[ENTREVISTA] Julie Plec – Todavía hay esperanzas para Elena

ElenaElena con su vestido en el próximo episodio, el baile de graduación.

Un nuevo parón, y solo cinco capítulos hasta que acabe esta cuarta temporada. Una vez más es Julie Plec la encargada de hablarnos de lo que queda de temporada, entre otras cosas la situación algo delicada de Elena, los planes de Silas, el spin-off The Originals, y por supuesto, las relaciones amorosas. Sigue leyendo para no perder detalle.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de la entrevista original publicada en SheKnows.

ELENA EMPEORARÁ ANTES DE MEJORAR

SheKnows: Mucha gente quiere que Elena (Nina Dobrev) encienda su humanidad de nuevo, pero ¿qué piensas de la nueva y más mala Elena?

Julie Plec: Como escritora y como persona que le encanta hacer cosas nuevas y la búsqueda de algo refrescante, nos encanta. Nos encanta la Elena mala porque es diferente. Es una chispa divertida. Ella es desagradable, es inflexible e implacable, y seguro que se pondrá peor antes de que mejore. Cada vez que veo una escena de la serie siento que es muy nuevo y fresco. Ahora, también sé que corre el riesgo de alienar a las personas que son tradicionalistas y puristas que les gusta que su heroína sea limpia y pura. No la vamos a dejar así para siempre. Creo que todo es parte del viaje. Cuando decidimos convertir Elena en un vampiro, no queríamos que fuera fácil. Nosotros no queremos que sea un juego de niños. Necesitábamos que pasara por toda la montaña rusa de emociones y experimentar cosas para que no estaría en plan, “Oh, soy un vampiro, ahora nos vamos de fiesta y estoy feliz“. Sabíamos que queríamos llevarla al límite de lo más oscuro, así que es ahí donde está ahora, siguiendo la montaña rusa. Hacemos una bajada y subimos para empezar otra.

SK: Es obvio que Elena se va a ir por un camino más oscuro. ¿Qué es lo que le espera?

JP: Lo que le espera en este momento es, con toda sinceridad, que tenemos a estos dos muchachos que más que nada quieren “arreglarla”. En el siguiente episodio reclutarán a algunos de los amigos de ella, así durante el próximo par de episodios, en un intento de llegar a ella de alguna manera emocionalmente, ya sea a través de la nostalgia, recuerdos, a través de formas de enfrentarse a ella con cosas por las que ha tenido sentimientos en el pasado. Hasta llegar al punto donde están dispuestos a hacer lo que sea para llegar a ella.

Elena

SK: Hasta ahora hemos visto vampiros, hombres lobo, híbridos, brujas y brujos. ¿Podemos esperar ver otras criaturas sobrenaturales en el futuro?

JP: Bueno, seguimos pensando en ese tema y extrañamente, nos encontramos atascados la mayoría de las veces. Ahí está nuestra historia favorita de la temporada 1: intentamos convertir a la madre de Matt Donovan en un súcubo y lo filmamos y escribimos tres guiones al respecto. Cuando lo vimos por primera vez nos dimos cuenta de que no estaba bien. No sentíamos que fuese parte de la serie. No nos parecía que estábamos en el mundo científico correcto. Yo no estoy diciendo que no vuelva a ver a otras criaturas, pero sin duda hasta el momento, nos quedamos fuera de esa zona.

LOS MUERTOS PUEDEN REGRESAR

SK: ¿Van a volver los personajes que ya han muerto a la serie de una manera más sobrenatural – en concreto Jeremy?

JP: Teniendo en cuenta que la temporada trata sobre el deseo de Silas de acabar con los vampiros del otro lado y liberar a todos los seres sobrenaturales de vuelta a la Tierra, creo que me siento muy segura al decir que su plan no se verá completamente frustrado. Con suerte, nuestros héroes serán capaces de triunfar y no provocar el apocalipsis sobrenatural. Definitivamente creo que vamos a ver algunas caras familiares antes de que acabe la temporada. Creo que es posible que podamos ver algunas cosas de su pasado a medida que tratamos de recuperar la humanidad de Elena y se enfrente a ellas.

SK: Elena no es la única persona que lucha con su lado oscuro, parece que Bonnie está siguiendo un camino peligroso. ¿Qué le espera a su personaje?

JP: Bonnie está en medio de un camino muy peligroso porque en su búsqueda de un mentor, y alguien que podría ayudar a entender su magia y cómo utilizarla correctamente , ella sin querer se ha visto manipulada y controlada por nuestro malo malísimo. Lo que ella quería hacer y lo que ella esperaba hacer era ser capaz de superar ese control. Cuando volvamos del hiatus en el episodio 19, vamos a ver hasta donde llega el control que Silas todavía puede tener sobre ella y lo que hace con ella. En última instancia, Bonnie siempre va a caminar en línea recta y hacer lo correcto, y cuando ella no está en control de su propia magia y comportamientos, eso le pondrá en el lugar de querer luchar para salir de ahí y recuperar el control.

LO QUE LE ESPERA A KLAUS

SK: Hemos oído que con el fin de grabar The Originals, Joseph Morgan abandona The Vampire Diaries. El juega un papel fundamental en la serie. ¿Le va a matar Silas? ¿Cómo morirá Klaus?

JP: No. Klaus se alejará de Mystic Falls para perseguir un misterio que lo llevará a Nueva Orleans. La idea es que a pesar de que no volverá a vivir en Mystic Falls necesariamente, si el spin-off sigue adelante, sin duda no será la última vez que lo veamos en Mystic Falls. Veremos más de él en el transcurso de la temporada. Por supuesto, si el spin-off no se convierte en serie, seguirá haciendo estragos con Caroline.

Klaus es inmortal. Lo único que podría matarlo es una estaca de roble blanco. Si alguna vez muere, entonces todos nuestros héroes morirán con él. Eso definitivamente asegura su longevidad.

klaus

SK: ¿Cómo se va a diferenciar el spin-off The Originals de The Vampire Diaries?

JP: Su origen y sus cimientos en las emociones humanas son los mismos: el amor, la familia, la pérdida, la traición, la amistad. Creo que es mucho más que un teatro de ópera profundamente sobrenatural de la familia. La familia de los Originales y su dinámica con los demás es lo que está impulsando la serie, cuyo centro es Klaus: con cambios de humor, ególatra, temperamental e impredecible. Se trata de entender qué le gusta y de sus hermanos tratando de encontrar la manera de mantenerlo a raya.

QUIEN VA A TERMINAR CON QUIEN

SK: Si tuvieras que elegir, ¿qué te gustaría que sucediera en lo que se refiere a las relaciones en la serie? ¿ Emparejarías a Elena con Stefan (Paul Wesley), Damon (Ian Somerhalder), o ninguno de los dos? ¿Te gustaría ver a Caroline y Tyler reunirse? ¿Qué pasa con Bonnie y Jeremy?

JP: Yo nunca sería tan masoquista como para decir eso en voz alta porque me masacrarían los fans en Twitter. Quiero que la serie continúe con la gente emocionada, interesada e intrigada. Quiero que la gente lo vea y ver si sus relaciones favoritas funcionarán o no. A mi no me importa en absoluto, ya que mi trabajo es contar buenas historias de amor. No estoy tratando de perpetuar mis planes de quién debería estar con quien.

Creo que Caroline y Tyler tienen un montón de asuntos pendientes. Le fue arrebatado de su lado de repente, por lo que no quisiera creer que eso sea lo último que veamos de ellos.

Bonnie y Jeremy tienen el mayor obstáculo ahora que el está muerto, pero definitivamente esa relación tampoco consiguió el cierre adecuado. Es algo que la gente no le importaría ver si hay una oportunidad.

20 pensamientos en “[ENTREVISTA] Julie Plec – Todavía hay esperanzas para Elena

  1. Marcela

    Aun no he podido recuperarme de la muerte de Jeremy….de verdad que eso si fue un golpe bajo. Elena por que quemaste su cuerpo?

    Responder
  2. Sara

    Espero que Elena termine con Damon, la química que tienen es impresionante, ademas Stefan no le da nada de vida.

    Responder
    1. Maria

      Yo también espero que terminen juntos!! aunque el solo saber que la serie se basa en los libros me da un poco de mieditooo, aunque ya se ha visto también que no siguen al pie de la letra esa historia😉

      Responder
      1. Joanna Yamile

        eso esperemos, de verdad que si, también pienso que Stefan y Elena se anulan estando juntos no tienen chispa. esa es mi opinión

        Responder
        1. Maria

          Estoy de acuerdo contigo! Yo también creo que les falta mucha química… bueno por lo que se ve en la serie de TVD, no sé como sea en los libros pero definitivamente los que encienden la chispa en la TV son Damon y Elena =)

          Responder
          1. Joanna Yamile

            Acabo de leer un fan-fic (Adicción) que bueno como su titulo lo dice es adictivo, te recomiendo que lo leas porque la verdad es que describen a la perfección lo que yo percibo que sucede en la serie en cuanto a lo que Elena siente por los hermanos. Tiene muchos momento subidos de tono (no sé que edad tengas), pero yo no lo pude soltar, lo leí de corrido y pues me a encantado

            Responder
            1. Maria

              Aaaahh siii, ya lo leí jeje… gracias de todos modos! Por la edad no hay problema este año llegó a los 30´s :P… y sí esta muy padre el fan-fic, hay otros dos que he leído uno que se llama Sueños y uno más que no recuerdo muy bien el titulo pero es algo sobre alcanzar tu destino o algo así, el autor se hace llamar SSPetty

  3. mia

    no me gusta esta tempórada!
    prefiero a elena humana. si total como vampiro no hizo gran cosa.. no tiene ni fuerza para matar a rebeca..
    y odie lo que hizo demon a lexi.. no tiene un poco de corazon?

    Responder
  4. daniela

    es la temporada que menos me gusta! sinseramente!, me re dolio lo de jeremey.. primero kalus cansa.. ya pudre.. siempre lo mismo. y eso del vinculo con demon es aun peor.
    amo a stefan y espero que se quede con el
    pero julie ya mato a todo el elenco.. mas que nada a la familia de elena.. me sorprendio lo del hermano. me parece muy tonto. ya havia sido suficiente con jenna y con alaric. mu pudren que siempre maten un pérsonaje principañ y les adelanto que seguro va a matar a tayler a bonnie ay a caroline. ! en el final o en la quinta temporada! lo mas que seguro.
    me gusto el cambio de elena. pero es muy tonto. por que es el personaje de katerine que la amo!..
    y lo que le hicieron a demon. es para odiarlo mas.. osea todavia pienso en lexi y me dan ganas de matarlo, o en el amigo. no le importa nadie.! por eso no me gusta una persona asi. obio que amo ian. jaja pero a no demon!.
    prefiero mil veses a stefan es mas dulce.. ! con elena!..

    Responder
  5. DELENA HASTA LA MUERTE

    una frase de elena que nunca vo ya oldivar”voy a amarte aun cuanto todo esto termine”elena a dmaon

    Responder
    1. Cristy

      jajajaj si es por eso las STelenas deberían estar tranquilas por “SIEMPRE SERÁ STEFAN, TU Y YO STEFAN SIEMPRE” “TE ELEGI A TI PORQUE TE AMO Y ES LA MEJOR DESICIÓN QUE HE TOMADO” ETC ETC… aqui no hay que dar nada por hecho ni seguro:/

      Responder
      1. mary86

        Si, toda la razon en lo de que aqui no se puede dar nada por seguro, fijate vuestro Epic y vuestro ALWAYS que mira como acabó eso……….:D

        Responder
      2. DELENA HASTA LA MUERTE

        que que siempre sera stefan el no va a ser otra persona jajaaja y si fue la mejor decicion que tomo segun ella en su momento pero estoy seguro k despues de dejarlo en 4×06 ya no penso lo mismo

        Responder
  6. Maria

    Okidoki, Elena seguirá su espiral de chica mala hasta tocar fondo y sus amigos intentarán traerla de vuelta (su humanidad, claro). Nos da a entender que hasta la finale Elena entrara en razón con sus sentimientos??
    Otras cosas sobrenaturales??? nooo porfavor!!! yo creo que esta bastante bien así, para que enredar más las cosas, lo nuevo fue eso de Silas, que ni brujo a bien y ni vampiro tampoco, y lo de Los Cinco.
    Sobre traer a los muertos de regreso, nos dan una esperanza de ver algunos de nuestros personajes caidos favoritos, o quizas flashbacks, ojalá se viera a Alaric por un momento!!!
    Y el Klaroline, dependerá de si el spin-off es aceptado o no… en lo personal me hubiera gustado que si lo concretaran… pero en fin, regresará entonces Tyler??
    Y por supuesto! JPlec no va a decir abiertamente que pareja DE ó SE le gusta más!? Sabe que eso significaría mucho acoso cibernético o peor aún =S, aunque sospechemos o especulemos no van a dar una pista de ello, saben que se terminaría la serie una vez sabiendose… mientras no siga otra temporada se tienen esperanzas para ambos gustos😛

    Responder
    1. Lola

      Si concuerdo con vos en lo q dices, tendremos una Elena con humanidad off hasta el final de T, ya quiero ver q cosas harán los hermanos y sus amigos para traerla de vuelta, hay parte del artículo q habla sobre el deseo de Silas de traer de vuelta a los sobrenaturales una teoría puede ser q tal vez Jer pueda volver de esa manera y sea él, el q ayude a Elena a recuperar su humanidad…
      Con lo otro q concuerdo es con lo de Klaroline, pues me resulta un fastidio esperar si el spin off es aceptado o no, para saber si esta pareja tiene futuro…
      Y el final quién termina con quién, pues esto creo yo q lo sabremos cuando la serie termine, la sra JP obviamente no se va a rriesgar a decirlo para mantenernos pendientes y viendo el show hasta el final, seguiremos teniendo triangulo amoroso jajaja, aunque para mí un final DE estaría espectacular…:)

      Responder
      1. Maria

        Sip, Elena va a necesitar algo muy fuerte y/o profundo para traer su humanidad, quizas como dices vea a Jeremy por un instante, lo que también creo es que si Damon esta en peligro de muerte también podría hacerla recapacitar… bueno eso me gustaría más a mí jeje…por resultar dramático-trágico, y si esta sra. JPlec ya comento que en la finale se sabrá que onda con los sentimientos de Elena hacia Damon, eso quiere decir que el vinculo se romperá, más no creo que sea porque Elena tome la cura, como ya lo han comentado en varias ocasiones aquí en este blog, muy probablemente sea Damon el que la tome….

        y pues el Klaroline ahhhh…. me gusta más que el Forwood! Pero por lo visto esta muy muy díficil😦

        Responder
        1. Lola

          Resulta interesante q el vinculo se rompa porq Damon tome la cura por alguna razón y pues como lo dijo JP sabremos de una vez por todas sobre los sentimientos de Elena por Damon….Y como decis tu teoría de Damon en peligro podría también hacerla recapacitar y si es una teoría q a todas las Delenas nos encantaría…:)

          Si a mí me estaba empezando a gustar el Klaroline, pero se vieron mal ahí ilusionarnos con algo q pues no se iba a dar….:(

          Responder
          1. Maria

            Con este parón, se pone uno a imaginar un montón de escenarios posibles… y empieza uno a especular con otras cosas, por ejemplo, las promos con las frases en latin, la de Damon es la única con espadas apuntando al corazón (lo que puede referirse a su total desilusión por el vinculo con Elena) o las estacas abajo, podrían sugerir el peligro que corre en la finale?? La de Stefan con las llaves en mano, será que una vez más salvará a su hermano de una muerte segura o que al hacerse accidentalmente de la cura tendrá que tomar una díficil decisión???… y así puedo mencionar muchas otras cosas… en lo que ya nos han dado pistas es en que Elena seguirá en off hasta el final y que Silas casi se saldrá con la suya con lo cual podremos ver personajes caídos en las otras temporadas, que de seguro Jeremy estará por ahí… aunque de todos yo preferiría ver a Alaric😉

            Responder
            1. Lola

              De lo q planea hacer Silas y traer nuevamente a los sobrenaturales, lo de ver de nuevo a Alaric a mi también me gusta esa idea, y si con esto del parón y uno piensa en las posibles teorías de q es lo q puede suceder, pero a mí me pasa a lo q la mayoría ha comentado, pienso q Damon por alguna razón y tal vez porq se encuentre en peligro se vea obligado a tomar la cura, tal vez y sea Stefan como mencionas el q tenga q decidir entre darle la cura a su hermano o a Elena???, se escucha descabellado el q tenga q elegir entre salvarle la vida a su hermano o devolverle la humanidad a la mujer q ama….Auch un poco difícil q hará Stefan???…No se tantas cosas q pueden suceder creo q habrá q esperar para ver con q nos salen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s