[PROMO EXTENDIDA] 4×18 "American Gothic"

Fuente vídeo: TelevisionPromos

8 pensamientos en “[PROMO EXTENDIDA] 4×18 "American Gothic"

  1. Beaa

    Madre mia,…esto se pone mas que interesante. Además,como se va a arreglar todo esto???en el 4×19 se supone que es el prom no? Que ganas de la semana que vieneeeeee!!!!

    Responder
  2. Maria

    Yo no creo que Silas tome la forma de Caroline, para mí que lo que vemos en la promo es una Caro bastante enojada con Klaus, piensenlo! Lo ve ahi sufriendo, por un momento le debe pasar por la cabeza: siii!! que sufra un poco de todo lo que me ha hecho sufrir a mí con Tyler!! Y agregandole la frasesita irónica que le dijo en el bosque despues de enterrar a las brujas…mmmm… ella esta super encabronada y lo quiere ver sufrir aunque sea un poco. Como quiera que sea no puede morir, o no lo pueden dejar morir, porque entonces si habria masacre completa en TVD! nos quedamos sin ninguno de nuestros vamps favoritos!!😉

    Responder
  3. Alice (@alicepasion)

    Esta caroline.., rara anda… se q no es q klaus sea su persona fav en el mundo, pero nunca la habai visto asi antes… muy raro.. Mmm
    Con Kat… me encanta verla con esa cara, no le gusto nada q le ganaran😄
    y Mi Damon pobre… q mal esta con lo de Elena… tan cambiada U.u

    Responder
  4. Sara

    aunque parece que le patean el culo a Katherine no hay que olvidar nunca que es la reina del engaño, seguro que tiene un as en la manga. Ya tengo ganas de ver como nos sorprende..

    Responder
  5. kadja83

    Wow Elena saco las garras eso si tenia q ser vampiro pata demostrar lo ruda q es🙂 eso si me pregunto si sera peor q Katherine 3:)

    Responder
  6. Martina

    Caroline dice: I’ll bring you nothing but misery no? uuuf yo creo que es Silas!!!! Espero que no, pobre Caroline!

    Responder
    1. Lola

      Ups…Si yo también creo q Silas tomo la forma de Caroline, osea q si pasa algo entre Car y Kalus en el capi 18 y pueda y sea Silas y no Caroline, solo esperar a ver q pasa en el capi 18 y con q sorpresa nos salen, pero cada vez se pone mas interesante…

      Responder

Responder

