[WEBCLIP2] 4×18 American Gothic – Bitchin'

Traemos el nuevo web clip… Rebekah vs Katherine… ¿quién gana?

Fuente: TVLINE

18 pensamientos en “[WEBCLIP2] 4×18 American Gothic – Bitchin'

  1. Lola

    Este capi va a estar de infarto, para Kath un 10 con ese comentario: ¿Eres así de tonta o eres rubia natural? me encanto…Ah y otra cosa muchas ghracias Mydarknessprincess por subir los videos subtitulados tan rápido y para todos aquellos q te critican pues Nena lo único q sienten es envidia porq no pueden tener un blog tan espectacular como este, esta increible..Felicidades..:)

    Responder
  2. Beaa

    GENIAL!!pero una cosa: la rebe a dicho que estaban usandola para gustar a alguien??… vamos esto es por lo de el beso con Elijah!!!!!oooohhh yeeeeeeaaaaa jajaaj

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor de la entrada

      No creo que se refiera a eso, Rebekah le dice que ella siempre la había envidiado xq toda la vida los chicos han bebido los vientos x ella, pero que ahora vive en una ciudad donde la gente está obligada a que ella les guste… es algo así como un quien te ha visto y quien te ve… pero Kath no se queda callada, jajajajaajajja, la dejao to planchá!
      me encanta! es q está con el agua al cuello y es capaz de sacar esa lengua q tiene😉

      Responder
  3. Sandy

    Kat forever!!!
    Aunque Rebekah le retuerza la mano, lo hace porque ha tocado su punto dèbil.
    A si que Kat gana!!!😉

    Responder
  4. tvdspain

    Qué grande Kat!!!! Le hago la ola. Y la Rebe pobre… tiene pinta de que acabará pringando again. Es que no escarmienta jajaja!

    Responder
  5. Marcela

    Este capitulo como todos promete, estoy ansiosa de verlo…….que mal que siga otro parón de dos semanas después de este jueves.

    Responder
  6. joannayamile

    En serio muchas gracias por subtitularlo tan rápido. Me encanto este webclip, ya no puedo esperar para ver el capitulo; y me encanta la cara que Damon pone cuando ve a Rebekah, como diciendo: ¿Creíste que te desharías de mi por mucho tiempo? jajaja >.< . Y Rebe y Kath burlándose una de la otra, fenomenal jaja.

    Responder
  7. mydarknessprincess Autor de la entrada

    1.- “¿Eres así de tonta o eres rubia natural?” A-WE-SO-ME… jajajajajajajajajaja
    2.- Es que ni ha hablao y se ha llevao to la escena!!! Es EL PUTO AMO!!!

    3.- Al que no le gusten mis comments espero que le revienten las venas de los ojos viendo el video que YO he subtitulado, de nada ¬¬”

    Responder

Responder

