[SPOILERS] Elena y Klaus

¿Quieres saber qué les deparará el futuro inmediato a Elena y Klaus?

Esto es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s blog de los spoiles publicados en TvLine y TvGuide

Pregunta:¿Tienes alguna primicia sobre The Vampire Diaries?-Audrey
Ausiello: Elena va a hacer casi cualquier cosa para encontrar la cura, y eso incluye ir a la primera base con [spoiler].

Hasta aquí el spoiler… ahora bien, con las imágenes publicadas nos da que esos corchetes encierran el nombre de Elijah, ¿qué pensais?

Pregunta: ¡No puedo creer que Klaus y Haley se enrollaran! ¿Será que siguen en el spin-off? – Charlie
Natalie: No tan rápido. Aunque nos encantó el hecho de que Klaus finalmente consiguiera algo, Joseph Morgan dice que esto no es un argumento que vaya a seguir en los originales. “Debido a que los primeros anunciados para la serie fuimos yo, Daniel Gillies y Phoebe – es fácil suponer que sería un triángulo amoroso con Haley y los dos hermanos, pero es algo completamente diferente”, dice Morgan, agregando que “Eso sería un golpe bajo haciendo una copia de The Vampire Diaries, lo que [el spin-off] realmente no es.” Bueno, fue divertido mientras duró.

Bueno, se acabó el Hayley, fans del Klaroline, ¡aún hay esperanzas!

12 pensamientos en “[SPOILERS] Elena y Klaus

  1. Chica de Damon!

    NO ELENA GILBERT! Elijah es tu limite bitch. Stefan luego Damon, tambien Elijah? Mi Elijah,
    Si haces sufrir a Damon, estacaré tu corazon.

    OK, por otro lado alguien creyó en la posibilidad de que esto fuera un nuevo trio, de dos hermanos peleandose por una chica que resulta ser Haley? Aparte que no tendría sentido, sería ridiculo.
    Elijah no se interesaría en esta chica y de verdad espero que entre Klaus y Haley no exista futuro.

    Responder
  2. Andrea

    Este comentario es nada que ver.. perdón jaja pero Klaus en esa foto que pusieron se ve INCREÍBLE!!!!! de perfil y con esa chaqueta de cuero! jaja no se porque me recordó a Damon al verlo en esa foto❤

    Responder
    1. chantarel

      Jajajaja Joseph siempre está tremendo, se ponga lo q se ponga, en este caso lo q le pongan los de vestuario claro😉

      Y no es por ná, xo a mi me encantan todas esas cazadoras, abrigos y 3/4 q le ponen, tienen un gusto exquisito xa la ropa, no sólo es chulísima, sino q además le sienta de maravilla.

      Ains!! *-* q mono es este hombre!! con ese cuerpo suyo fibrosillo-morbosillo grrrrrr ¬¬ ….. quien lo pillara!!

      Responder
  3. Marcela

    Todavía no entiendo para que carajos necesita Elena la cura, se supone que al no tener humanidad no le importa nada……ni volver a ser humana ……ni nada..aahh ….cada vez me confundo mas y en cuanto a Elijah, eso ya se veía venir, la verdad es que asta ahora no le encuentro tanta diferencia a Elena con Kath…esperemos a ver que pasa

    Responder
    1. Team Elena

      si, estoy igual de confundida, sobre todo, por lo que dices de “si su humanidad se apagó, para que quiere la cura???”

      Responder
  4. Lola

    Ups Elena hará cualquier cosa para encontrar la cura, eso incluye llegar a primera base con Elijah Mmmm eso ya se había mencionado no q Elena se iba a hacer pasar por Kath y pues tratar de engañar a Elijah, quien sabe tal vez y se da cuenta que es Elena y solo aprovecha la situación estaría cómico…Pero se supone q Elena está con humanidad off, y q ya no le importa nada para q quiere la cura??, o ella todavía quiere ser humana, bueno de Stefan y Damon se entiende por q quieren darle la cura…Pense q al no importarle nada tampoco iba a importarle volver a ser humana…

    Responder
    1. chantarel

      Yo creo q en realidad ella no quiere la cura, ella lo q de verdad busca es a quién tiene la cura, q resultó ser Katherine, por vendetta más q otra cosa, al menos es la unica explicación xa la q yo encontraría sentido, pq si es la cura lo q busca, entonces yo no le encuentro los 3 pies al gato la verdad ¬¬’

      Responder
      1. Lola

        Viendolo desde ese punto de vista pues encajaría más. q lo q Elena busca es quien tiene la cura en este caso Kath para hacerla pagar por lo q le hizo a Jer pero ahí volveríamos a los sentiminetos y se supone q ella no siente o sería como aquella vez q Kath le dijo a Stefan cuando salvaron a Damon de Klaus en la tercera tempora q a veces se permite sentir….Mmmm no sé, creo q tendremos q esperar a ver el capi para saber como lo están tomando los guionistas….

        Responder
  5. Alice (@alicepasion)

    bueno, a ver q sale, pero el klaroline no me pinta como antes… prefiero q pongan a Klaus con cualquiera menos con la rubia… no se…
    en fin, lo de Hayley fue hasta interesante… se le vio mucha quimica ^^

    ahora, elena y Elijah? en serio? Woww

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s