[ENCUESTA] 4×18 "American Gothic": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

¡Entra en nuestro FORO para discutirlo!

NUESTRAS REDES SOCIALES

Facebook

Twitter del Blog

Twitter del Foro

Tumblr

7 pensamientos en “[ENCUESTA] 4×18 "American Gothic": ¿Qué te ha parecido el capítulo?

  1. Melina

    Creo que es uno de los mejores capitulos que vi. Elena sin humanidad es una bitch mal ajja, muy bueno el enfrentamiento con Katherine, ojala hubiera mas de ellas juntas, despues ahora es Elijah el que tiene la cura, que hara con ella? Nose porque presiento que de alguna u otra manera va a terminar tomandola Damon.

    Responder
  2. Joanna Yamile

    Wow este capitulo me a encantado, y me a hecho reír bastante, me gusto el acercamiento entre Caroline y Klaus, creo que Klaus ya dio un paso para ser un poquito mejor persona-vampiro-hombre-lobo-híbrido, me gustaria pensar que Katherine de verdad esta cambiando pero lo dudo, de hecho creo que al darle la cura a Elijah espera que confie un poco en ella y así tener una pequeña ventaja. Y las escenas del restaurante jajaja fueron geniales. Y el cambio de Elena es increíble de verdad esta irreconocible y como dijo hará lo que tenga que hacer, pero para mí es solo una fase y al final solo servirá para que Damon y ella sean más unidos que nunca

    Responder
  3. Gisella

    donde esta el capitulo 18 de la cuarta temporadaaa! e buscado en todos lados y no lo encuentro, en mi teve cable suspendieron la serie y ahora solo la puedo ver online

    Responder

Responder

