[SPOILER] ¿Hubo algo más entre Lexi y Damon en los 70?

LexiDamonLexi y Damon en una escena del episodio de esta noche.

Hemos visto los stills, y desde el primer momento tuvimos una corazonada de que algo había surgido entre Damon y la mejor amiga de Stefan, Lexi. Pero, ¿será cierto? A continuación os traemos un pequeño resumen sobre lo que ha contado Ian Somerhalder tendrá lugar en el episodio con Flashbacks de esta noche.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog. Puedes disfrutar del vídeo original y de la perfección de Ian en TVGuide.com.

En el episodio de esta semana Damon y Elena van a Nueva York, pero Ian Somerhalder cuenta que no todo estará rodeado de romanticismo.

[Elena] le da una paliza. Damon ve otra cara de Elena que le hace estar seguro de que no le gusta el estado actual de ella.

Sobre la “amistad” de Lexi y Damon en los 70…

Teniendo en cuenta que Damon era un ligón en los años 70… bueno todo el mundo lo era. Hay una gran posibilidad, que cualquier mujer que está cerca de Damon, va a intentar seducirla, si lo consigue o no es otra cosa. Definitivamente, lo intentaría.

Así que, si Damon y Lexi tuvieron algo, ¿sabía algo Stefan de todo esto?

No estoy seguro de que lo supiese… o sepa que Damon estuvo metiéndole fichas a Lexi. Ella se lo habría dicho… “tu hermano no para de ligar conmigo”.

17 pensamientos en “[SPOILER] ¿Hubo algo más entre Lexi y Damon en los 70?

  1. vanessa

    Pues lo unico bueno de TVD es DAMON, al principio de la 1ra temp me gustaba Stefan pero poco a poco se me hizo ABURRIDISIMO, y DAMON dios mio es genial, el sexi chico al que le vale todo y lucha por lo que quiere, guapisimo, seductor, coqueto, sonrisa para desmayarme! Elena la verdad me vale con quien quede, de todas formas yo veo la serie para darle gusto a mis ojos y disfrutar de IAN?

    Responder
  2. gimena

    no puedo creer algunos comentarios q lei, el q dice q damon no evoluciono no vio la serie, no es el mismo damon de la 1temp igual al de ahora, elena lo cambia , lo hace mejor persona, y ahora q ella no tiene humanidad, el la acompaña y la cuida como siempre, tratando de encontrar la solucion, no esta mal que se diviertan un poco. Pero pretender q damon sea ´bueno´ es querer cambiar su naturaleza, la escencia de su personaje, convertirlo en otro stefan, vampiro amargado, reprimido y aburrido. Q no cambio nada? Cuato hace q no mata a nadie inocente? Esta es una serie de vampiros donde damon es el chico ´malo´ y lo q nos gusta de el es eso, su lucha interna constante entre su naturaleza vampirica y su amor x elena , ademas elena se enamoro de el asi como es, con lo bueno y lo malo , el unico q esta con ella incondicionalmente siempre., aunque estuviera con su hermano. Pretender q damon sea ´bueno´ es querer q sea otro stefan, y la serie no tendria sentido. Amamos a damon como es, impulsivo, loco , bueno o malo. Delena forever!!!!!!!!!

    Responder
  3. Maria

    Concuerdo con mydarknessprincess, Damon sigue evolucionando en esta temporada, que admita que le gusta disfrutar de las “ventajas” de ser vampiro, creo que eso no hay que reprocharselo. En mi opinión es mas frustrante ser como Stefan que no puede aceptar lo que es, y sin embargo aunque al principio no estuvo de acuerdo con que Elena estuviera en “off”, en el capi anterior cuando Damon le dice que le regresara su humanidad, Stefan le dice que no, que asi esta mejor para que no sufra por lo de Jeremy.

    Responder
  4. tres14 dalaric forever

    Pues no estoy de acuerdo con vosotras la verdad, porque en ppio tampoco veo a elena tan diferente a la de antes el envoltorio sip mas sexy atrevida divertida, sincera,eso q trata de venderme la plec, en fin ahora es un vampiro, despiadada sin su humanidad y esta claro q tiene q hacer ese viaje, al igual q en su dia hicieron damon y stefan, y al igual q ellos supongo q tratara de aprender de sus errores ,pero la esencia yo creo q es la misma, porque q yo sepa lo del trolleo a damon no es nuevo lo ha hecho la vieja elena,( la ultima prueba el capi 4×4) y esta por lo q se ve parece q tb asi q n es algo nuevo para mi. De hecho q creo q los personajes tanto damon y stefan si q han cambiado, para mi sobretodo damon, y solo hay q ver los primeros capis d l s1, y los ultimos para darse cuenta, no siendo q tu capacidad neuronal n te llegue, q tb puede pasar, pero la esencia es la misma(siempre va de chico malo para q la gente n espere cosas buenas de él) , aunque esta claro q es una fachada xq sin le importasen n les ayudaria como ha hecho siempre( q yo sepa en el ultimo capi era Damon quien buscaba la cura y a kath mientras q otros se divertian en una fiesta, xsi las gafas arco iris de alguna os hacen filtro) y hace tiempo q se hubiera pirado. Como hizo Kath.

    Responder
  5. Marcela

    Ya lo había comentado aquí hace un tiempo atrás, Damon es diferente y Stefan también y todo Gracias a Elena, es cierto que los personajes deben evolucionar pero en el caso de Damon me parece que ya no tiene su misma esencia esa que nos ha gustado tanto…pobre… creo que se llevara una desagradable sorpresa con Elena y las cosas no serán tan divertidas como lo estaban pensado que sucedería con la Elena sin humanidad, realmente pienso que han llevado su personaje de un extremo a otro, primero era una mosca muerta y ahora es todo un demonio…esto ya se veia venir y las cosas no terminaran bien para ninguno de los hermanos Salvatore.

    Responder
  6. inma

    En respuesta al comentario de Maria sobre la evolución de Damon, tengo que añadir que quizas en la tercera temporada Damon fuera algo más compasivo pero ahora nos quieren mostrar otra vez el Damon malvado y egoista, cuya influencia será mala para Elena (segun sugirió Rose en el capi 3×19) para que cuando Elena y su humanidad vuelvan al modo ON, ella se arrepienta de todo y vuelva con Stephan.
    Amo al personaje de Damon y antes era Delena pero ahora prefiero que Damon no pierda su esencia de hermano malo y que la insulsa de Elena regrese con el pavo de Stephan porque son tal para cual.

    Responder
    1. María_80

      Tiene que ser difícil para el personaje de Elena dar el paso definitivo para estar con una persona tan complicada como Damon, teniendo en cuenta todo lo anteriormente dicho; ella es en muchos sentidos el polo opuesto a él: compasiva, súper empática con los demás…además de tener un fuerte sentido de la justicia, todo lo contrario a Damon, que es un “cabra loca” y va a lo suyo, aunque, por otro lado, tiene mucha fuerza, carisma y aporta su toque cómico que siempre le caracteriza, eso me encanta; sin embargo, Elena es más melodramática…no sé, la verdad es que Damon me está decepcionando esta temporada y creo que Elena no dará el paso definitivo para estar con él si sigue asesinando o haciendo daño a personas inocentes, desde luego, comprendería perfectamente si al final se queda con Stefan…es más, y sintiéndolo mucho, porque a mi siempre me había gustado Delena, prefiero que se quede con él.

      Responder
      1. mydarknessprincess

        O.o lo q hay q oír…. Y todo este debate contra Damon es x ser vampiro??? “We are predators, not puppies”

        Responder
    2. Sofía

      es Stefan😉 y ovbiamente yo también creo q en algun momento va a volver con él, ya q la serie es sobre un triangulo amoroso y todo eso, aunque soy fan Delena tengo q ver la realidad y mientras Elena no sienta estoy segura de q va a ser capaz de todo asi q lo de la paliza q supuestamente le va a dar a Damon no me extraña, creo q ya no me esta gustando esta elena xq todo lo llevan al extremo antes era santa elena humana y lugo vampira, y ahora es un monstruo😦

      Responder
    3. DianaG

      tienes razon!! yo me enamore del Damon de la tercera temporada, por que se mostro el cambio que se habia generado desde la primera temporada, cuando se enamoro de Elena, pero ahora es como si no hubiera pasado nada, y el no hubiera cambiado nada, no se porque julie quiere destruir el cambio en el😦😦

      Responder
      1. mydarknessprincess

        No sigues viendo el cambio en Damon??? x favor… Sigue evolucionando capi a capi, en el último estar ahí para Elena. Q es lo q Elena necesitaba? Dejarla creer que a el le gusta más así, dejarla actuar por un tiempo sin emociones y el apartarse y estar a su lado aunq estar con una OffElena le rompa el corazón, Damon es muy grande y no para de evolucionar y demostrar que es lo mejor para Elena, capaz de ser lo q necesita en cada momento…

        Responder
        1. Alice (@alicepasion)

          Toda la razon maria, Damon ha estado evolucionando en cada temporada, cap tras cap y logra sorprendernos en cada momento
          podemos verle meter la pata, enmendar sus errores y volver a caer… es multifacetico pero lo q siempre nos dan son sorpresas
          y la seguridad q siempre estrar ahi para elena sin importar el que… Damon es ciertamenmte unico😉

          Responder
  7. Lola

    Bueno con eso de la paliza q le dará Elena pues ya es seguro q ella con humanidad off no siente nada por nadie, q penita se va llevar una desilusión total ya pone en duda romanticismo en el capi al menos entre Elena y Damon, lo de Lexi pues como q no es de mucha sorpresa por la imagenes q se vieron era lo más seguro q en los años 70 y tuvieron algo…

    Responder
  8. Sara

    Que pena.. entre la paliza que le da OffElena y las imagenes que se han visto de Damon con sangre caracterizado de los años 70..me parece que vamos a sufrir un poco este capitulo. Mejor no esperar nada de romanticismo por que Elena solo se va a aprovechar de él para conseguir algo. Pobrecico mio…

    Responder
    1. María_80

      Siempre me ha gustado la química que ha habido entre Damon y Elena, pero, siendo objetiva, no hay que dejar de pensar que él sigue siendo un asesino de forma consciente y no le importa nadie en el mundo, excepto Elena y su hermano…me lo hace recordar constantemente, no voy a mencionar en la cantidad de muertes que ha estado implicado, incluso con familiares y amigos de Elena (recordar que “mató” a Jeremy, lo intentó con Caroline, Bonnie, Matt…) y, ya lo que me ha “matado” del todo es cuando le dice a Elena que una pequeña muerte pasa desapercibida en Nueva York porque hay tanta vida, en el avance del capítulo de esta noche…honestamente, me hubiese gustado ver una evolución en la persona de Damon que llegara a ser capaz de amar y respetar a la vida…y no me vale para nada que ha sufrido mucho…todos han sufrido y siguen sufriendo y no por eso van por ahí matando a vidas inocentes.

      En el caso de la 2ª nueva Elena (me refiero a sin su humanidad), tendrá que aprender a controlar su vampirismo y llegar a un equilibrio entre ambos lados; ella ha demostrado infinidades de veces que es una persona buena y siempre intenta sacar lo mejor de ti, solo que ahora con su nuevo estado y con todo lo que la pobre lleva sufrido se encuentra en una situación difícil y extrema…a ver cómo sigue la cosa…

      Responder
      1. Isabel

        Suena como si nunca hubieras visto TVD, respeto tu opinión pero la estructura de la serie no es esa. Damon o Ian lo dijeron en algun momento Damon no es el héroe ni tampoco el chico bueno el hace lo q siente, dice lo q piensa y hace lo q quiere. Yo creo q no tendria mucho sentido la serie si damon se vuelve bueno ya no seria Damon no seria TVD…..

        Responder

Responder

