[WEBCLIP] 4×18 "American Gothic" – Defan (SUB)

Fuente vídeo: CW

 

 

 

 

 

51 pensamientos en “[WEBCLIP] 4×18 "American Gothic" – Defan (SUB)

  1. tres14 dalaric forever

    Me parece muy injusto el trato que algunas personas le estan dando a mi compañera MARIA juzgandola por el simple hecho de verter una opinión contraria a la de ellos sobre un personaje FICTICIO. Y no se le tenga en cuenta para nada su esfuerzo y dedicación para traerles rapidamente y con subtitulos los webclips que salen de los episodios de TVD, lo cual hace como pasatiempo. Asi que a todas esas personas a las que parce que tanto les desagradamos sinceramente espero que encuentren un blog cuyos comentarios, etc si sean de su agrado, simplemente decirles adios y desearles que les vaya bonito por otros lares. afectuosamente una teamdamon

    Responder
    1. Joanna Yamile

      Tienes toda la razón se me hace injusto el como algunos lectores no aprecian su gran trabajo y dedicación (que mira de eso si que le ponen mucho), y ya como ha dicho mydarknessprincess lo único que hace es DEFENDER al personaje que le gusta y así que obviamente no va a dejar de dar su opinión solo por ser administradora, y de los PERSONAJES se pude decir lo que sea, total ni si quiera existen SON FICTICIOS, los DEBATES son bienvenidos, y eso no significa que se este peleando con nadie. Ustedes nos reciben en el blog con las mejores noticias y publicaciones de todo tipo, es SU BLOG y nosotros somos invitados, NADIE tiene ningún derecho de venir a recriminarles nada, vamos es como que te invitan a una casa y empieces a hablar de la familia que vive allí es de lo peor, o vas a algún país y hables mal de cuanto nacional te encuentres. Llevo pocos meses visitando el blog pero me consta que NUNCA han sido mal educadas, y no creo por ningún motivo que sus comentarios dañen la CALIDAD del blog.
      Gracias por todo chicas 😀

      Responder
  2. Marcela

    Se que van a venir graves consecuencias por Caroline completar la tercera masacre, pero no la juzgo, ya que lo hizo por salvar a su amiga Bonnie de la muerte….y en este caso ella por ayudar a alguien que quiere, hizo algo sin pensar, matando a las brujas… cometiendo un gran error….ya veremos que pasa….

    Responder
    1. Lola

      Si en eso tienes razón ella lo hizo para salvar a su amiga de morir, en este caso ojala y por su bien q nadie la juzgue por haberlo hecho, si no es así q se prepare la rubia para ser señalada por lo q hizo, y verá q no es muy agradable q en todo momento te estén recalcando tus errores…:S

      Responder
      1. mydarknessprincess

        Claro q lo hizo para salvar a su amiga… Como dice Damon, “si vas a ser malo, se malo con un propósito” en este caso las consecuencias de sus actos son terribles!! Ha hecho a Silas conseguir lo que quería, Stefan y Klaus iban a dejar q mataran a Bonnie, xq ya dijo Klaus que “mejor 1 que miles” ahora quizá Caroline comprenda y juzgue menos a los otros monstruos del show ahora q ella es uno de ellos??
        Pd. Quizá pido mucho, pero pedir es gratis no?

        Responder
        1. tres14 dalaric forever

          pides un imposible, esta claro q como la q la cago fue la carol, las steroline callan la boca y n dicen nada me hubiese gustado saber q hubiese ocurrido si es damon quien comete el error apuesto q se hubiesen llenao la boca mierdeandolo como hacen siempre q damon se equivoca,, esta claro q es mas facil juzgar a alguien q n te gusta y callarte cuando es tu pj quien la caga pero mucho mucho mucho mucho

          Responder
          1. Marcela

            Y quien esta atacando a Damon ? para mi el no ha hecho nada malo, solo trata de ayudar, al contrario Elena y Rebeka lo traicionaron…¿.porque siempre están a la defensiva?

            Responder
            1. mydarknessprincess

              Es un ejemplo, una forma de hablar… Nadie esta a la defensiva ni nada… Sólo dice q si llega a ser Damon el de las brujas la q le cae es cosa fina… Nada más…

            2. Marcela

              Ok… pues yo personalmente no lo juzgaría si a Damon le pasa lo de las brujas, porque yo se cuales son sus intenciones y solo busca una solución para sacar a Elena de todo esto.Yo tengo muy claro que estos dos hombres darían su vida, si fuera el caso, porque esta mujer este bien.

  3. joannayamile

    Yo la verdad si pienso que están bromeando, y eso que odio a Stefan, pero no creo que se lo diga en mal plan. Y sobre lo que dice Damon de Elena da a entender que se va a mantener concentrado y nada de distracciones >_< , según como yo lo veo.

    Responder
  4. Lola

    Mmmm, broma entre hermanos puede ser, pero ya con tanta mala onda con Damon uno no se lo toma de esa manera y pareciera q a Stefan le encanta repetirle una y otra vez sus errores a Damon, y pues el q la Rebe le haya roto el cuello y con Elena le hayan robado el auto y el papel con las posibles direcciones de Kath, pues no se compara con el hecho de q en sus narises Caroline haya matado a las brujas y haya desatado el infierno y en la promo pues yo no veo a Damon recriminandole eso pero bueno puede ser q como han comentado algunas y esten bromeando entre ellos y Damon también le eche en cara lo q paso con la Caro…quien sabe todo puede ser….

    Responder
  5. Cins22

    Delena y ese viajecito de “diversión”/búsquedadelamalditacura me están enfadando. Quiero cosas nuevas! no me interesa la ridícula nueva elena sin humanidad, quiero mas sobre Silas, bonnie y lo que sucederá si se abre el portal. Ah, y KLAROLINE ♥

    Responder
  6. gimena

    estoy de acuerdo con q los hermanos estan bromeando, pero stefan no t hagas mucho el cancherito, q lo de la karo fue en tus narices y eso es peor . No creo q sea tan facil q elena vuelva con stefan , despues de todo lo q paso con damon, q salte asi de un hermano al otro, ba, eso espero, q todo lo q sentia x damon sea real . Y damon preocupado x su coche..es lo mas. me mata este hombre……me gusta ver a los salvatore juntos de nuevo.

    Responder
    1. Soni

      Con la plec todo se puede -.- ademas principalmente a mi no me gusto como metieron el delena que elena haya terminado con stefan y al dia siguiente estaba con damon y con el sire pero bueno en fin..

      Responder
  7. DianaG

    Creo que solo estan bromeando entre ellos, digo, no estan peleando, estan solo jugando y no veo ninguna agresividad por parte de los dos. es bueno ver que los hermanos se pueden llevar asi despues de todo. k Conste que soy delenaaa 😀 .
    No seee… pero se me hace que el final va estar de infarto, seria genial que aparecieran todos los sobrenaturales que han muerto, estaria OMG!!! lo malo es eso de q dos sobrenaturales mas tienen que morir o algo asi dijo Silas, pero de que el final va a estar de muerte, lo va a estar!!!!
    sobre Damon y elena, mi septimo sentido vampirico 😛 me dice que no va a terminar bien, porque elena parecia algo “celosa” en el cap 4×16 😦 de stefan , ya ven que Julie dijo que el Delena o se intensificaba o moria para siempre 😦 😦 !!
    Pero mis esperanzas no se arruinan y en verdad, aunque parezca muy dificil, quiero que elena y Damon sean felices 😀 😀

    Responder
    1. Maria

      Super de acuerdo con que los Salvatore estaban bromeando entre sí, ellos a pesar de todo han sabido llevarse bien y quizas se lo podemos agradecer a Elena ese cambio.
      Que el final va a estar de infarto, si lo creo!! suponiendo que Damon tome la cura por accidente y la posibilidad de que alguien del reparto principal muera y/o regrese (aunque sea momentaneamente).
      Por lo de Damon y Elena no soy tan pesimista, creo que la escena a la que te refieres, no era que Elena estuviera celosa por Stefan, mas bien estaba enojada con Caroline, porque realmente se había guardado muchas cosas, casi casi desde que empezó la 4ta temporada esta rubia estuvo sermon tras sermon con Elena, y cuando se vino lo del vinculo y lo de Damon, pufff!! fue peor :/
      Y en cuanto al futuro del Delena, quiero creer que tiene 50% de probabilidad de ser, aunque parezca que hay muchas cosas en contra para Damon, creo que ambos Salvatore estan iguales en posibilidades; porque en dado caso que Elena regrese a humana o vuelva su humanidad, ya no será lo mismo. Creo que se lo tendrá que pensar muy bien esta mujer antes de tomar una decisión, no será tan fácil que regrese saltando a los brazos de Stefan, no despues de lo que ha vivido y lo que le falta!

      Responder
      1. Marcela

        Coincido con ustedes, el final va a ser de infarto!!
        Asi Elena vuelva a ser humana o regrese su humanidad…todo sera diferente, ya nada sera igual entre los tres, creo que la decision por alguno de los dos hermanos va a estar realmente muy difícil y delicada y lo que si me inquieta es lo que pueda pasar al final de toda esta serie porque Elena tendrá que decidirse por uno…aunque seria fabuloso que terminara con los dos jeje… bromeo….pero lo que no me cabe en la cabeza es que alguno de los dos hermanos tenga que morir…eso no pliss!!

        Responder
        1. DianaG

          Espero que no acabe como el 4 libro, donde Damon muere y Elena se queda con Stefan, aunque hay que ver que pues en todos los libros Elena siempre termina en los brazos de Stefan 😦

          Responder
      2. DianaG

        tienes razon en lo que dices que nada sera igual, porque la elena buena no hubiera aprovado que al dia siguente durmiera con Damon (cosa que agradezco muchisimo a los escritores por el resto de mi vida 😀 ) , creo que despues de esta temporada se tomara muy enserio a quien escoger, a quien realmente quiere y no puede dejar ir (que espero que sea Damon, las esperanzas no las pierdo 😀 🙂 ). Pero weno, a los productores les encanta hacernos sufrir y esperemos que no nos ilusionen mucho para luego dejarnos caer estrepitosamente 😦 😥 😥

        Responder
  8. DELENA HASTA LA MUERTE

    hahahaha damon tiene razon n oes nada person al pero elena se parece much oa katerin no tenia dana en cntra de elrna vampiro feliz y radiante en 4×07 y 8 pero sin humanidad es orible

    Responder
  9. Maria

    jejeje… es muy gracioso este sneak peak! Ya hacía falta este tipo de escena entre los hermanos. Ya quiero ver que travesuras haran la Rebe y Elena!! sobre todo al enfrentarse a Katherine jijiji…:P

    Responder
  10. Marcela

    Me gusta mucho esta pagina la verdad que debo felicitarlas por el buen trabajo que hacen ya que soy super fan de la serie, y es cierto que hay equipo Delena y Stelena y eso es muy respetable claro que si….pero porque se empeñan en ver solamente cosas malas de Stefan, todo lo que el hace les parece malo…en esta promo no veo que el le diga nada malo a Damon, pero quieren hacerlo ver así…cada uno de los hermanos a su manera hacen hasta lo imposible por ayudar a Elena, porque ella este bien, el mundo de los dos gira alrededor de ella, entonces porque recriminarles tanto? aahh…y lo mas importante ustedes odian al uno y aman al otro mientras que ellos dos se adoran y son incondicionales el uno con el otro después de todo lo que han pasado….y vuelvo y lo digo…¡ adoro a estos dos hombres ! adoro su valentía y su amor fraternal.
    Desde Colombia saludos…

    Responder
    1. BarbieKlaus^^

      muy bien dicho chica, ni yo mi misma lo habría dicho mejor, osea has puesto todo lo que yo pensaba :)OLE!!jajajja

      Responder
    2. tres14 dalaric forever

      puede ser porque como dice mas bajo maria stefan olvida EL DETALLE y a mi opinion bastante importante, QUE DELANTE DE SUS NARICES su amiga la carol ha abierto la caja de pandora, o sea q en vez de mierdear a damon, callate xq puede q a el le robasen el coche y un papel, pero si no recuerdo mal, alguien le quebro el cuello x LA ESPALDA,
      PD: pero te lo digo con buen rollo, solo como recordatorio

      Responder
      1. Maria

        Pues yo creo que Stefan se esta burlando en buen plan de su hermano, pero te doy la razon en que lo más grave aquí ha sido que dejaran a Caroline (indirectamente) completar las masacres, digo comparado con lo que le hicieron a Damon, va! Lo grave, grave es Silas y su rollo de traer a todos del otro lado.

        Con respecto a lo que le paso al pobre de Damon, pues él ni si quiera lo toma personal con Elena, lo que realmente lo tiene enojado es que la Rebe lo traicionara por la espalda y mas aparte que se llevaran su coche. Si la Rebe no los hubiera encontrado en NY, Damon podría haber tenido controlada la situación con Elena, y como dice él, hasta la hubiera amarrado con tal de conseguirle la cura y evitar que hiciera ella algo de lo que se pudiera arrepentir con su humanidad en off. Ni Elena se esperaba la ayuda de Rebe, sólo porque ella esta super encaprichada en conseguir la cura.

        Responder
      2. Marcela

        Cierto que Caro a traído el infierno a la tierra en las narices de Stefan y a Damon le robaron el coche y el papel y le han quebrado el cuello… eso nadie lo discute, ellos son vampiros, no son perfectos…pero… ¿que es lo buscan como resultado final? ayudar a Elena… pero hay cosas que se les salen de las manos…. así que no dejemos de reconocer que los dos hacen mucho por mejorar las cosas y no perder el tiempo tergiversando sus comentarios.

        Responder
  11. keila

    jajaja cual es la persona que damon ama mas en el mundo su carro jajajaja asi que elena un rasgu~o al carro y damon te aniqula XD

    Responder
    1. mydarknessprincess

      Stefan, a Damon le ha partido el cuello una vampiro original por la espalda… Pero a ti en toa tu cara tu amiga la ha liao parda trayendo el infierno en la tierra, el apocalipsis… To lo chungo que se te ocurra….
      Así q menos cachondeito…

      Responder
          1. keila

            yo nunca habia visto una admin de un blog tan mala educada como tu enserio el blog es bueno pero tus comentarios y tu falta de respeto hacia las demas personas lo da~an un monton

            Responder
            1. mydarknessprincess

              Tú has empezado, ser bien educado es quedarse calladito cuando te atacan? Es que somos muy buenas en el blog hasta que se nos ocurre opinar y entonces somos el demonio encarnado?? Tu has sido la que has dicho que nuestros comments, empachaban, yo te he dicho q no leas mas no sea q te siente mal… Encima que lo hago x tu bien…. Que yo hablaba de Stefan!!!!!sobre Stefan!!! Personaje de ficción, joder que no os enterais nunca, q os lo tomáis x lo personal, cero argumentos=ataque personal, así funcionáis… Que yo soy maleducada? Revisa tus modales, no soy yo quien ha ido a tu casa a meterse contigo x dar tu opinión!

            2. blackmagicrose5 Autor de la entrada

              De verdad….
              siempre con lo mismo.
              Estamos aquí para comentar y opinar de la serie y sus personajes. Vale ya de volver esto algo personal… no sabéis defender a vuestros personajes sin criticarnos?? Es que a una ya le dan ganas de dejarse la educación en casa y ponerse a vuestra altura… porque tela… ¬¬”’

              Vamos a dejar de ser educadas y empezar a borrar comments… a ver si se nota la diferencia ¬¬”’

            3. john

              keila, no te preocupes mira haz lo que yo hago simplemente entro leo las noticias y me voy porque es mejor hacer eso a dar uno su opinion aqui uno no puede hablar ni dar su opinion a no ser que sea delena, son las unicas que pueden hablar porque si uno dice algo en contra o en favor de otro personaje q a ellas no le gusten empiezar a peliar y hablar asi, asi que te recomiendo que no hables y simple entra y te vas o si no mira entra aqui http://www.stefelena.com/ o http://stelena-dobsley.blogspot.com/ son muy buenos blogs y no ahi tanta contralacion de opinion

            4. mydarknessprincess

              Puedes enseñar todos los blogs chachis que quieras, pero te importaría no blasfemar??? Aquí todo el mundo puede dar la opinión q le venga en gana menos nosotras??? Habla de Stefan hasta hartarte, pero de mi opinión??? ES QUE NO LEÉIS????SE METIÓ CON NOSOTRAS!!!! En serio, sois frustrantes a hasta el hastío!!!! Pero de q me extraño si adoráis a Stefan, el rey de las medias tintas… ~~” Cansinos…

            5. blackmagicrose5 Autor de la entrada

              Yo creo que aquí se habla otro idioma… o no sé. Solo con el hecho de apoyar a un ship ya debe ser sinónimo de insultar.
              Pero en fin, lo dicho…. y ya me estoy cansando de repetirme… una y otra vez…
              Ya sabéis lo que hay aquí, somos Delenas. Si no os gusta aquí el buen samaritano John nos ha ofrecido dos webs, enteramente Stelenas. Que luego os quejáis de nuestra falta de objetividad, pero está claro que es porque tiramos para el Delena, porque cuando el blog es subjetivo favoreciendo el Stelena no os importa… ¬¬”’
              En fin, que no obligamos a nadie a opinar ni a leer el blog, así que por nosotros perfecto que os llevéis el mal rollito a otra parte.
              A las demás Stelenas, las que sabéis debatir sin descalificar al staff del blog, y sin hacer esto algo personal, sois más que bienvenidas 🙂

            6. john

              se puede saber que dije mal, ustedes no quieren que uno comente aqui pues no lo hago y nadie esta hablando de delena o stelena di esos web site porque e visto muchas chicas stelenas que hablan aqui y ustedes rapido las critica asi se pueden ir a un sitio menos prejuicioso que ustedes y los site son buenos asi que uno no critica tu pagina tampoco criticas las otras web que uno da para que las pocas stelenas que esten aqui se vallan de la pagina para otra que ellas no se sientan tan incomodas

            7. mydarknessprincess

              Q dijiste mal? Yo te refresco… “uno no puede hablar ni dar su opinion a no ser que sea delena, son las unicas que pueden hablar porque si uno dice algo en contra o en favor de otro personaje q a ellas no le gusten empiezar a peliar y hablar asi” esto amigo mío es FALSO! Aquí puede hablar el que quiera de lo que quiera(menos el staff al parecer) lo que pasa es q no sabéis debatir, si dices algo de mi ship yo lo defiendo, no tengo derechos? Lo q pasa es que yo tengo razones y no insulto, eso es lo que quizá no veas… Ya lo ha dicho mi sis, todo el mundo es bienvenido al debate, pero es q tu no has visto q esa otra lectora ha dicho que “empachamos” solo x decir lo q pensamos de Stefan…y ya te has puesto de su lado… Eso, q digan q empachamos, q nos llamen puta y todo lo que nos llaman sólo x ser Delena es lo que nos jode! Q defiendan el Stelena? Adelante, no hay problema, pero si defiendes a Stefan permíteme a mi disentir no? O es q yo tengo menos derecho q tu?

            8. john

              para empezar en ningun momento yo e mencionado a algun personaje y si defendi a la otra lectora es porque llevo tiempo, viendo como alguien dice algo en contra de damon y ustedes le salen a comer por todo y por eso ademas si ves bien le estoy hablando a ella no a ti, le estoy diciendo que ella ya que es stelena se debe de ir de este blog para otro y ya, y el que tu estes peliando y agitandote es significado de que es verdad. uno no puede hablar aqui. llevo desde que tenia el otro blog aqui y nunca habia puesto un comentario por esta misma razon y ahora le habla a la muchacha no a ti y mira lo que haces ponerte a discutir tu sola por que lo que a mi concierne no me interesa, simplementa estaba hablandole a ella no a ti y asi que en lo que a mi consierne esta es la primera y ultima vez que comento algo o le digo algo a alguien el que tu me estes peliando y alboratando es significado de que me estas dando toda la razon que uno aqui no puede ni hablar con alguien que ya la admin se meta a discutir y faltar el respeto a todos los lectores porque no importa que ustedes sean delenas o stelenas pero e visto como alguien defiendo aunque sea a x o y personaje que no es de su agrado y se convierte en una discusion porque a ustedes no le gustan?? y por eso a tus lectores que no sean delenas tienes que faltarle el respeto y lo siento mucho pero es lo que tu das a entender siempre porque en otros foros que e estado ahi y he hablado con algunas delenas dicen lo mismo que no se puede ni comentar aqui. que tu pongas lo que te de la gana en la pagina eso a nadie le importa pero contra nadie aqui puede decir algo que rapido salen a comerse a uno como tu lo has hecho en una conversacion que ni siquiera era de ti (y disculpa pero yo no te e llamado puta y el comentario que vi tampoco asi que no se porque lo dices y de lo que empachan pues no le veo algo tan malo como para hacer este show ya que es una palabra que equivale a aburrimiento y eso ustedes lo dicen todo el tiempo ejemplo “ahi las stelenas son tan aburridas ya cansan” no crees que es lo mismo te le dijeron una vez y tu lo haz dicho mil veces en los comentarios asi que no te hagas la sangana conmigo ni la ofendida y ya hasta aqui llegue).

            9. mydarknessprincess

              Di lo que te de la real gana, pero mientes más q hablas chaval… Yo se perfectamente que defiendo a mis personajes desde el respeto y sin entrar en lo personal como hacéis vosotros CONSTANTEMENTE, si digo pesados es porque lo sois, como dice un genio “el arco iris os nubla la vista” así q si, pls idos al blog Stelena y dejad de sembrar mal rollo y calumnias! Sabes q? A pesar de pellas como vosotros No paramos de ganar seguidores y visitas, así q con viento fresco chaval…

            10. Keila

              Wao no sabia que mi comemtario habia causado tanto rebuleo, mi intencion no fue ofender simple di mi opinion y John Grax por defenderme yo tampoco comento mucho aqui pq se que Es lo que cuesta comentar aqui Es una discusion asi que gracias por Los link cuando pueda Los veo yo no sabia de esas paginas Es que no soy muy navegadora y lo q encontre fue esta y ps venia aqui 🙂

Responder

