Nian en Toronto

 

752823852La guapísima pareja de actores,  en el aeropuerto rumbo a casa. Para ver más fotos.

Durante los días que la pareja disfruto con la familia de Nina en Toronto. Optaron  en todo momento por un look caual; Nina, trench negro, jeans ajustados, como complementos gafas de sol y gorro de lana. Por su parte Ian, opto una vez más por su atuendo más habitual, vaqueros, cazadora de cuero, y camiseta básica.

Fuente   IanSomerhalderfans; Naira_TVD

8 pensamientos en “Nian en Toronto

  1. Isabel

    Yo pienso que fumar no tiene nada de malo, fumar en exceso sí, pero de todas formas es la vida personal de Nina y no me parece que todo el mundo opine de eso pero bueno…

    Responder
    1. martes

      totalmente de acuerdo, y si fuma mucho, pues todos a veces tomamos malas deciciones, pero no por eso significa que seas mejor o peor persona, simplemente todos tenemos derecho a equivocarnos, porque aqui nadie se escapa porque no somos perfectos 🙂

      Responder
    2. Fernanda

      Ojo que fumar si tiene de malo, aunque sea un par de cigarritos solamente, pero no es bueno juzgar a las personas por eso, como dice “martes” mas abajo, a veces tomamos malas decisiones pero no por eso tu, yo o Nina somos malas personas.
      Yo al menos siempre que veo una persona fumando desearía que no lo hiciera porque está ultra demostrado en el mundo entero de lo malo que hace a la salud pero eso es todo, tampoco voy a desearle las penas del infierno.

      Responder
  2. Aline TVD

    Alguien sabe CON TOTALMENTE SEGURIDAD si Nina es fumadora. Solo he visto tres ocasiones en las que Nina fuma y no solo por eso ya ella es fumadora. Cuando vi la primera foto de ella fumando supuse que es algo que hace de vez en cuando y la madre de Nina tweeteo el año pasado que Nina la habia ayudado a dejar de fumar. Entonces ayer una de las cuentas de twitter dijo que Nina habia vuelto a fumar, su expresion me dio a entender que Nina fuma mucho y que aveces lo trata de dejar y otra vez volvio a hacerlo. Amo a Nina tanto y realmente me pone triste que fume, pues ella es adulta y puede tomar sus propias decisiones pero no quiero que dañe su salud. POR FAVOR honestidad si saben si Nina es fumadora o solo fuma de ves en cuando.

    Responder
    1. tvdfashion Autor de la entrada

      siento que no te podamos ayudar, la verdad que nosotra-os, publicamos fotos sobre ellos, y entrevistas pero en su vida privada no entramos, a lo mejor en alguna página dedicada exclusivamente a Nina te pueden decir algo, la verdad es que no se. Un saludo

      Responder
    2. Karen

      Tampoco me gusta que fume. Deteriora su salud y choca con la campaña y apoyo a Kayla la fan a la que Nina e Ian visitaron en el hospital y que necesita transplante de pulmones. Me parece irónico, aunque imagino que debe ser difícil dejar de fumar y tal vez ella no lo hace con frecuencia.

      Responder
  3. Marcela

    Pues debo decir que a mi el Delena no me convence para nada, pero Ian y Nina juntos si! se ven hermosos…que pareja tan bonita.
    Que mal que Nina fume…a mi parecer eso daña su imagen…con esa carita de ángel que tiene.

    Responder

Responder

