[PROMO EXTENDIDA] 4×19 Pictures Of You

Fuente: Mil2aCle
Subtítulos: Only TVD’s Blog

74 pensamientos en “[PROMO EXTENDIDA] 4×19 Pictures Of You

  1. Maria

    Viendo de nuevo la promo extendida, me quedé pensando en lo que Bonnie le dice a Damon, de que Elena se ha ido, quizás lo dice en sentido literal y realmente Elena abandona el baile… sobre los comments de que si Katherine se hace pasar por Elena o que si es Silas….mmm me encantaría que Katherine estuviera en el siguiente cap, sobre todo porque me gustaría que no dejaran al aire o inconcluso lo de Elijah y ella… lo de Silas, que se haga pasar por Elena?? mmm.. no creo, en el cap anterior con lo que le pasó a Klaus dan a entender que Silas se mete en las mentes de las personas, igual le paso a Bonnie, no creo que haga una aparición pública en medio de un baile!

    Responder
    1. DELENA HASTA LA MUERTE

      no es katerin l odigeron pero eso no quita que elena lo unico k esta haciendo es jugando con ellos espero k damon n osufra mas de la cuenta con esto

      Responder
      1. Maria

        Sip, ya desmintieron eso de Katherine en el baile, ya se me hacía muy díficil que estuviera, aparte despues de romperle el cuello a Elena jajaja… dudo mucho que ésta última hubiera querido verle la cara de nuevo. Y ojalá no sufra mucho Damon, aunque yo creo que tratará de verlo con filosofía y no tomarselo personal, sabe bien que Elena no siente nada ahora por nadie, lo que sí, es que quizás se sienta un poco molesto o herido con Stefan (si éste sigue el juego de Elena, claro!)… tocando este punto, recordando lo que dijo JPlec de que todos harían cualquier cosa para que Elena se conecte con sus sentimientos… sólo espero que a Stefan no se le ocurra la brillante idea de seguirle el jueguito a Elena, pensando que quizás con algo de “cariño o arrumacos” ella pueda querer su humanidad de nuevo… ojalá esa no sea su estrategia para que ella “quiera” la cura😦

        Responder
  2. Sandy

    MANIPULED BITCH!!!
    La nueva Elena no concuerda nada de nada con Stefan, y se ve de lejos que lo hace para quitarse-los de encima, la Elena de ahora no siente nada, y se está comportando como Katherin. Y todos sabemos como es Katherin…

    Responder
    1. Maria

      No concuerda ni con Stefan, ni con Damon, ni Caroline, Matt… nadie!!!!! Realmente esta bastante molesta que quieran regresarla a la vieja Elena de antes, así que para quitarse de encima los pajaritos sermoneros, va estar cortando cabezas ñaaa…. Creo que los Salvatore tienen que cambiar de estrategia… se estan viendo lentos!!

      Responder
  3. Belen

    Aunque sea Team Damon y me duela mucho decirlo, es obvio que Stefan nunca se va a ir, la mayor parte de la serie esta basada en este triangulo amoroso y un triangulo amoroso no existe si no hay tres. Respecto al comportamiento de elena en el próximo capitulo , Ella nuevamente esta jugando con los Salvatores para poder deshacerse de ellos, ( y por supuesto de la cura). Aunque también concuerdo con un comentario anterior en el que decía que es posible que Silas este en el cuerpo de Elena o quizás sea Katherine….En fin, Elena es una BITCH!!

    Responder
    1. DELENA HASTA LA MUERTE

      estoy enojadisima estan diciendo que stelena tendra sexo en este episodio y eso si es asqueroso pork que elena no ha terminado con damon eso es ponerle los cuernos

      Responder
      1. Maria

        y esos rumores de Stelensex de donde salen?? o no seran mas bien deseos de los fans Stelena??? Que la verdad sería bastante contraproducente, porque Stefan saldría bastante lastimado creo yo, sin mencionar a Damon… sería bastante cruel, pero Elena creo sera capaz de cualquier cosa con tal de quitarselos de encima… yo apunto a que es mero rumor y no mas, porque Stefan en el capi de las porristas jaja… le hizo el comentario a Elena que Katherine usaba la seducción para obtener lo que quería… asi que esperemos sea un chico listo.

        Responder
        1. Caro

          hoy 1 de abril es el día de las bromas de no se que así que no crean todo lo que dicen, tambien andaban diciendo que Ian se iba y que la temporada 5 se cancelaba.

          Responder
  4. Ana

    Soy Delena 100 por ciento, además, seamos realistas el Stelena tenia que volver si no lo hace ahora lo hará después, es obvio que nos duro poco el Delena, Damon es el mejor de la serie a mi parecer y si no se queda con Elena, muy poco le ha de importar, además Damon ya ha sufrido bastante por Elena, pensé que esta Elena sin humanidad entendería un poco más a Damon pero vamos, la serie apunta indudablemente a que se quedará con San Stefan el mártir interminable. Pffff

    Responder
  5. Dian05

    a ver chicas muchas creen que es el Stelena back pero, se estan olvidando de un detallito: la ultima charla entre Damon y Stefan donde este le dice que una vez que Elena tome la cura, el se ira a hacer su vida…
    si Stefan estuviera tan seguro del amor de Elena porque la dejaria justo cuando ella supuestamente volveria con el?? puede ser que:
    * se haya dado cta ( por fin) de que el amor de Damon es muy grande
    ** no se banca lo que paso entre D y E
    * que el shit- bond no interfiere los sentimientos y Elena realmente ama a Damon
    * y uds creen que el hecho de que el no la haya podido amar como vampira no es un GRAN obstáculo? eso y cuando le pidio a Rebecca que borrara todo de su memoria es lo que hace muy dificil que vuelvan…
    uds diran no importa cuando Elena sea humana de nuevo: olvidense!!! cualquiera va a tomar la cura menos Elena…
    es mas seguro que el que la toma es Damon: aparte asi se romperia la ultima orden que le dio con el SB, justamente la de apagar su humanidad….

    Responder
    1. yeily

      stefan esta cansado de tener que competir con su hermano por el amor de una muchacha es lo que el se refiere en lo que dijo y quien lo puedo culpar, se enamora de katherine viene damon y tambien se enamora, ella juega con los dos, ellos se pelean y pasan un siglo enojados por una muchacha y viene al presente stefan ve a esta chica le gusta por que aunque el mismo dijo que aunque el fisico lo atrajo cuando el vio que esa chica era totalmente diferente que no era egoista que al contrario era una muchacha de buen corazon (segun stefan porque yo no lo pienso y menos con todo lo que ella a echo XD) se enamoro de ella y no pudo irse sin conocerla, la conoce salen y que pasa llega a damon y se enamora de elena tambien y vuelven a repetir la historia, asi que por dios cualquiera estuviera cansado de tener que estar luchando con tu propio hermano por el amor de una muchacha por eso es que el lo dice ya renuncio a elena una vez por salvar a su hermano asi que no creo que stefan haga como damon y se meta en la relacion. Yo me puse a ver cuando fue que stefan dijo que el no la queria como vampiro y no lo encontre porque el lo que dice es que el siempre la amara pero que no se supone que ella sea esa persona, y ahora porque stefan dice eso pues hasta la misma elena estaba diciendo que se estaba transformando en una persona que no queria que no era ella misma, es igual que cuando stefan se convirtio en ripper que decia elena que ese stefan no era el mismo porque ese no era el, es lo mismo. Lo de rebecka nadie puede decir nada de eso, no es como que tu novio te hubiese dejado por otro chico no te dejo por tu hermano en este caso elena lo dejo por su hermano y al otro dia de haber roto elena se acuesta con damon, stefan se sentia traicionado por ambas partes, stefan no estaba perdiendo a elena, tambien estaba perdiendo a damon se sentia mal traicionado y con toda razon, stefan no creo que al saber eso se pusiera como damon hizo, asi que no se le puede culpar por querer borrarse la memoria, a lo mejor el penso si me la borro no tengo que sufrir viendo a mi hermano con mi ex novia, no tengo que sentir celos ni tampoco tenia que sentir dolor y en lo unico que estoy de acuerdo con lo que dijistes no creo que le den la cura a elena creo que es damon quien la va a tomar pues es el unico que no quiere volver a ser humano

      Responder
      1. Karen

        yo creo que la decisión de Stefan es la más madura a quien no le molesta e hiere pelear con un hermano hasta el punto de llegar incluso a odiarse??? para mi su decisión es la más respetable y por lo que veo es lo mejor para las delenas en vez de criticarlo deberían estar felices ajaaja y Stefan NUNCA ha dicho que no la ama siendo vampiresa el dijo que ella no es esa persona Elena no es así y cualquiera que haya visto la serie sabría que ella nunca quizo ser así y Stefan como un hombre que la ama la quiere ayudar y quitarle ese dolor.

        Responder
        1. Marcela

          Yeily y Karen muuuuy de acuerdo con ustedes yo también pienso que Stefan ha tomado una sabia decisión y que ya esta cansado de pelear con su hermano por una mujer, aunque me da pena por Damon porque no quiero verlo sufrir, reconozco que fue el quien se enamoro de la novia de su hermano y cierto que con esta decisión las Delenas deberían estar felices, pero como siempre todo lo que hace Stefan bueno o malo igual lo critican, el fue traicionado por Elena y Damon y aun así lo veo manejando bien la situación y tratando de mejorar las relaciones con ellos…..y sobre quien tomara la cura seguro es Damon es obvio que el no la quiere y este sera un buen argumento para girar la historia hacia el, pienso que Stefan ya tuvo su protagonismo en la tercera temporada como ripper, en esta a sido Elena como vampira, vincula y sin humanidad, entonces para la quinta la historia estará mas centrada en Damon humano…digo…todo empieza a encajar y a tener un significado… por algo Elena le dio el añillo a el.

          Responder
          1. mary86

            pufff ,ustedes creeis que stefan se va ir?? mas bien lo dijo por quedar bien, como siempre. Sabeis por que lo criticamos?? por que todo lo que dice nunca llega hacerlo y se jacta de juzgar al hermano cuando es igualito a el. La unica diferencia?? que damon lo muestra, no le importa. Pero stefan siempre quiere quedar como el bueno. Que damon se enamoro de la novia de su hermano?? eso no se puede evitar, aunque si controlarlo. Pero si yo se que mi hermana se esta enamorando de mi novio, intento poner remedio por todas las formas. El dejo que damon y elena se acercaran y lo sabia perfectamente y no me vengan que en esa epoca era ripper por que antes de todo eso sabia lo que podia ocurrir si elena conocia mas a damon. La unica culpa es de Stefan ( el lo reconocio cuando cortó con elena)

            Responder
            1. Marcela

              Si, si claro tooooda la culpa es de Stefan, como siempre…. ya tu lo dijiste….todos los problemas de TVD son culpa de el… ok.
              Mas bien porque no le damos a cada quien lo que corresponde y dejamos de estar sobrecargando de culpas a solo unos cuantos personajes o me van a decir que Elena y Damon nunca se han equivocado y aclaro (me gusta Damon) pero eso no me impide ver que el también se equivoca y comete errores, solo que son tantos los comentarios donde dice hay “pobrecitoooo” “como sufre”…”o través el va a sufrir es Damon como siempre”, por favor!! si hay alguien fuerte y “echao pa lante” como dicen en mi tierra es el, entonces lo quieren hacer ver como si fuera el mártir…sera que nadie a sufrido por culpa de el…lo siento pero es la realidad, no nos podemos enceguecer solo por que nos encanta un personaje.

            2. Lola

              A ver chicas, ni Damon ni Stefan se van a ir de Mystic Falls seguramente a Stef le va a pasar lo q a Damon cuando al final de la 3T dijo q se iba y no lo hizo por la transformación de Elena en vampiro y cuando él quizo irse fue Stefan el q le dijo q no se vaya y en esta 4T obviamente va a pasar algo similar, q impedirá q Stefan se vaya, ambos son protagonistas de la serie y sin ellos pues se acaba todo. ahora si la discusión gira en cuál de los dos hermanos es mejor pues ambos tienen sus defectitos no, claro q para algunas los defectos de un hermano pueden resaltar más q los del otro, yo no justifico a nadie a mí me encanta Damon y su sinceridad de no ocultar lo q es, y aunque muchas hayan dicho q lo del anterior capítulo era solo broma entre hermanos a mi no me lo pareció Stefan siempre recalcando los errores de Damon, pero con eso tampoco quiero decir q Stefan es lo peor, porq no lo es, él al igual q su hermano aman a Elena y harán cualquier cosa por ella, pero por sobre todo es rescatable q a pesar de todas sus peleas y problemas son hermanos y se quieren….Al final de todo nose si será DE o será SE a mí particularmente me encantaría q fuera DE, cuando están juntos y con solo mirarse encienden la pantalla hay fuegos artificiales jajajaja, pero bueno sea lo sea al final de todo espero q Damon y Stefan estrechen aún más sus lazos fraternales…:)

            3. Lola

              Upss realmente creo q estas en otra sintonia en ningún momento hable de q Stefan tenga o no tenga palabra de honor, simplemente dije q ninguno de los dos se va a ir de TVD puesto q son junto con Elena los protagonistas, y si en algún momento Stefan dijo q se iría pues no lo hará puesto q al final de la temporada 4 sucederá algún acontecimiento q hará q Stefan tenga q quedarse aunq haya dicho q se iba, solo eso….

            4. mary86

              primero marcela, yo no e dicho que toooooda la culpa es de stefan. Dime en que frase e dicho eso. Solo digo que en el hecho de que elena se enamorara de damon y viceversa fue de stefan, el lo permitió. Segundo, ves cuando e puesto de que stefan es igualito a damon ,lo que quiero decir ahí es que si uno comete un error el otro tb lo hace, no exculpo a damon de nada ya que eso seria imposible por que la a cagado muchas veces. Y tercero y acabo, cuando dije que stefan no se irá ,solo era pregunta retorica. Stefan jamas se irá, por que como dije lo que dice no lo cumple y aparte es uno de los protagonistas ¿ como se va ir?. Ah! y para que las que dicen que damon tampoco cumplió su palabra de irse………. os perdisteis la escena de cuando su hermanito le falto implorarle para que no se fuera???.
              Marcela, supongo que por la expresion que has utilizado de que stefan es un echao pa lante eres de la misma tierra que yo, pero no coincido contigo de que esa expresion sea para stefan. Saludos

            5. Marcela

              Mi querida Mary86 si lees bien mi comentario podras ver que a quien le atribuyo la frase de “echao pa lante” es a Damon no a Stefan, te sugiero respetuosamente que lo vuelvas a leer y con esto me refiero a que a toda hora las Delenas dicen: “hay pobre Damon no para de sufrir” “es el que siempre sufre” ….cuando a mi me parece que Damon es un personaje con una gran fortaleza, pero no es el único que sufre en la serie y en cuanto a que Stefan se valla, ya lo dije también obvio que no se va a ir y si lo hace no sera por mucho tiempo, pero ya Stefan una vez cumplió su palabra en la 3 temporada marchándose con Klaus por salvar a Damon recuerdas?
              Cuando me refiero a mi tierra quiero decir que soy Colombiana. Un abrazo…

            6. mary86

              jajajaja, ok marcela. Entonces te pido perdon por que en la parte de echao pa lante creia que te referias a stefan, no te entendí bien😉 y tb por que con lo de esa expresion creia que eras de mi tierra, Andalucia en España y creia que eras de aqui, jejeje, por lo visto no es el unico sitio en donde lo dicen. No problem, al parecer casi hemos estado hablando de lo mismo pero no nos hemos entendido, cosas que pasan cuando no hablas face to face con la otra persona😉

            7. Marcela

              Ok mary86, como tu dices tal vez no nos hemos entendido porque a lo mejor los que leen el comentario no lo captan con la misma intención de quien lo escribe y a veces pueden haber confusiones, pero es bueno poder debatir con personas que basan sus opiniones en el respeto y la tolerancia como tu lo haz hecho. Y si… mira que coinciden algunos dichos típicos de mi tierra con la tuya jajaja.

            8. Caro

              zjajajajaj STefan no es como Damon él si cumplirá su promesa no como DAmon cuando habian quedado que el que no fuera elegido por Elena se iba.

            9. Caro

              ajjajajaj entonces se debería de haber quedado y dejado que Damon muriera ajajaj así nos hacia un favor a todas las Delenas por favor se fue para proteger a las 2 personas que él más ama.

            10. Marcela

              Si Stefan se va , obvio que volverá, sin uno de los tres tvd no tendría sentido…el tiene palabra de honor porque ya lo hizo en la tercera temporada cuando se fue con Klaus por salvar a su hermano…recuerdan.

  6. Stephanie

    Jajajaajajaj las stelenas se esperanzan desde que ven una promo de algunos 30 segundos. Patetico la verdad. Y no entiendo la logica. Cuando salio la promo del 4×17 decian que elena estaba manipulando a damon y que no importaba si pasaba algo entre ellos porque elena no siente nada… Y ahora que sale esta promo ya hasta se emocionan diciendo que esta si es elena, que lo mira con amor y no se cuantas bobadas mas.

    Asumanlo. Elena ahora mismo no siente nada por ningun salvatore. Y esta haciendo sufrir a Damon y manipulando a Stefan. Ya lo veran.

    Responder
    1. Maria

      En el 4×18 Elena le quitó varias pulseras y/o brazaletes a Katherine, no seran esos???? Aunque me encantaría que fuera ciertooo que esten las dos en el baile!!! Sería genial, aunque lo veo poco probable😦

      Responder
        1. Karen

          ajajajajajajajajaj el brazalete que le pidió era el que le permitia andar bajo la luz del día y Katherina le dijo que NO lo otro que le quito fueron las pulceras y Elena se quedó con ellas osea que si dicen que está usando esas pulceras es obvio que es Elena o ustedes creen que se las va a ir a entregar a Katherina aajajajajajaajajajaj asuman ES ELENA.

          Además la promo dice clarito que es Elena la que va al baile.

          Responder
          1. Joanna Yamile

            Las cosas que le quito Elena a Katherine era una pulcera diferente (era más ancha), además un reloj y los pendientes, pero la otra (la que tiene el lapizlazuli) si se la dejo porque la necesitaba para caminar a la luz del día y esa es la que se ve en el promo. Si ya dijeron que era Elena la que iba al baile por eso también tengo dudas de que sea Katherine

            Responder
            1. DELENA HASTA LA MUERTE

              yo nose que pensar pork vi el cap donde klauss el dice a kat que se quite al pulcera y es la misma que tiene elena (veanlo en youtube)puede ser k ella se haga pasar por ella por revancha y puedes ser un confuncion y ya

            2. yeily

              la pulsera de katherine del dia es diferente porque tiene la piedrita y esa que elena tiene no la tiene es solo una pulsera normal de las que uno se pone con brillantes a la verdad que yo creo que las stelenas no se estan ropiendo tanto la cabeza con lo que va a pasar como las delenas

  7. Lola

    Upss…Elena con humanidad off realmente es una Bitch, lo más lógico es q está tratando de deshacerse de los hermanos puesto q ella no quiere la cura y ellos quieren darsela como de a lugar, leyendo la sinopsis del capi dice ella va arremeter de una manera q nadie podría imaginar así q si ella es Silas o no pues habrá q esperar para ver…. q tristeza verle la carita a Damon al final, pero él es inteligente no va a caer tan fácilmente, él ya ha transitado por el camino q Elena está yendo así q va a ser difíclil q lo engañe….

    Responder

Responder

