[SPOILER] Klaroline, ¿venganza o amor?

BonnieKlaus y Caroline en una escena del siguiente episodio.

Ya hemos visto los stills del episodio de este jueves en el que Klaus y Caroline parece que tendrán algo más que palabras… pero ¿será para bien o para mal? Sigue leyendo para descubrir lo que nos espera.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en TVGuide.

¿Alguna primicia sobre Klaroline en The Vampire Diaries? – Helen
Natalie: La última vez que vimos a Klaus, no estaba en muy buenas condiciones, teniendo en cuenta que Silas le había clavado un trozo de estaca de roble blanco. Si bien estamos acostumbrados a ver a Klaus cuidando a/haciendo daño/aprovechándose de Caroline cuando ésta se encuentra en un estado algo vulnerable, esta vez las tornas han cambiado. Mientras Klaus grita de dolor tratando de curarse a sí mismo, aparece Caroline, y lo encuentra prácticamente en su lecho de muerte. Teniendo en cuenta el estado de su relación en estos momentos, ¿crees que ella lo ayudará o se reirá en su cara?

9 pensamientos en “[SPOILER] Klaroline, ¿venganza o amor?

  1. chantarel

    Hombre de fijo q le ayuda!! Entre otras cosas pq:

    1º, si Klaus la palma, el resto de los vampiros de la serie se mueren detrás, a excepción del resto de originales y la serie supongo terminaría, cosa q no es cierta puesto q se ha renovado por una temporada más q se sepa.

    Y en 2º lugar, es evidente q sobrevive cuando en el spin-off “The Originals”, el protagonista va a ser Klaus, si muriera no habría spin-off, o al menos no tendría sentido hacerlo, a menos claro q estuviese ambientado en épocas pasadas y no contemporánea. Si algo se sabe sobre esta nueva serie es q será contemporánea aunq no quita q haya algún q otro flashback.

    Así q, llegando a esta conclusión, estoy segura q le ayuda; ahora, de fijo q el pobre Klaus no se libra de ser sermoneado a conciencia y hasta la saciedad x la petarda/mojigata de Caroline. Puede q incluso Caroline intente hacer un trato a la desesperada con él en plan …. si yo te ayudo le tienes q perdonar la vida a Tyler o algo x el estilo.

    Y una cosilla más q no tiene ná q ver con esto xo q me tiene desde hace unos días con la mosca detrás de la oreja, es con referencia a los tatuajes de Klaus, os habeis fijado q tiene un triángulo equilátero tatuado en su espalda?? Pues no paro de darle vueltas al asunto, se sabe a ciencia cierta si es suyo de verdad el tatuaje?? o por el contrario, se lo han puesto exclusivamente para la serie?? Lo digo pq en la magia q practica ahora Bonnie de la “expresión” no sé si recordais q tenía q haber 3 matanzas y q estas formaban un triángulo equilátero, o al menos era el símbolo de la expresión o algo así, ahora bien, no es tremenda casualidad q Joseph/Klaus tenga justamente un tatuaje de un triángulo equilátero?? Creeis en las casualidades?? ¬¬

    Responder
  2. Marcela

    Lo ayudara yo se que si, porque a pesar de todo lo que Klaus a hecho, ella en el fondo siente algo por el, pero ne se permite admitirlo dado que el así mismo como le a ayudado, también le a hecho mucho daño……entonces son sentimientos encontrados…… ademas ella tiene un gran corazón y no le gusta ver sufrir a nadie.

    Responder
  3. Joanna Yamile

    Pienso que lo ayudara quitandole el pedazo de estaca, pero de seguro no sin hacerlo sufrir😥 al contrario se aprovechara de eso

    Responder
  4. Ninfa_DamonMeLaSuda

    La cuestión está en que si Klaus boca de fresa super sexy se muere..la piantan los Salvatore, seguido de Caroline y Elena..la zorra malvada original, etc, etc, etc…igual no creo que se muera…y si se muere..pues..lo positivo es que la serie terminará de una manera muy…épica.

    Responder
  5. Lola

    Si Caroline ahora es la q tiene el sarten por el mango, claro q ella va ayudarlo pero también pensando ahora sí te arrepentiras de lo q has hecho, va a estar divertido ver como ahora el original en esos momnetos dependa de la ayuda de Caroline….

    Responder
  6. BarbieKlaus^^

    yo creo que hará las dos cosas, primero le dirá ahora te vas a arrepentir de todo lo que has hecho pero luego Caroline se quedará en plan:Bueno voy a ayudarle
    O eso espero :S porque tal y como están las cosas en la serie, yo ya después de lo del “Klaley´´ me creo cualquier cosa ¬¬

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s