Entrevista de Ian Somerhalder para PRESTIGE magazine

 

5_Screen shot 2013-03-28 at 2.41.41 PMPhotoshoot del atractivo actor para Prestige; si quieres saber que conto el actor a la revista, sigue leyendo.1_Screen shot 2013-03-28 at 3.08.41 PM

El chupa sangre que protagoniza en The Vampire Diaries mata por instinto, pero Ian Somerhalder tiene un enfoque más considerado con la vida. Christina Ko habla con él  acerca de ser un ecologista, la película Grey, los sentimientos de tristeza a través de los altibajos de una vida en la televisión.

C: Es su cuarto año interpretando a Damon en The Vampire Diaries. ¿Ha empezado a conectar con el personaje?

I: Realmente no tienes opción. Estamos en el episodio creo 85, que es una locura. Y es bastante salvaje cuando armas una pieza en la que gastas cerca de 240 días por año rodando.

Y ahora es época de películas, lo que significa que yo y el resto de los demás actores están ocupados volando entre aquí y Los Ángeles tratando de conseguir películas, reuniones con los productores, cosas así.

C: ¿Cómo te ves a ti mismo en el personaje que interpretas?

I: Solía ser realmente un asesino maniaco, así  que echo de menos ese hecho de que ya no lo es. Es la forma en la que trabajo con esta mujer, Ivana Chubbuck-ella es mi profesora- para tratar de que yo conecte con el material, me tengo que casar con ello algo que realmente está sucediendo en mi vida. Es la única manera que puedo encontrar la verdadera conectividad a lo que está pasando con el personaje.

C: El Vampirismo se ha convertido en algo así como una tendencia en los últimos años. ¿Qué es lo que convierte lo que rodea a los vampiros y su mitología, para que sean tan atractivos?

I: Amamos las cosas que son peligrosas; eso es atractivo. Amamos las cosas que son poderosas y sabias, y esa mezcla de encanto de algo que es enormemente peligroso, aún sabio. Para ser honesto contigo, no recuerdo exactamente cuando el interruptor cambió, donde los vampiros pasaron de ser grotescas anomalías, esa clase de abominaciones condenadas al ostracismo, a estas formas estéticamente atractivas. Mi película de vampiros favorita, amo Entrevista con un vampiro, pero mi favorita es Sombra de un vampiro con Willian Dafoe. Es difícil describir el sentimiento de muerte, pero al final del día estos tipos, están muertos.

Solíamos usar mucha mitología a principios del espectáculo para identificar estos aspectos de los vampiros. ¿Siempre tenemos frío, por tanto podemos beber el café? La cafeína realmente sube su temperatura corporal, así que tienes este exuberante consumo de cafeína en un vampiro, y esto es totalmente Damon. Pequeñas cosas así.

Recuerdo ver esa película, la sombra del vampiro, el hecho de observar cómo era el cometido William Dafoe. Y creo que la primera vez que conoces a Damon, el tienen, muy, muy  malas intenciones. Pero eran por razones justas. Realmente creía en lo que estaba haciendo. Si arrancaba a la cabeza de alguien o salvaba un gatito de un árbol, este hombre tenía exactamente la misma sonrisa en su rostro. Y él era un maniaco en ese aspecto. Creo que es solo porque las personas se ven atraídas hacia estas cosas y eso es porque les estoy cautivando.

C: Estar en el mundo del espectáculo le ha hecho un rompecorazones de adolescentes un sex symbol, ¿Qué le parece eso?

I: No sé acerca de sex-symbol, si sé que el demográfico de nuestra audiencia se inclina hacia el público juvenil, mira, aquí está la gran cosa sobre el entusiasmo adolescente sobre cualquier cosa, tanto si eres una figura del deporte un actor o un músico. Tienen esa capacidad de explicarle a usted su compromiso o reconocimiento de un personaje en un determinado nivel de decibelios. Que es ruidoso. Es increíble. No cabe duda de que te conozco. Es un gran voto de confianza.

C: ¿Cuándo se dio cuenta que la interpretación era  lo que quería hacer con su vida?

I: Aquí está la cuestión. He sabido que quería hacer esto desde que tenía siete años de edad. Así que nunca hubo una cuestión de “si” – fue “cuando”. Ya sabes, sino hubiera sabido que quería hacer esto hubiera sido biólogo marino.

C: Dado que era reacio a la televisión, ¿Qué le atrajo a hacer The Vampire Diaries?

I: Como tenía un montón de etapas. Cuando lees el piloto piensas, ah, esto es Crepúsculo, pero en la televisión. Pero después de hablar con Kevin Williamson y Julie Plec sobre el corazón del espectáculo y donde iba, estaba muy claro que el espectáculo iba a separarse muy rápidamente de esto, y no iba a ser en ese reino de un espectáculo de vampiros adolescentes; realmente tenía mucho corazón y un montón de alma.

C: ¿Cuáles son algunas cosas sobre el espectáculo que desconocemos?

I: Paul Wesley es una de las personas más divertidas que he conocido. Tenemos el mejor servicio artístico del negocio. Tenemos el equipo más increíble del planeta y me presento a trabajar y a morder chicas picantes cada día. Podría ser peor.

C: Pasando a las películas, has hecho una serie de cortos llamados Time Framed?

I: Time Framed es mucha diversión. Uno de mis amigos más querido, más profundo, más antiguo, Sinisha Nicevic, me llamó para la creación de este personaje muy chulo. Básicamente, la teoría consiste en que hay tanta energía en la atmósfera que si  fueras capaz de aprovecharla, usted básicamente sería capaz de crear una red de energía libre. Ahora ¿qué significa esto? La energía es algo que realmente nos destruye desde la tierra. Nuestro deseo y necesidad de energía es literalmente lo que ha cambiado la faz del planeta. Ha tenido el mayor impacto de algo en la historia del mundo. Por tanto esta máquina se construye, y alguien la roba, y este tipo, agente operativo de la CIA, va detrás (del ladrón). Averiguaremos el por qué más tarde, pero simplemente es una muy buena forma de obtener una gran cantidad de datos interesantes sobre el medio ambiente y el mundo que nos rodea, donde vamos y lo que está sucediendo. Conduzco el coche eléctrico más chulo del mundo, el Tesla. Y llevo un traje realmente impresionante.

C: Su nombre también está en la punta de la lengua de todo el mundo como un aspirante al papel de Christian Grey la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey. ¿Qué puede revelarnos ahora mismo?

I: Hay tantos chicos para este papel. Tengo una reunión con el productor de la película, como muchos, muchos, muchos otros actores la tienen.

Sería una experiencia muy chula para quien quiera que consigue ese papel, pero hasta que haya más información esto es realmente todo que tengo.

C: Tanto The Vampire Diaries and Fifty Shades se han adaptado de libros. ¿Qué es diferente acerca de cómo trabajar con material de origen que ya es popular entre el público?

I: Es realmente increíble todo lo que tiene un público incorporado. Pero cuando las personas están ya entusiasmadas con un proyecto y ya que gastan tiempo en estos personajes, saben tanto sobre ellos, así que muchas veces pueden estar muy decepcionados, porque nunca conseguirán completamente exactamente el modo en que  cada uno lo quiere. La gente siempre dice: “Oh, el libro era mucho mejor”. Un libro que tienes días; podría necesitar tres meses para leer un libro. Y una película dura unos 120 minutos. Por tanto siempre me río de la gente cuando dicen esto, porque no toman esto en consideración. Pero esto va a ser una licencia enorme, y va a ser una oportunidad enorme de contar una historia realmente impresionante.

Resumen realizado por el staff de Only TVD´s Blog del articulo original publicado en Prestige HongKong, para leer el resto del articulo pincha aquí

Fuente PRESTIGE

Anuncios

5 pensamientos en “Entrevista de Ian Somerhalder para PRESTIGE magazine

  1. Marcela

    Lo único que no me gusto de Damon malo fue que matara a lexi….pero yo también extraño a ese chico malo que el era en un comienzo…¡ que buena entrevista!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s