[PROMO] 4×19 Pictures of You

Os traemos subtitulada la promo del próximo episodio… que no vendrá hasta el 18 de Abril… 😦

115 comentarios en “[PROMO] 4×19 Pictures of You

    1. Maria

      Pues el Klaroline tiene pocas posibilidades =(… a mi me encantaría también, dependerá si realmente The Originals funciona o no… en cuanto al triangulo amoroso principal creo se pondrá bastante interesante en los últimos capitulos 😉

      Responder
  1. Marcela

    He sacado algunas conclusiones:

    -Algunas utilizan el vinculo cuando les conviene, pienso que la decisión mas sabia y conveniente debe tomarla Elena siendo humana y aclarar sus sentimientos ¡que se arme de el valor que tanto le a faltado! sera de la única forma que le crea algo

    -Ahora que Damon quiere que Elena tome la cura si esta bien pero cuando Stefan quería hacerlo eso si estaba mal y era un egoísta.

    -Vieron que aunque se ame mucho como lo hace Damon también se puede cometer errores por amor, el mismo reconoció que un momento de debilidad y lo acepto, no lo critico, el piensa que de alguna manera perderá a Elena cuando tome la cura.

    -Cuando Caroline y Klaus están justos salen chispas. se ven hermosos…

    Responder
  2. Stephanie

    Heyyyy me acorde de algo. Ya que Elena solo siente cosas por damon debido al vinculo y que todo lo de ellos es falso, entonces…. chan chan chan todo lo que elena le dijo a stefan en el tejado tambien es falso jaajajajajajajaja porque que yo me acuerde en ese momento tambien estaba vinculada y tambien siguio vinculada los demas capitulos en que se la pasaba con stefan y que despues fue en el 4×06 que terminaron su relacion porque ya nada era igual entre ellos, porque no habia confianza ni comunicacion y sobre todo, porque hace mucho se habia perdido la chispa entre ellos. Intentaron recuperar la relacion que tenian y no pudieron porque ambos en el tiempo que estuvieron alejados (3ra temporada) crecieron en direcciones opuestas. Y esa es la verdad, lastima que algunas no quieran aceptarlo.

    A veces me sorprendo la manera en que las stelenas interpretan las cosas.

    Ah tambien he leido que stefan y elena son almas gemelas. Eso es cierto. Alguna ha buscado ese significado?? Porque en la vida puedes tener varias almas gemelas, hasta un amigo puede ser tu alma gemela. Yo creo que Matt tambien fue otra alma gemela de ella. Y ya Kevin Williamson, quien dirigio dawson s creek dijo que tu alma gemela no tiene por que ser tu amor verdadero. Con eso les digo todo 😉

    Y miren yo soy una delena realista y se que la serie se basa en un triangulo amoroso. Se que en algun momento elena tiene que volver otra vez con stefan, pero no ahora, no en este momento, porque simplemente no hay logica. Y sobre todo, porque las cosas aun estan inconclusas con damon y todavia tienen que explorar la relacion de ellos.

    Otra cosa. A la que dice que Damon no quiere la cura para elena es tonta o se hace?? En el cap pasado es cierto que Damon tuvo un momento de vacilacion debido a sus inseguridades, pero en los caps pasados en que amenazaba al cazador diciendo que le iba a dar la cura a su amada?? acaso se olvidaron tan rapido ya?? Y ya se lo dijo damon a stefan que a pesar de lo que pueda ocurrir el quiere la cura para ella, sin importar lo que suceda en un futuro porque esta dispuesto a asumir ese riesgo. Sobre el tema de que stefan vencio la compulsion y damon no… JA JA y JA. Ambos fallaron, ninguno la vencio. Solo se resistieron. El hecho de que klaus haya dicho que damon no la vencio no reafirma nada, porque el no estuvo ahi en la escena con damon, jeremy y elena. Vuelvo y repito, AMBOS la resistieron, nadie la vencio. Stefan trato de estacarse y damon trato de que jer lo matara, y es por eso que le pide perdon a elena, porque el se esta entregando a jeremy. O es que ustedes vieron ese capitulo con segundos menos?? No vieron esa parte en que cuando el corre le dice a jer que lo mate?????? En serio, que me sigo sorprendiendo porque parece que ven una edicion diferente de TVD.

    Creo que me extendi un monton y no me acuerdo que mas comentaron. Solo dire que no deberian interpretar TODO un capitulo por unos pocos segundos de promo 😉

    Responder
    1. Joanna Yamile

      Es cierto Damon ha estado luchando por la cura a pesar de que podría perder a Elena y eso fue en los caps que si estaban juntos como una verdadera relación, esa vacilación la tuvo en este cap (4×18) lo cual se me hace sorprendente porque a pesar de que Elena esta sin humanidad (ya vimos lo que ha estado haciendo) Damon quiere estar con ella A PESAR DE TODO. Y sobre la compulsión como dices ninguno la venció solo lidiaron con ella de forma diferente, Stefan dando de tumbos y apuñalándose; y Damon simplemente tratando de CONTROLARSE (lo cual, para mí es signo de su fortaleza) de resistir el impulso, cuando estaba cerca de Jeremy hubo momentos en los que no se movía ni un solo centímetro, a pesar de tener a Jeremy a unos pocos pasos

      Responder
    2. Dian05

      que rápido juzgan a Damon x sus dudas..
      . Stefan tiene el aplomo y la seguridad en si mismo que tienen las personas que han amado y son correspondidas… su padre, Kat, Lexie, Elena, no importa que se mande cagadas monumentales… todos siempre lo han aceptado, perdonado y hasta olvidado sus errores…
      Damon es todo lo contrario: perdio su madre siendo niño, (stefan era bb, no cuenta) su padre siempre prefirio a Stefan, se paso 150 años amando y extrañando una mujer y cuando la tiene enfrente lo rechaza x su hno, con Rose y Andie… ambas murieron antes de llegar a nada mas serio.. no importa lo que haya cambiado todos lo juzgan y critican (aunque a Klaus sí que lo comprenden…)
      se enamora hasta el caracu de Elena y ella elige a Stefan, cuando por fin se da algo entre ellos salen con lo del shit-bond….
      y se asombran de que lo piense x 1 segundo?? que sienta el deseo y la necesidad de ser amado? por favor sus dudas lo hacen mas humano que nunca!!! y aun asi despues de dudar, esta dispuesto a correr el riesgo solo por devolverle a Elena la vida que ella siempre quiso..por mas que eso lo deje a un lado a el…

      Responder
  3. Stephanie

    Buenoooo solo les dire a las stelenas que no vuelen tan alto que despues la caida sera mucho peor e.e

    En serio que no interpretan la trama, solo las miradas y el acercamiento?? Vaya manera de ver la serie. Que no vieron que en el cap pasado Elena termino dandoles un ultimatum a AMBOS hermanos y ahora de repente se dejan engañar por una promo?? Joder, es que esta clarisimo. Ahora va a manipular a Stefan. No siente nada por nadie. Asumanlo y dejen de vivir en la negacion como stefan.

    Chicas esta es elena, no es silas ni kath. Es elena que esta harta de que la quieran controlar y esta arremetiendo contra damon y manipulando a stefan. Querra dividirlos, no hay que ser un genio para interpretar estas cosas.

    PD: Se acuerdan cuando todas nos emocionamos con la promo del 4×04 y al final nos llevamos un chasco??? Ding ding ding ahora les tocara a las stelenas.

    Responder
  4. martes

    Mi punto de vista es este, el único amor real que yo he visto en la serie es el que siente Damon por Elena. Cuando amas a alguien lo amas no importa como, en las buenas y en las malas, debido a ese amor quieres lo mejor para esa persona y si se está equivocando no dejas que haga lo que quiera aún sabiendo que la vá a perjudicar, si amas a alguien es normal que si sabes que lo que le conviene a esa persona significa no poder estar con ella tengas dudas porque no eres de piedra y temes perderla.
    Yo considero que Elena si que se enamoró hasta las trancas de Damon, sino recordad la conversación que tuvo con Matt el último capitulo de la 3T, cuando dijo que caundo estaba con Damon la consumía, tal como le predijo el dia en que se conocieron, que ella quería un amor que la consumiera, pasión, aventura e incluso un poco de peligro. Yo creo, al igual que todas las Delena, que eligió a Stefan en el último momento porque tal como le dijo también a Matt, que el amor «debería» de ser hacia la persona que te hace ser feliz de estar vivo, traducción…….vamos como fue Stefan quien la ayudó a salir del hoyo donde estaba se lo debía, era lo correcto, lo que nadie cuestionaría, no digo con esto que solo estuviese agradecida, por supuesto que también lo quería, pero yo considero que ya no está enamorada de él, para Elena, con sentimientos claro jajaja, Stefan siempre será alguién muy importante en su vida ya que fue su primer amor, y siempre sentirá algo especial por él, pero su verdadero amor es Damon, el realista el que no todo es perfecto y hay problemas y dificultades, pero al final del día siempre cuentan el uno con el otro, el que te reta y te hace cuestionarte.
    Los guionistas han hecho que pensemos eso, tal y como han hecho las cosas, porque el DElena se fue cocinando desde el principio lo que a fuego lento, en la tercera temporada si que se vió todo mucho más obvio, y esto fue antes del vínculo, volver ahora al Stelena, no parece tener mucho sentido, haría que todo lo que intentaron construir con el Delena fuera una completa farsa, pero bueno es mi humilde opinión, para que el Stelena volviese a tener sentido deberían darle más vidilla y buscar a alguien que hiciera a Damon olvidar a Elena, en cambio parece que es todo lo contrario y han puesto a Rebekah como candidata para Stef, lo que decía nada parece tener sentido, pero bueno esto es TVD en un segundo todo puede cambiar, por suerte o por desgracia, porque hay veces que los giros no se entienden pero bueno esto es asi. Ya termino que he escrito un testamento 😉

    Responder
    1. mydarknessprincess Autor

      A mi tu testamento me ha encantado, jajajajaja
      Yo creo q Stefan diciendo q iba a pasar página es una puerta abierta al Steroline… No digo q en algún momento Elena se gire a Stefan, pero es q ahora mismo no tiene sentido, esa relación esta muy dañada, pero es q Elena se merece su oportunidad con Damon, saber si lo q siente x el es amor de verdad, por eso espero q nos den esa oportunidad que no hemos tenido… Veremos a ver q pasa, xq ahora OffElena esta en Hijaputa Mode On… Y los hermanos van a pagar caro el creerse q pueden controlarla xq no van a poder, y es q es un plan perfecto… Como librarse de los dos a la vez? Hacer creer a Damon q siente algo x Stefan, Damon dolido la deja, Stefan dolido con la verdad la deja tb y ella ahí se queda…
      Pd. Lo de Silas es q no tiene no pies ni cabeza
      Pd2. Si todo lo q hacia falta para debatir con este buen rollo era un roce de nariz de Elena ojalá se rozará todos los días 😉

      Responder
    2. Maria

      Tu testamento es buenísimo jeje… yo también creo que no pueden volver a un Stelena tan rápido, hay muchas cosas que arreglar en eso… por ahora Elena hará lo que sea porque los hermanos dejen de presionarla a regresar su humanidad y/o tomar la cura, y pues si eso significa herir a uno con la seducción al otro lo va hacer… creo su objetivo en la prom va ser que los Slavatore se enojen entre sí, divide y vencerás, dicen por ahí…

      Yo conservo la esperanza de que nos darán mas Delena o para la finale o en la 5ta temporada… creo que habrá un punto de inflexión donde Elena tenga que volver a su humanidad (dudo mucho que tome la cura en esta temporada), y creo que algo que podría ayudarla a encender el «switch» será la aparante muerte de Damon… no se me ocurre más… pero ya veremos jeje…

      Responder
      1. DELENA HASTA LA MUERTE

        yo pienso lo mismo dmaon tiene k morir(y vorver)ella nesesita sentir ese dolor por dentro y dejar de reprimirlo

        Responder
    3. Joanna Yamile

      Comparto tu opinión en todo. El amor de Stefan y Elena es del tipo de escuela secundaria algo más inmaduro y por consecuencia perfecto, pero esa no es la realidad, el mundo no es perfecto. Y como dices FUE su primer amor y nunca lo olvidara. Pero Damon es el amor de su vida con el que pasara por obstáculos y demás, Damon es la vida misma con sus altos y sus bajos, con problemas y soluciones, lo mejor y lo peor, con sus dificultades así como pueden ser las cosas fáciles, sencillas… La relación Stelena se enfrió mucho por los engaños y desconfianza, y eso es lo que nunca le ha faltado al Delena confianza (que es en lo que se basa una relación), confían ciegamente el uno en el otro. Saben que la otra persona siempre vendrá en su ayuda, a apoyar en lo que sea necesario por muy peleados o dolidos que estén. Y Damon hace que Elena se olvide de absolutamente todo (la consume) cuando están juntos se dejan llevar y todo lo demás desaparece, no existe nadie más. Con Stefan era como si los problemas siempre estuvieran presentes en la mente de Elena, no podia deshacerse de ellos.
      Damon es con quien tendría una relación adulta y Elena ya no es la chica que solía ser, ahora es una MUJER y ella necesita a de un HOMBRE con el cual compartir su vida.

      Responder
  5. gimena

    julie plec estoy hasta el cuello de tus bobadas…..Elena no t metas con Damon xq se pudre todo….. estan llevando su personaje demasiado lejos. Cuantas veces esta mujer le va a romper el corazon? Y de la cura ya estoy un poco harta, aguante Damon!!!! lo mejor de la serie…..

    Responder
  6. Alice

    Quieren justificar la actitud de Elena con que es Silas …. vaya sorpresa nos vamos a llevar cuando nos demos cuenta de que es una actitud de ella, y no de silas

    Responder
      1. Isabel

        Obvio q es Elena pero Silas puede en un momento entrar a su cuerpo como lo hizo con Caroline no digo q fue Silas el q le dijo eso a Damon pero no es tan imposible xq el hara todo lo posible para obtener la cura ojala se meta en el cuepo de Damon para demostrarle a Elena q ella no es la unica kick-asses del momento

        Responder
        1. Andrea

          ajajajajajaj claro solo en la parte en que le da el plantón a Damon es Silas ajajajajajaja claro como se les ocurre que Elena le va a decir algo así al poooobre Damon como ha sufrido tanto ajajajajajajajaj

          Responder
          1. jess

            El mismo «plantón» que le dio al teletubbie cuando le dijo q el sexo con el era solamente buena nada mas y q ya no le importaba el en absotulo y que siga con su vida… ah pero claro, ya se olvidaron d eso y de q hace muuuucho q ella ya no esta enamorada de el…. pobecitas 🙂

            Responder
            1. stef

              si por lo menos le dijo eso a stefan sin humanidad a damon con humanidad y sin vinculo le dijo que el problema era que el estaba enamorado de ella auch ( a mi me dio pena pero se me fue la pena de ese capitulo gracias a los comment delenas)

            2. jess

              se lo dijo y al segundo se arrepintio y despues al otro dia ya se puso celosa de rebekah.. con stefan le dijo en la cara q ya no estaba enamorada de el, bajo compulsion osea q el vinculo no tenia nada q ver…. ninguna otra cosa q haga puede ser peor q eso para el teletubbie 😉

          2. Isabel

            En verdad me fascina como les encanta malinterpretar las cosas, les encanta ajustar todo a su manera para q una quede como el cul….. haciendo comentarios yo simplemente dije q es una posibilidad no soy tan irrealistica como algunas personas q si lo son por favor perdon si ofendo pero me pone muy mal los MALENTENDIDOS 😦

            Responder
            1. jess

              Isabel no se a quien va dirigido tu comentario, pero x mi parte nunca conteste a tu comentario yo u.u

  7. fantvd

    Vaya, dejo de meterme un dia y encuentro mas de 80 comments en un post, es como wow, algo gordo me he perdido. Pero que va, solo es elena que se ha acercao un poco a stefan y éste casi se derrite, por mucho que diga que quiere la cura para ella y luego hacer su propia vida sin elena…(si es que siempre se come sus palabras). He leido todos los comentarios y algunos son para reirse, me encanta que haya debate y pique entre SE y DE con respeto y sin ofender por fin, asi se va agrandando la «familia» por decirlo de alguna manera.

    Y las stelenas ven un segundo de acercamiento y se venís arriba, ¿no habeis pensao que está jugando?

    Responder
  8. martes

    Yo creo que todo es una estrategia de Elena, para crear mal rollo entre los hermanos, ya que se dará cuenta de que están compinchados para convencerla de tomar la cura, porque en otro capitulo le dijo a Stefan lo mismo de que no sentía nada por él. De todas maneras en esta serie tienen la manía de tenernos siemrpe en vilo, cuando ya parece que lo del triángulo se vá a disolver, nosé como acabe la cosa, pero la verdad es que el Stelena ya no me pega nada, los distanciaron tanto que ahora juntarlos parece que no tenga sentido, pero bueno prefiero no hacerme ilusiones de un final Delena, tal como lo veo probablemente se inventen cualquier cosa para dar un giro otra vez al teletubismo jeje

    Responder
  9. Delena!!!!!!!

    Creo o espero que esta actuando con Stefan y quien sabe en la sinopsis del capi dice que Elena de pronto arremete en una manera que nadie podría haber predicho que tal si le rompe el cuello a Stefan porfavor!!!!! que LE ROMPA EL CUELLO

    Responder
  10. Isabel

    Sinceramente no creo q ni las DELENAS (mi ship) ni las Stelenas puedan disfrutar de nada xq Elena no siente absolutamente nada y lo demostro asi q seguramente esta jugando con los dos en el ep. 16 de esta temporada le dejo claro a Stefan q no ya no sentia nada x el (logico no siente) el punto es q en este momento para mi Defan es lo q cuenta ahora es increible lo bien q se llevan los hermanos ahora y no puede ser q elena lo aurrine… 😦

    Responder
  11. Isabel

    No no no imposible!!!!! Elena ya para estoy comenzando a odiarte y no se supone q pasaría deja de hacer lo q estas haciendo al menos no con Damon q los escritores hagan algo por favorrrrrr!!!!!!
    Elena si hieres a Damon OTRA VEZ te lo juro te VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  12. Andrea

    QUIERO LLORAR POR LA MIERDA. SE QUE ELENA NO TIENE SENTIMIENTOS PERO QUE HAGA SUFRIR A DAMON ME ENOJA SEA CUAL SEAN SUS INTENCIONES. A EL NO LO TOCAN

    Responder
            1. jess

              Pero Damon se dio cuenta a los 3 segundos.. veremos cuanto tarda en darse cuenta el teletubbie…

Deja un comentario