavía quedan dos semanas para descubrirlo…

20 pensamientos en “[SPOILER] Katherine con….?

  1. Maria

    Elijah enamorado desde la Edad Media de Kath?? bueno, eso se ve en los capis donde relatan la historia de como ella se convirtió y se nota a morir! que a Elijah le gustaba. Pero para mí que Elena se aprovechara d eso para dar con Katherine… leyendo el spoiler anterior… primera base con quien???? con Elijah!!! Elena wants revenge!!

    Responder
  2. Sofía

    ¿por qué les gusta tanto la idea de q Elena se enrolle con Elijah q horror despues de lo de Klaus y Hayley seria lo mas horroroso lo siento si soy muy fan de Delena pero….. imposible!!! adoro a Elijah pero la idea de q pase algo con elena😦 con Kat sí, en realidad eso no me importa mucho igual q lo q pase con caroline tampoco….

    Responder
  3. Krys

    Saben que seria fabuloso????? que Elena jugara con Elijah como Kat jugó con Damon en la 1a temp con el beso… es decir, que Elena se haga pasar x Kat y bese a Eli, y que Eli luego quiera besar a Kat x el engaño de Elena y que Kat no sepa nada… seria interesantísimo darle una cucharada de su propia medicina no??

    Responder
    1. chantarel

      Pues sí, no estaría mal, pero a mí me daría mucha penita el pobre Elijah, no creo q se merezca el q jueguen así con él, tp es tan mala persona como xa q jueguen con sus sentimientos de esa manera.

      Parece q los dos vampiros más célibes de la serie, Elijah y Klaus, al final van a tener o tienen algo de acción …. ya era hora!!, pq entre pitos y flautas, ninguno se comía un colín. Les gana Rebekah x goleada, ya q se ha acostao con ambos hermanos Salvatore y el Matt pq no se ha dejao q sino tb se lo beneficia … Ole la Rebe y q le quiten lo bailao!!

      Responder
    1. Lola

      Estamos igual yo tampoco entiendo nada, al fin con quién se lia Elijah con Elena o Kath o con las dos…creo q me quedare en suspenso hasta q transmitan el capi…

      Responder
  4. dakar

    para mi es muy obvio que es lo que va a pasar (claro hipotéticamente) sabemos que elena va a pretender que es katherine y de ahi que elena sea la que bese a elijah y no katherine claro elijah va a pensar que es kat

    Responder
  5. Inspiration: Ian Somerhalder♥

    No a mi esto no me ha sorprendido, yo esto ya lo sabia por las fotos del rodaje del 4×18 que salieron. Salieron unas de Daniel Gillies con Nina pero dos fotos diferentes, en una Nina iba con una ropa como un vestido rosa con Daniel que es la que creo que es Elena y en otra Nina iba toda de negra también Daniel que es la que creo que es Katherine… xD

    Muero por ver el capitulo!!😀

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      pero Eli entonces se lia con las dos???? o.O
      jo lo q triunfa en un capi! jajajajajaja

      Responder
      1. dakar

        creo que la afortunada aqui es nina😄

        PD: ya lleva 4 personajes con los que ha tenido algo, empezando por DAMON, stefan (ugh), matt y elijah

        Responder
          1. chantarel

            Ostras!! Y por q no me acuerdo yo de eso?? Con Mason?? Y q capitulo era en concreto?? Lo digo x volver a verloo_O

            Responder
            1. chantarel

              Ah sí!! gracias!! ahora caigo, es q no sé por q xo estaba pensando en q Elena se liaba con Mason y no me cuadraba, xo claro, es Kath la q se lía con él, tienes razón, ahora recuerdo jajjaajjaa estoy mu tonta lo siento

Responder

